Nuestras Condolencias para GENARO LOPEZ

Iniciado por Duke, 14 de Marzo de 2012, 04:02:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HKID

mutante

"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

HE MAN

Mis condolencias Genaro ante irreparable perdida
un abrazo

MAAC

Genaro, amigo.. mis mas sinceras condolencias para esta despedida de un ser tan querido
Saludos,
Marco.
"."

asesorum

mi mas sentido pésame Genaro por esa pérdida irreparable
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

NIGHT HUNTER

Un gran abrazo estimado Genaro y que Dios te dé a ti y a tu familia la fortaleza necesaria en estos momentos para el cual , ninguno de quienes adoramos a nuestra madre estamos preparados ,pero recuerda como ubiese querido tu mami que afrontaran como siempre juntos ,,,,,  esta nueva prueba de Amor.

VITALY.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

DanteCZ83

Mi Mas sentido pesame Doctor! Dios tenga a su madre en su Reyno

elchacal

Me encuentro fuera de Lima y conectandome muy provisionalmente y con medios algo primitivos pero en muy pocas palabras, mis mas sentido pesame Genaro.

fuerte abrazo.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

coscorron

Mis condolencias Genaro, no nos conocemos personalmente, pero somos una familia en TDP, y lamento mucho tu pérdida. Resignación y valor, pues los que quedamos debemos de seguir adelante.
Atte. Rogelio V.V.

Tato

mirkjhael

Genaro, mi mas sentido pesame.

Como decimos en mi iglesia en estos momentos: que la paz sea contigo
¡Piu Avanti!...No te des por vencido ni aún vencido!

Paris

Compañero Genaro:

En éstos momentos tan sensibles, recibe de nuestra parte, las más sinceras condolencias por la perdida irreparable de vuestra señora madre, momentos en los cuales sólo nos queda resignarnos ante su ausencia permanente, con la  seguriadad de que ella en estos momentos se encuentre con la presencia y goce de Dios.

Así mismo también, derrame bendiciones sobre vuestra familia.
Paris - CZ .308

mustang

respetable hermano, mis mas sentidas condolencias por la irreparable perdida de tu mama, toda la familia yh en especial mi madre estan orando por tu mamita, mucha fuerzaen estos momentos tan dificiles.
juan rivas:.

hunterlive

Con tota humildad y respeto, mis más sentido pesame.

Post Merge: 16 de Marzo de 2012, 04:33:53 AM

Antiheroe1

Genaro, mi mas sentido pesame ! Un abrazo.
Que Dios te bendiga,

saludos
"Taurus & Glock Team"