Caso Llanos-Canal 4 da Asco (hoy domingo 12)

Iniciado por santacruzG25, 12 de Febrero de 2012, 10:36:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

Otra entrevista Dia Lunes 13 Febrero, en el programa "Enemigos Publicos" Canal 5.

http://www.youtube.com/v/4idLtqZDNRo?
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Diegojotu

ya esta por demas decir que vivimos en un país donde la corrupcion vale mucho mas que nuestro derecho constitucional. El mismo Luis Miguel Llanos, lo dice..

Se tiene que hacer algo, y urgente porque sino siempre seremos pisoteados por los que estan "SUPUESTAMENTE" arriba.

santacruzG25

Hoy 19 Febrero en canal 2, se demostro que los Policias que cambiaron las cosas para culpar a Llanos, tienen una serie de antecedentes de corrupcion (es decir delincuentes con uniforme policial).

¿Que diran los infelices de canal 4?

hunterlive

Cita de: santacruzG25 en 19 de Febrero de 2012, 12:14:10 PM
Hoy 19 Febrero en canal 2, se demostro que los Policias que cambiaron las cosas para culpar a Llanos, tienen una serie de antecedentes de corrupcion (es decir delincuentes con uniforme policial).

No van a decir nada amigo SAntacruz, porque ellos lo unico que quieren es hacer noticia, hacer polemica, que se hable de lo que hacen asi este bien o mal,ya lo lograron ya sacaron su dinero y no les va interesar nada más, solo van a esperar que salga otro caso para colgarse como garrapatas y hacer que las personas se olviden de la anterior noticia, es triste pero es la verdad.

santacruzG25

Canal 4, hoy 19, acaba de pasar otro Reportaje con la misma ===== acusando a Llanos.

PPBERSA

Cu4rto Poder...domingo 19feb....

http://www.americatv.com.pe/portal/programas/prensa/investigaci-n/cuarto-poder/multimedia/cuarto-poder-caso-llanos-lo-que-dicen-los-cue

Resumen

En el complejo caso de Luis Miguel Llanos Carrillo, ocurrido la noche del 27 de diciembre último, el análisis de los testimonios arrojaba una teoría: el joven empresario Luis Miguel Llanos, defendiendo a su novia del ataque de hombres armados que intentaban robar su camioneta, los abate a tiros en un acto de defensa propia.

Pero los cuerpos de los 2 supuestos malhechores, sus lesiones, huesos rotos, cráneos abiertos y perforaciones de bala empezaron a contar otra versión que Cuarto Poder recogió hace una semana.
Hoy presentaremos y analizaremos la documentación completa, con los protocolos de necropsia y pruebas de absorción atómica, que determinan quién disparó o quién no. La historia que cuentan definitivamente dista mucho de la que inicialmente tuvimos frente a nuestros ojos.

Luis Silva era el presunto asaltante que supuestamente apuntó desde el piso a Llanos. Los resultados de la necropsia confirman que murió con dos balas en el cuerpo, doce costillas rotas y el cráneo abierto por el brutal golpe de un objeto pesado.

El empresario Llanos sostiene que aun herido Silva intentó atacarlo con un arma de fuego. "Estaba vivo y me sacado una pistola desde el piso y me trato de disparar y se le atraco. Allí fue donde explico que lo golpee, lo agarre a patadas y le quite el arma".

Para David Ruiz Vela, presidente de la Sociedad Peruana de Medicina Legal: "El primer disparo es en el abdomen, donde no le produce gran inmovilidad, le produce lesión pero no gran inmovilidad". Las heridas demuestran que fue después de este primer disparo que Silva fue atacado brutalmente en la cabeza con algún objeto contundente. "Es probable que estas se hayan producido entre el primer y segundo disparo porque con el segundo disparo ya no pueden producirse este tipo de lesiones", comenta Ruiz.

