Presentación de Pedro Guzman (DICSCAMEC)

Iniciado por pguzmanb, 06 de Febrero de 2012, 04:57:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pguzmanb

Hola amigos soy Pedro Guzmán Barrientos servidor profesional de carrera de DICSCAMEC del Ministerio del Interior, con 25 años de servicios el objeto de la presente suscripción obedece para poder accesar a todos los comentarios, sugerencias, criticas del referido Foro con el fin de poder revisar y analizarlos y  proponer recomendaciones de modificaciones a las normas que regula la posesión y uso de armas de fuego a mi Dirección.

Atte

Pedro GUZMAN BARRIENTOS
DNI 06653723

santacruzG25

Bienvenido al Foro, siempre he pensado que es injusto generalizar, pero lamentablemente la DICSCAMEC tanto en acciones como en trato al publico deja mucho por desear...de todos los organismos publicos para mi es el peor de todos.

Le hacen la vida imposible al ciudadano honesto, hacen engorrosos los tramites, no cumplen con lo establecido, tratan peor que a ganado al publico, y un larguisimo etc.

Saludo su disposicion a escuchar y buscar mejoras.
Le pido cordialmente inicie un post nuevo sobre dicscamec, ya que este post se "perdera" un poco al ser de Bienvenida.

Saludos

drako0109

Saludos y bienvenido al foro.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

Diegojotu

Bienvenido al foro Pedro.

Hay una pregunta que siempre me hago : ¿PORQUE SE DEMORAN TANTO PARA DAR LAS LICENCIAS?..

espero su respuesta.

elchacal

Saludos cordiales y sea bienvenido a nuestros foros Licenciado Sr. Pedro Guzman Barrientos.

Es un gran gusto tener un servidor de carrera en la administracion publica (profesional de verdad) en nuestros foros.

Ojala que su presencia ayude a "arreglar" algo que ya estaba siendo considerado a nuestra manera de ver (en su momento) una de las instituciones del estado mas eficiente y renovadora en lo que respecta a servir al usuario.

Solo queria acotar algo, pues aun no logramos entender esa glamorosa manera de haber retrocedido en tan solo un par de meses lo que costo tanto esfuerzo de la gestion del ex-director Director General: Crl.PNP (r ) Ricardo Ganiku Furugen.

Hay un refran que suelo utilizar y practico en mi vida diaria:

"¡Nunca pretendan arreglar lo que funciona bien!"

Consulta Sr. Pedro Guzman:

¿Sigue aun usted prestando servicios como F-3 activo en el Mininter?

Fuerte abrazo.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

cz-83

Bienvenido Sr. Guzman, es bueno tener a un profesional como Ud de una Institucion tan ligada a nuestros intereses, para enterarse de primera mano el sentir de los usuarios legales de armas de fuego, en relacion  alas modificaciones que se vienen dando en la legislacion de armas de nuestro pais.

un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

AGUJA INTERNA O MARTILLO

amigo pedro, yo le sugiero ampliar el horario del poligono, que sea solo hasta las doce me parece inapropiado, deberia ser todos los dias hasta las 4pm y sabado inclusive hasta las doce, la mayoria por no decir todos piden permiso o dejan sus que haceres para poder cumplir con los tramites y queda corto que el poligono sea hasta las doce, con la implementacion de mas personal se soluciona...
saludos y bienvenido

supayhuahua

Bienvenido señor Pedro Guzmán, es un gusto que ingresara a este foro, demuestra bastante interes y preocupación en su labor. 

asesorum

Bienvenido al foro Sr. Guzman, agradezco que se haya tomado la molestia de formar parte de este foro presentandose como funcionario de discamec, (institucion que ultimamente esta presente en muchas de nuestras pesadillas) sabiendo que posiblemente "lo van a agarrar de piñata".
Espero que su participacion y la informacion e inquietudes que pueda recoger nos beneficie mutuamente y se de cuenta que aca somos propietarios legales y responsables de armas de fuego.
Una vez mas, bienvenido.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

elchacal

Me olvidaba, hay encargo para usted Amigo Pedro Guzman.

Asociacion Peruana de Propietarios Legales de Armas de Fuego Applaf
Amigos,

Les escribo para solicitarles nos informen si alguno de Ustedes o amigos cercanos trabajan en las entidades gubernamentales con las que necesitamos vincularnos... DICSCAMEC, INDECOPI, Congreso, PCM, MININTER, Defensoria del Pueblo... etc.

REFERENCIA:

Presidente de APPLAF
Sr. Rodrigo Diego López Landauro
rodrigo@applaf.org

http://www.applaf.org/

http://www.facebook.com/pages/Asociacion-Peruana-de-Propietarios-Legales-de-Armas-de-Fuego-Applaf/274608632602524

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

ivanov

LeinadMR

Bienvenido Licenciado Guzman, le agradesemos inmensamente que se haya fijado en nuestro foro para saber el sentir de la mayoria de "Usuarios Legales de Armas", le pedimos un poco de paciencia con alguno de los foristas que por las situaciones sufridas en su institucion estaran un poco ansiosos, pero dejeme decirle que la mayoria de foristas somos repetuosos de las formas y leyes de nuestro pais.
Le invito ha abrir un nuevo post en el que pueda orientar mejor las preguntas que tenga para mejorar el funcionamiento de la institucion a la que pertence.
Nuevamente es tranquilizador saber que usted esta entre nosotros y esperamos por el beneficio de todos los usarios legales de armas de fuego que podamos mejorar en todo sentido con esta experiencia.
Saludos cordiales que Dios y la vida nos siga bendiciendo.

MAAC

bienvenido Pedro es importante que una persona que conoce el otro lado de la orilla tenga la oportunidad dentro de lo posible y no de manera personal absolver nuestras consultas, por lo demas saludo tus ganas de querer saber conocer y polemizar de primera mano con quienes hacemos uso del servicio de la institucion en la cual laboras
Saludos,
Marco.
"."

Penaranda1

Estimado Señor Guzman,

Permitame darle la bienvenida al foro. Creo que es saludable que miembros de dicha institucion participen de nuestro lugar de reunion. En efecto, creo que la voz de TiroDefensivoPeru podra llegar hasta su institucion de una manera mas directa.

Pero antes, tengo algunas preguntas para usted:

1.- ¿Cual va ser su rol especifico?
2.- ¿Usted esta representando "oficialmente" a DICSCAMEC, o por el contrario, lo hace a titulo personal?
3.- ¿Tiene usted "capacidad de toma de decisiones", o simplemente va a ser un intermediario entre nosotros y DICSCAMEC?
4.- ¿Usted estaria en capacidad de programar reuniones de trabajo con el actual director de DICSCAMEC, o elevar peticiones/reclamos/sugerencias?
5.- ¿Se le puede visitar en DICSCAMEC?
6.- Si es tecnico/oficial en actividad/retiro, por favor, digamos su graduacion y año de promocion.
7.- En caso que haya sido asignado por DICSCAMEC, ¿Por cuanto tiempo estara usted con nosotros?

Saludos cordiales!

Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

Polpaul

Entretenedor de cuerdos