Mi presentacion

Iniciado por Aviador civil, 16 de Febrero de 2012, 09:37:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Aviador civil

Muy buenos dias gente de este sitio.
Me llamo Carlos, Vivo en la Republica Argentina, Ciudad de Buenos Aires, Capital Federal . Soy Argentino Nativo, Mecánico Aeronautico, Y al estar leyendo articulos en internet, vi su foro y me parecio serio, y con buenas personas en cuanto al buen trato que veo que se brindan .
Por eso me decidi a inscribirme y les agradezco que me hayan aceptado.
Les pido al mismo tiempo mis disculpas de antemano porque no estoy acostumbrado a estar en los foros, siendo esta mi primera vez...
Me ocurrio que en los foros por los que he pasado he visto siempre en forma recurrente, discusiones estupidas, que no llevan a nada, Tratar de si es importante o no usar tal marca de ropa... o personas que solo preguntan, se sirven y se van sin siquiera agradecer el tiempo que otra persona se ha tomado en subir esa informacion que les fue útil Cosa que siempre me parecio no solo una desconsideracion , sino una falta de respeto...
Además tambien a personas que preguntan por fabricar explosivos, o artefactos para hacer daño, y mas les valdria en vez de buscar eso, leer un poco más para no escribir "Baca"con " B larga" , "Hesplosibos" o aprender mejor  a ser más ütiles, ya que por lo que dejan ver al escribir, no saben dibujar la letra "o", ni con el fondo de un vaso...
Vaya mi gran abrazo desde estas latitudes para toda la buena gente de este sitio, y una vez mas, muchas gracias por dejarme participar !!!   Atentamente . Carlos.
Genios son los que nunca se creen que lo son ...
VIVA LAS ALAS DE MI PATRIA !!!

drako0109

Saludos y bienvenido al foro.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

Paris

Bienvenido Aviador Civil (Carlos) a TDP un abrazo y sientete como en casa.
Paris - CZ .308

momens

Momens 9mm