Las primeras conclusiones de la necropsia son que Luis Silva aún vivo tras el primer balazo en el abdomen, recibe una golpiza que le destroza la cabeza y las costillas. Las marcas quedaron registradas en fotografías donde se puede observar la ferocidad del ataque hacia una persona que ya tenía un disparo en el abdomen. Son 14 lesiones en el rostro y cráneo.

Después del primer balazo en el abdomen y esta retahíla de brutales golpes, Silva, posiblemente en el suelo, habría recibido el segundo y fatal disparo. El cuerpo de Silva presenta además 12 costillas fracturadas. Por las huellas y hematomas, es posible que tras su muerte haya sido además atropellado.

Augusto Saldarriaga Guerra, ex director del Hospital Central de la policía: "Es bien difícil sino es por un aplastamiento que se puedan fracturar las 12 costillas. Prácticamente las costillas 1 y 2 están escondidas, tendría que ser un accidente por aplastamiento, por ejemplo que un automóvil pase por encima de ese lado y haya roto las 12 costillas a la vez".

En el caso de Sebastián Anchante Pérez, el otro presunto atacante de Llanos, recibió también una golpiza salvaje y un disparo en la cabeza, cuya entrada y salida demuestran que fue mientras estaba de espaldas. Anchante también registra una herida abierta en la cabeza que, según los expertos consultados, no fue producto del disparo que recibió en esa zona del cuerpo y que más bien fue producida por un objeto contundente y pesado.

El empresario Llanos ha sostenido que disparó a los supuestos atacantes porque a su vez intentaron

dispararle a él. En contra de esa versión, las pericias policiales no han logrado hallar vestigios de balacera alguna ni huellas de los supuestos ladrones en la camioneta que robarían. La prueba de absorción atómica aplicada a los cadáveres de Silva y Anchante, un examen que demuestra si hay o no vestigios de pólvora en las manos de los supuestos atacantes. Esta prueba señala negativo en ambos.

Este programa intento entrevistar a Luis Llanos, pero su abogado Moisés Tambini reusó la invitación a participar en este reportaje. Sin embargo en la entrevista que concedió a Cuarto Poder hace una semana, negó en reiteradas ocasiones haber golpeado a Luis Silva y a Sebastián Anchante.

Llanos enfrenta una acusación por homicidio culposo ya que la defensa propia que él alega, no corresponde a lo que ahora, gracias al análisis de los cuerpos, se ha podido determinar. El empresario de 39 años, experto en artes marciales, boxeo y Jiujitsu, al parecer aun tiene muchas cosas por explicar a las autoridades.

TOPGUN

que tal quemada de llanta, la de applaf saliendo a apoyarlo. Creo que aqui paso otra cosa. Ta frito el brother.

Yo creo que estos casos no deberian de meter la nariz y solo preocuparse por el tema burocratico de la dicscamec y las leyes.
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

Cattino

Este es desgraciadamente el Peru un pais sin libertad de prensa donde los medios supuestamente periodisticos estan vendidos a gran capital y a los gobiernos de turno

luchocas

Cita de: TOPGUN en 20 de Febrero de 2012, 11:32:51 AM
que tal quemada de llanta, la de applaf saliendo a apoyarlo. Creo que aqui paso otra cosa. Ta frito el brother.

Yo creo que estos casos no deberian de meter la nariz y solo preocuparse por el tema burocratico de la dicscamec y las leyes.

Concuerdo, pero recuerden el verdadero origen de APPLAF, las leyes Reggiardo y las otras que nos afectan directamente al no considerar nuestro derecho a usar y tener armas, cualquiera sea el moivo de su uso, me refiero legal, como caza, deporte, colección o simplemente defensa personal.
Si se nos fue la mano o la bala, eso siempre deberá ser tratado de manera personal, pero estas leyes propuestas si nos afectan de manera instiucional.
Inscribanse en APPLAF, la única manera de afrontar los problemas es estando unidos.

Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

elchacal

Bueno, aqui esta lo que propalo "Reporte Semanal".

Mi opinion personal es que lo que denuncio el Sr. Llanos en su momento respecto a "intentar modificar ilegalmente los documentos mencionados" por las personas implicadas en la investigacion policial, tiene asidero a la luz de lo visto en esta emision periodistica.

http://www.youtube.com/v/SbAMjdoilYA?

Cita de: santacruzG25 en 19 de Febrero de 2012, 10:15:59 PM
Canal 4, hoy 19, acaba de pasar otro Reportaje con la misma ===== acusando a Llanos.

http://www.youtube.com/v/pCAwjdJSDwk?

Así siguió la  nueva "teleserie de los domingos", y dudo que lo emitido por "Cuarto Poder"  haya sido en respuesta a la emisión de "Reporte Semanal"..aunque si podrían haberlo previsto y no me extrañaría que los "siguientes capítulos" sean cada vez mas "rebuscados"...de hecho se ve que pareciera "hay mucho dinero de por medio" y/o que también estas emisiones representarian de hecho "la búsqueda de un interés" sea morboso en el publico (amarillismo y ratings)  y/o existiria la posibilidad muy alta también de que este programa y sus responsables estén "apoyando incondicionalmente"  algunos intereses de parte o externos tal como denuncia Llanos y el programa "Reporte Semanal".

...Solo me llama la atención que aquí NO se esta rebotando esta noticia en casi ningún medio (escrito o de TV). y me llama mucho mas la atención que El comercio, NO este colgándose de estas emisiones (dado que canal 4 es uno de sus socios) y siempre suelen utilizar estos programas  para darle mayor "audiencia y a su vez le sirve de relleno de portada" ¿Será que debido a la opinión publica que genero en su momento, nadie aparte de este alicaído programa  esta atacando con todas sus baterías al caso de Llanos?
Tampoco logro entender como es posible que los "familiares" de o los occisos tengan estas documentaciones "oficiales" y mucho mas el programa mencionado, si supuestamente es aun "una investigación oficial en curso"  y por lo tanto ninguna parte  incluida la parte legal civil, debería poder acceder a ellos hasta su conclusión.

También es demasiado evidente" la forma tan notoria" de parcialización de la investigación de este programa (Otra seria mi opinión de no EXISTIR una denuncia publica oportuna como la hizo el Sr. Llanos REFRENDADO por el policía Jefe Instructor del caso, respecto a "manipulaciones")  extraño también la contratación por parte de este programa de TV. de diferentes  "expertos" para que prácticamente "dirijan y dictaminen anticipadamente que cualquier juzgado" la culpabilidad expresa del Sr. Llanos" tanto en el aspecto policial, fiscal y penal;  Y ya vemos que de una u otra forma esta ya "convenciendo" a algunos que Llanos es culpable.

Pues si no me pregunto...¿Que función cumple y para que diablos existe el Ministerio publico y el  Poder Judicial?.."Si a través de un "programa de TV,  podemos decidir quien es culpable o inocente".

Independientemente que APPLAF haya apoyado a este caso en particular, No me parece para nada mal, (Además no pequemos de hipócritas, si muchos por estos foros y otros lo pedían y otros lo exigían a gritos) ahora si las cosas no fueran como aun creemos si lo es, tenemos que tener en cuenta que APPLAF recién esta dando sus primeros pasos. No pequemos de facilistas" y comodines..nada es fácil ni gratis, en el camino "en cada paso" se experimenta y se aprende, cual sea los resultados al final de este caso, y esperamos que sea de justicia para M. Llanos, DEBEMOS SEGUIR APOYANDO Y ACRECENTANDO LA APPLAF y sus fines por lo cual ha sido creado.

En fin ojala la justicia y la verdad prevalezca ante los oscuros intereses de esos "poderes que aparentemente todo lo pueden".

