increible problema con la glock 25 (17 trabas seguidas)

Iniciado por rigarmi, 27 de Enero de 2012, 10:58:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rigarmi

Buenas noches amigos,antes de ayer,estube disparando en armaq,tenia una caja de balas nueva que habia comprado en el jockey plaza,eran las Remington umc FNEB Leadless .380 auto,he de decir que antea he comprado balas en sellier and bellot y las remington (normales) y no habia tenido ningun problema,mas de 400 disparos realizados y todo exelente,pues bien,me disponia a probar una caserina nueva que tenia desde el inicio de la practica de tiro,le puse 14 balas sellier and bellot y salieron todas sin problemas,despues puse las remington FNEB leadless (Que son balas para poligono).380acp,comence a disparar y a la 5ta bala esta no ingrasa bien a la recamara(queda inclinada hacia arriba),procedo a quitar la caserina y rastrillo y vuelvo a ponerla dentro de la caserina,despues disparo y al segundo tiro ,otra traba,el slide estaba medio cerrado,verifico la traba y me doy cuenta que el casquillo no habia sido eyectado,la base del culote estaba aun agarrado por la uña estractora,como si la bala no hubiera tenido fuerza para llevar la corredera hasta atras y no se hubiera podido soltar el casquillo,esta traba se produjo casi 14 veces mas seguidas ,pero hay algo que escuche en las ultimas balas que era que cuando ciclaba bien emitia un tono raro,como cuando una bala tiene la polvora mojada y no sale del cañon pero fuertisimo,como si la bala al salir tuviera ese sonido,lo que les debo de decir es que,he limpiado toda el arma incluso el percutor y la uña estractora profundamente,limpiando pieza por pieza,he de decir que nunca habia limpiado la uña estractora sacandola  individualmente y limpiandola desde que compre el arma,salio negra realmente al limpiarla,bueno amigos  ,Les pido sus opiniones.saldos rafael

gatilloalegre

Parece municion con poca carga, seria interesante cronografiarla

momens

parece que toda la caja tiene fallada de fabrica es cuestión de probar con otra G25 para descartar el problema.

son estas
Momens 9mm

wallace1967

Bueno creo que ami me paso algo igual, amigos estaba en cusco haciendo unas practicas de tiro, con unos amigos con mi pistola una glock 25, a una altitud de 3,880 mts snm (si vale el dato), y al realizar ya el 7mo disparo, el mismo que lo hacia mi amigo con mi pistola y con mi supervison personal, se le trabo el proyectil, optando por  extraer la cacerina, eyectar el proyectil y cargarlo de nuevo, en ese instante, al efetuar mi amigo el disparo respectivo se trabo nuevamente, observando de inmediato que la bala habia salido del tubo de cañon, pero extrañamente el casquillo estaba trabado por la mitad es decir, la mitad del casquillo estaba  como hinchado en forma de un anillo alrededor del mismo, pero en la parte inferior, estaba explosionado es decir se habia habierto un boquete que expandio la fuerza de deflagracion de la polvora hacia abajo impactando esta fuerza a la corredera del boton de eyecion de la cacerina rompiendola y cayendo la cacerina al piso, ahora la unica explicacion posible es que la aguja percutora impacto en el trayecto al culote de la bala (antes que se inserte totalmente al cañon) y se haya producido la deflagracion en el trayecto, y alli haya explosionado la polvora y al haber un espacio mas debil del casquillo rompio el mismo y la fuerza rompio el pasador de el boton de eyeccion de la cacerina, luego bueno tuve que ir a comprar un nuevo boton eyector tipo deportivo y una nueva cacerina pues tambien la habia roto, que les parece, salvo que uds me expliquen otro mecanismo o causa que haya producido este hecho, bueno la municion utilizada no era la recomendada ( no lo sabia entonces) era una FIOCHI 380. por sus aportes amigos gracias.
"SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR"

glockrossl

Wallace, a que te refieres cuando dices que no era la municion adecuada?, Fiocchi es una de las mejores marcas de municion del mundo, tiene un control de calidad altisimo superando de lejos a marcas americanas y europeas que venden aca, lastima que nadie las importe.
Tambien fabrica municion en calibres obsoletos, ojo que no soy accionista de Fiocchi pero conosco bien la marca, saludos.

