La memoria musculas existe???

Iniciado por willy9mm, 22 de Mayo de 2012, 10:48:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

willy9mm

Pido perdon si esto ya fue posteado, si fue asi por favor me pasan el link??  Lo que encontre aca no me soluciono la discusion con Leonidas sobre si existe o no.
El dice que no, yo digo que si existe.
Gracias y apelo a los maestros.
Abrazo.-
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

atmac1953

Estimado Willy:
Aunque no soy un maestro, te diré que también creo que existe la memoria muscular.
Recuerdo de un programa en el History Chanel sobre un competidor estadounidense que primero hacia en "seco" la acción de disparar a un blanco de 10 m. luego le vendaron los ojos y acertó los seis tiro de su revolver SW. ¿Acaso no es memoria muscular?.
Saludos.
ATMAC (Apocalipsis 2:17) "El Hombre que Analiza"

supayhuahua

Bueno simplificado, como hace entonces un pianista para tocar el piano, y como haces tu para escribir ràpido con las teclas de tu tablero, creeme que si te pusieras a pensar donde esta cada tecla, te tomarìa mucho mucho tiempo y al pianista le saldrìa una barrabazada de melodìa.

Tomate©

Cita de: willy9mm en 22 de Mayo de 2012, 10:48:07 AM
................. la discusion con Leonidas sobre si existe o no.
El dice que no, yo digo que si existe.

Bueno decile a Leónidas que ha perdido esta discusión.
Claro que la memoria muscular existe y es justamente la que debemos reforzar con el entrenamiento.
Vos sos instructor de tiro, así que has recibido gente que no sabe desenfundar, se traba, lleva el arma revoleandola hacia adelante, incluso que no puede cerrojar una pistola sin hacerse un moño que no puede tirar de la corredera, hasta a veces pareciera que les hace falta una mano mas para poder con todo.