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

TOPGUN

de hecho canal 4 tiene su agenda desarmista pero no creo que los examenes y las necropcias sean falsas ademas que los drs esten vendiendo su opinion.

Todo indica que al señor se la paso la mano o no fue lo que se presenta y si es una disputa familiar copmo el señor acusa MENOS APPLAF deberia de estar alli porque asumo su agenda va totalmente para otro lado. Al joven que se quemo  a unos choros con cuchillo no le han hecho nada.

Osea, los criminales nunca dispararon, les sacaron la ===== y le pegaron tiros por espalda y de gracias. Creo que de los ultimos 2 no se deberia de aplaudir porque sino cual es la diferencia entre nostros y ellos una liscensia.?

Muchos se han tirado a la piscina en este foro por el sr llanos, pero alguien verifico si habia agua?

Ya no muy corruptos pueden ser, pero creo que no hay agua y esto no va por buen camino.

slds

FBS
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

mutante

Cita de: TOPGUN en 20 de Febrero de 2012, 04:10:58 PM
de hecho canal 4 tiene su agenda desarmista pero no creo que los examenes y las necropcias sean falsas ademas que los drs esten vendiendo su opinion.

Todo indica que al señor se la paso la mano o no fue lo que se presenta y si es una disputa familiar copmo el señor acusa MENOS APPLAF deberia de estar alli porque asumo su agenda va totalmente para otro lado. Al joven que se quemo  a unos choros con cuchillo no le han hecho nada.

Osea, los criminales nunca dispararon, les sacaron la ===== y le pegaron tiros por espalda y de gracias. Creo que de los ultimos 2 no se deberia de aplaudir porque sino cual es la diferencia entre nostros y ellos una liscensia.?

Muchos se han tirado a la piscina en este foro por el sr llanos, pero alguien verifico si habia agua?

Ya no muy corruptos pueden ser, pero creo que no hay agua y esto no va por buen camino.

slds

FBS
sin animos de tirarme a ninguna piscina, pero la verdad es que podemos esperar en un asalto si ya estamos acostumbrados a que los delincuentes actuen con extrema violencia; acaso la defenza propia no es valida para un "probable" ataque de un moribundo? o sea como se que esta muerto el tipo, lo pateo? le pego otro tiro? como se que no se va a levantar o scar otra arma escondida? si llanos golpeo y mato fue en defenza propia, en defenza de su amada, con uso de la desesperacion y valor propios de cualquier hombre amante de las armas y de la lucha; asi que eso que se le paso la mano..... hmmmmmmmm tu vida esta en juego, asi que matar es matar para defendarla, esa huev...da del excesivo uso de la fuerza al final no le importa a nadie mas que a los que quieren perjudicar a este hombre; ni a los delincuentes eso les importa ya. Lo digo porque soy una persona religiosa y si me gustaria que antes de morir o en ese momento me den la extrema uncion, lo mismo le deseo a cualquiera, asi que si tengo que abatir unos delincuentes, voy a verificar que esten bien muertos antes de darles los santos sacramentos.
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

bersa

Independientemente de lo que salga a la luz en este caso, nadie se acuerda que estos señores (QEPD) eran delincuentes no perdamos la perspectiva, en todo caso este primer caso que ve la Applaf sera su prueba de fuego en la defensa de los usuarios legales que hacen uso de su derecho a la legitima defensa. a los que defienden a los delincuentes simplemente les digo ojala nunca sean asaltados porque entonces recien entenderan lo que se siente.
Saludos

caballero

Si los ladrones estan armados y en pleno asalto, tengo que esperar que me disparen primero?

Si estoy solo y ellos son 4 y ya tienen reducida a mi novia, pues tengo que asegurar alos que pueda, aunque estén de espaldas, no veo nada incorrecto en lo hecho por Llanos. (aunque pareciera que lo incorrecto fue ponerse a ....¿derecho?)

Saludos

hunterlive

Ayudaaaaaaaa, saquenme de este pais por favor...............