Frecuencia en la que se debe publicar nuestra revista

Iniciado por CZ99, 28 de Abril de 2012, 06:37:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Con que frecuencia debe salir la Revista TDP

Mensual
45 (59.2%)
Bi Mensual
15 (19.7%)
Trimestral
16 (21.1%)
Otro Especificar
0 (0%)

Total de votos: 76

CZ99

Amigos, la pregunta es sencilla, opiniones al respecto.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Josimar

Creo que trimestral para realizar un buen trabajo, nutrido de novedades y ultimos acontecimientos.
Atentamente,

Josimar.

PIURANO-MP71H

Yo pienso que mensual creo que en el transcurso de 2 semanas estaremos terminandola de leer en nuestros ratos libres y de buena concentracion y esperanzados en ver la siguiente. Gracias!!!

JaimeCros

Jesse

Trimestral, con calidad, cantidad y variedad de articulos.

ponchi

Espero que la respuestas a la encuesta sea mensual,las tecnologías avanzan,la curiosidad por aprender cada día son grandes,la mayoría de los hogares tienen Internet, y que mas si contamos con la revista de TDP mensual !.

La publicación comenzó con pie derecho,la patada de la buena suerte la dio CHE TOMATE, un editorial a la altura cito "Hoy enfrentamos tiempos difíciles para el ciudadano honesto que quiere practicar un deporte con armas ó defender su vida y su patrimonio" , realidad que la vivimos todos los ciudadanos honestos.

Un abrazo fuerte para la familia de TDP desde el Ecuador.

Cattino

Felicitaciones por haber tenido la magnifica idea de publicar la revista TDP, saludos

luchocas

Mensual, luego bi mensual....

Felicitaciones calaco mela!!!!!!

Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

ChakuPeru

Por el momento realmente no creo que haya suficiente información en el Perú en cuanto a armas, munición y/o productos nuevos relacionados con armas como para que haya una revista mensual con buenos artículos y artículos nuevos cada mes.

Al igual de que no creo que hay suficientes eventos de tiro lo cual den para escribir artículos todos los meses.

Es por eso que pienso que bimensual o trimestral seria mejor...  Buscar buenos productos y eventos para escribir buenos artículos que sean de interés para todos nosotros lo tiradores, cazadores, coleccionistas, recargadores  y demás...

Si la revista saca artículos bimensuales por un periodo de 1 año y luego ve que no está cubriendo todo lo que sucede en el mundo de las armas en el Perú entonces debería cambiarse a mensual, pero si ve que no encuentra material suficiente para hacer buenos artículos debería mantenerse en bimensual o pasar a trimestral.

Saludos,

AT.
AT.
www.chakuperu.com

Tomate©

Mensual, puede que no haya suficiente variedad de armas en Perú como para una revista mensual como dicen algunos compañeros con mas conocimientos que yo de la variedad existente en el país, pero el mundo de las armas y la historia de las mismas provee materia como para armar una buena revista mensual que incluya la info del cada mes aunque sea poca pero en el conjunto se llega a los lectores todos los meses con lo mejor en artículos e info actualizada.
Bueno esa es mi opinión jajajajaja

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

alpha2708

Trimestral. Como dijiste no eres diagramador ni editor. Si lo haces mensual, te apuesto que serás exclusivo (por no decir esclavo) de la revista TDP.

Claro está, que tienes el apoyo de varios del foro y el mio, pero lo correcto para sacar la RTDP sería cada tres meses.

Suerte y que la fuerza te acompañe.

Alpha2708
Alpha2708

JJS

Antiheroe1

probemos mensualmente por lo pronto creo que podrian publicar reportajes sobre "legitima defensa" como Miguel Llanos y como los trato la prensa y el poder perjudicial.

saludos
"Taurus & Glock Team"

JUalviRO

Hola compañeros, pienso que la revista debe tener una publicacion trimestral, asi habra mas tiempo para la seleccion de temas y mejores articulos.

Que siga los exitos y Felicitaciones a CZ99, al Sensei Chacalin y a todos los que hicieron posible la creacion y lanzamiento de esta revista.

Saludos amigos.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"