Frecuencia en la que se debe publicar nuestra revista

Iniciado por CZ99, 28 de Abril de 2012, 06:37:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Con que frecuencia debe salir la Revista TDP

Mensual
45 (59.2%)
Bi Mensual
15 (19.7%)
Trimestral
16 (21.1%)
Otro Especificar
0 (0%)

Total de votos: 76

supayhuahua

Trimestral, esta bien que la tecnología avance rápido pero tampoco en cuestion de un mes, ademas trimestralmente se puede hacer un buen trabajo y una buena recopilación.

rreyese78

También estoy de acuerdo en que debe ser bimensual o trimestral, de acuerdo también a las posibilidades de tiempo de CZ99 y los autores de la misma; además, en ese tiempo creo que se puede hacer un mejor trabajo que haciéndolo mensual.
Saludos.

ciberpunche

Sería bueno que fuera mensual, pues podría abarcar diferentes tópicos referidos a la seguridad, deporte, historia, novedades, curiosidades y hasta aspectos legales, de modo que fuera amena y abierta a mayor cantidad de personas, y si la reenviamos a algunos contactos que a su vez la reenvien, estaremos haciendo más grande el círculo. saludos.
El rebaño estará más seguro si los lobos no pueden distinguir leones de corderos

asesorum

Lo ideal sería mensual. Pero poniendo los pies en la tierra y considerando lo limitado de nuestro mercado y realidad, bimestral o trimestral estaría bien ... lo mejor de una revista nos es su frecuencia, sino su contenido y en asi nos mantendremos en vilo esperando que salga la nueva edición.
voto por el trimestral.
Saludo y felicitaciones por el nacimiento.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

lindberg

Bimensual, para que se pueda tener tiempo en preparar la revista. Si sale en forma mensual, se tiene que tener personal con tiempo disponible para la publicacion de entrevistas, articulos y fotos.

Kike96

Bimensual!! En el caso trimestral, la audiencia puede perderse en el letargo del tiempo y mensual, es muy apresurado para una revista de este tipo. Considero que bimensual es el tiempo justo para hacer las cosas con calma y tener el tiempo adecuado para la diagramacion. Con el tiempo y la practica podria pasarse a mensual.
Kike 96
Peace & GLOCK

Nando62

Hola compañeros la revista debe salir mensual
saludos nando

elPredicador

El Predicador.

jaimepc

yo creo que la revista deberia salir cada 3 meses porque, en un tiempo tan corto de un mes, no se podria reunir tanta informacion, sin contar el arduo trabajo que toma hacerla, que ya me imagino

coscorron

Yo he votado por que sea mensual, ya estoy esperando la núnero 01, (y acabo de terminar de leer hace minuto y medio la numero 00), por favor no demoren. Hay un mundo de información por conocer que se necesita para personas como yo (fanático de las armas).