Feliz Cumpleaños ELPATRIOTA

Iniciado por CZ99, 20 de Mayo de 2012, 08:03:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NIGHT HUNTER

"FELIZ CUNMPLEAÑOS PEPE" ,,,,,,,,,,,,pronto estaremos celebrando con un Asado de VENADO y una botella de Vino, un fuerte abrazo,

NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

100% Legal

Estimado Pepe,
Me enterè un poco tarde, espero que en tu honomàstico la hayas pasado muy bien al lado de tus seres queridos.
Saludos y un fuerte abrazo.

Juan Carlos.

ccoello

Estimado Fenicio-PP Guns, Feliz cumpleaños y la joroba, espero que hayas pasado un excelente dia en compañia de tus seres queridos y con un buen plato comida criolla  !! jejeje

Muchas felicidades.

Un abrazo
Cesar
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

elpatriota

Gracias muchachos por los saludos, realmente pase un cumplea;os muy especial gracias a mis hijos jajajajaja,hasta termine montando bicicleta jajajaja. Muchas gracias por sus llamadas y deseos de bienestar,aunque de un tiempo aca este en abstinencia polvorosa jajaja,ya me sacare el taco jajajaja.

Un fuerte abrazo

EL PATRIOTA
El Patriota

glockrossl

Feliz cumpleanos Pepe, algo tarde pero presente, un fuerte abrazo.

AKM1971

Espero que la hayas pasado de lo mejor.Un abrazo

Duke

Espero hayas pasado un excelente día estimado Pepe, un gran abrazo.

P.P.S.
.

NatoR

¡Feliz Cumpleaños elpatriota!, que lo pases de lo lindo con toda la Familia, muchos regalos, mucho pastel, harta comida y la mejor puntería.

Saludos.

JUAN CARLOS a.K.a. NatoR
"Go Ahead, Make My Day"

JaimeCros

Cita de: elpatriota en 21 de Mayo de 2012, 10:02:59 AM
Gracias muchachos por los saludos, realmente pase un cumplea;os muy especial gracias a mis hijos jajajajaja,hasta termine montando bicicleta jajajaja. Muchas gracias por sus llamadas y deseos de bienestar,aunque de un tiempo aca este en abstinencia polvorosa jajaja,ya me sacare el taco jajajaja.

Un fuerte abrazo

EL PATRIOTA

Pepito,

Pasa la voz.. Sufro del mismo mal!!!

chinolin

Antarki

Lancelot

Daniel Torres

Antiheroe1

Feliz cumpleaños Patriota! disculpa la tardanza!
"Taurus & Glock Team"

elgallo48

FELIZ CUMPLEAÑOS PATRIOTA... CON RESPECTIVA SOBADA DE JOROBA....

UN FUERTE ABRAZO.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

kimble