Presentacion

Iniciado por serg, 28 de Diciembre de 2008, 11:41:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

serg

Hola, mi nombre es Sergio soy peruano pero resido actualmente en los EEUU. Desde que tengo razon de memoria siempre he sido aficionado a las armas de fuego. En la actualidad poseo una Beretta 92FS, H&K USP 40, Springfield XD9 subcompacta y una NAA Guardian en .380. Quisiera saber mas sobre las leyes acerca de las armas de fuego en el Peru ya que planeo regresar y porsupuesto me gustaria traer todas mis armas conmigo. Gracias.

SinLey

.Hola Sergio, bienvenido al foro.

Al tener tu armas en USA comprendo que tienes residencia legal o doble nacionalidad. Para traer tus armas al Perú debes hacer un tramite ante DICSCAMEC, quizas nuestro amigo CherokeeSlim pueda orientarnos sobre el tema.

Un abrazo.
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

viajero2008

Hola Sergio

Bienvenido al foro TDP, espero que el foro sea de tu agrado y colme tus espectativas. navegando por el vas a encontrar la información sobre el marco legal vigente para el uso en defensa personal y seguridad, entre otros temas.

Los amigos mas tigres del foro te pueden dar mayor información de si es recomendable o no traer armas desde el exterior y en todo caso de como hacerlo. saludos
amat victoria curam

MAAC

Bienvenido serg espero te sientas a gusto en TDP y podamos intercambiar informacion y experiencias....

Cita de: wilbert en 20 de Agosto de 2009, 09:30:27 PM
hola estoy en busca de cargador.......
creo que te equivocaste de post wilbert, es la presentacion de serg
Saludos,
Marco.
"."

drako0109

Seas bienvenido amigo serg ,estas entre amigos y disfruta del foro,saludos.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

pulpo505

bienvenido amigo serg ,estas en casa. Saludos
knowledge is power

beretta_fs84

bienvenido a TDP Serg disfruta del foro.
saludos

miguel