Feliz cumpleaños CADT !

Iniciado por CZ99, 15 de Abril de 2012, 06:40:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Mi estimado amigo, socio fundador de nuestra asociacion, papanoel oficial TDP, y master chef (me perdi la parrilla por el trabajo) un fuerte abrazo en este dia especial, que los exitos te acompañen durante este año que inicias.

Fuerte abrazo, y si la celebracion de ayer te dejo sin fuerzas, !!! Ponle mucha polvora !!! y adelante.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tomate©

Feliz Cumple Cristian!!!! un fuerte abrazo desde Rosario.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

CADT

Mil gracias por los saludos, la pase lindo con los amigos y familiares  compartiendo con ellos , y como celebrar anticipado trqe siempre doble festejo, me preparo hoy 15 a seguir celebrando jejeje.
A los que acudieron u los que se comunicaron por las redes sociales mil gracias  para ellos.Un abrazo.
Salu2
Afuera los engreidos

NatoR

¡Feliz Cumpleaños CADT! espero que la hayas pasado de lo lindo con toda la familia, muchos regalos, mucha comida y la mejor puntería.

Saludos.

JUAN CARLOS a.K.a. NatoR
"Go Ahead, Make My Day"

Antiheroe1

Feliz cumpleaños Cristian y que sean muchos mas!

un abrazo
"Taurus & Glock Team"

elchacal

Feliz cumpleaños Cristian, esperando que lo hayas pasado de lo lindo con la gata y demas seres queridos.

Fuerte abrazo.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CADT

Gracias a todos por los saludos, un abrazo.
Afuera los engreidos

Duke

Espero hayas pasado un excelente cumple mi estimado Cristian... un gran abrazo
P.P.S.
.

AGUILA FORTE

feliz cumpleaños Cristian...que disfrutes de tu dia..un abrazo..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

elgallo48

Hey CADT que me mira...Feliz cumpleaños amigo, chochera, causita, bateria, sale con cilindro o no?
que la pases muy bonito Christian y que vengan mas ( cilindros ) Ja Ja Ja.

Un fuerte abrazo.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

NIGHT HUNTER

"FELIZ CUMPLEAÑOS MI HERMANO" que dios bendiga siempre el hogar y la salud para seguir por mucho tiempo mas
        seguir compartiendo siempre un año mas de alegria , trabajo y mucho olor a polvora.

NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

CADT

Afuera los engreidos

manuel777

Feliz cumpleaños CADT un fuerte abrazo y cuidate mucho

asesorum

Aprende a vivir y sabrás morir bien.