Me Presento al foro

Iniciado por seco, 27 de Marzo de 2012, 01:52:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

seco

Hola, saludos desde Bolivia, mi nombre es alexanders tengo 30 anos, es un gusto saber q hay personas q toman, el tema de las armas con respeto y educacion, y el poder intercambiar ideas y conocimientos. Soy fanatico de las armas, estoy empezando a si se podria decir a colecccionar (ya voy por 2 jajaj) rifles q es lo q mas me gustan, antes no tenia la capacidad de poder comprar asi q ya estamos mejorando, era un deseo desde nino y la verdad la vez q estoy de mal humor saco los rifles y me pongo a limpiarlas aunque esten limpias jajaja, pero es desestresante hacerlo y quiero comprar otra para q el momento de limpieza dure mas jajajaj.
Bueno gracias por su tiempo y espero se me permita participar gracias.
saludos desde santa cruz Bolivia chau

willy9mm

Hola Alexanders,,,bienvenido a esta gran familia que es TDP, me alegro que te nos hayas unido, acá encontrarás grandes maestros y amigos, yo estoy hace tiempo y no me arrepiento, ante cualquier duda preguntas y siempre álguien te va a responder, te mando un abrazo desde Uruguay.
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

momens

Bienvenido seco a TDP, sientete agusto

Saludos,
Momens 9mm

AAV9MM

Bienvenido seco, me identifico con tu presentación ya que yo tambien desde niño siempre tuve esa atracción por las armas; para ser exactos desde los 10 años de edad, que luego se fue convirtiendo en una pasión. Me sorprendió que digas que cuando estas de mal humor limpies tus armas ya que la mayoría suele disparar con ellas  para eliminar el mal humor, cosa que no comprato mucho ya que no lo elimina, sinó lo alimenta. Limpiarlas es algo mas sentimental.

Saludos.
- Alvaro -

CZ99

Bienvenido a la familia, sientete comodo.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

seco

Gracias por el recibimiento, tengo muchas espectativas de este foro y aclarando mi comentario por q no lo pude expresar bien, para mi es agradable el estar en contacto y limpiando mis rifles, me concentra y  ala vez me ralaja, sacandome del transe del estres laboral, la verdad es increible pero porsupuesto q no iguala la experiencia de dispararlas esa es una sensacion de otro nivel, q yo se q muchos comparten conmigo.

Gracias de nuevo y espero estar publicando pronto articulos, tengo algunos proyectos en mente para compartirlos.

rreyese78

Paris

Bienvenido Seco al foro de TDP sientete como en casa.
Paris - CZ .308

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

BLACK