rigarmi

Hola" glockrossl",un saludo ante todo,claro que importan municion fiocchi al peru, las ha traido armeria el conquis en miraflores,incluido el .380acp,al menos eso lo he visto en su pag web,pero hasta ahora no he ido, ni preguntado por ellas por telefono,un abrazo Rafael

wallace1967

Glockrossi, estimado amigo, utilizamos Fiocchi, pero lamentablemente no me fue bien con esa munición, incluso compañeros de trabajo la han probado en pistolas CZ e igual se han trabado varias veces, bueno seria interesante ver que otras circunstancias ´pueden generar estos incidentes de tiro, gracias.

RONNIE_GLOCK25

la municion que usaste , sencillamente es una porqueria , he tenido problemas hace uffffff de tiempo con esa bala , desde ahi NUNCA MAS la volvi a comprar ni para poligono , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

cz-83

Cita de: wallace1967 en 28 de Enero de 2012, 02:22:29 PM
Bueno creo que ami me paso algo igual, amigos estaba en cusco haciendo unas practicas de tiro, con unos amigos con mi pistola una glock 25, a una altitud de 3,880 mts snm (si vale el dato), y al realizar ya el 7mo disparo, el mismo que lo hacia mi amigo con mi pistola y con mi supervison personal, se le trabo el proyectil, optando por  extraer la cacerina, eyectar el proyectil y cargarlo de nuevo, en ese instante, al efetuar mi amigo el disparo respectivo se trabo nuevamente, observando de inmediato que la bala habia salido del tubo de cañon, pero extrañamente el casquillo estaba trabado por la mitad es decir, la mitad del casquillo estaba  como hinchado en forma de un anillo alrededor del mismo, pero en la parte inferior, estaba explosionado es decir se habia habierto un boquete que expandio la fuerza de deflagracion de la polvora hacia abajo impactando esta fuerza a la corredera del boton de eyecion de la cacerina rompiendola y cayendo la cacerina al piso, ahora la unica explicacion posible es que la aguja percutora impacto en el trayecto al culote de la bala (antes que se inserte totalmente al cañon) y se haya producido la deflagracion en el trayecto, y alli haya explosionado la polvora y al haber un espacio mas debil del casquillo rompio el mismo y la fuerza rompio el pasador de el boton de eyeccion de la cacerina, luego bueno tuve que ir a comprar un nuevo boton eyector tipo deportivo y una nueva cacerina pues tambien la habia roto, que les parece, salvo que uds me expliquen otro mecanismo o causa que haya producido este hecho, bueno la municion utilizada no era la recomendada ( no lo sabia entonces) era una FIOCHI 380. por sus aportes amigos gracias.
WALLACE1967, donde realizas tus practicas en Cusco? somos vecinos?, pasame el dato a mi PM.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

nazery

Estimados amigos yo hace bastante tiempo escribi sobre el presente yo compre una glock nueva en la armeria carrillo el primer dia que la fui a probar presento varias trabas en los 100 tiros que le hice disculpenme los admiradores de la glock pero me dio mucha desconfianza y alas 3 semanas de tenerla la vendi porque yo vendo servicios de seguridad y no puedo darme el lujo de tener un arma que solo use determinada marca de municion ya que yo salgo mucho a provincia volvi a usar mi pt 58 y con ella no tengo ningun problema ya que es todo terreno en cuanto ala municion,Tambien se de unas glock que no tienen ningun problema no entiendo derrepente presentan algunas fallas de fabrica.

wallace1967

cz83..saludos amigo, estamos cerca entonces, claro estamos en cuzco haber si nos contactamos, no solo para las respectivas practicas , si no también para un poco de rapel, y salir de caza por las alturas de yanaoca donde siempre voy con unos amigos.

elchacal

Cita de: cz-83 en 04 de Febrero de 2012, 06:47:05 PM

WALLACE1967, donde realizas tus practicas en Cusco? somos vecinos?, pasame el dato a mi PM.

Cita de: wallace1967 en 05 de Febrero de 2012, 12:02:30 PM
cz83..saludos amigo, estamos cerca entonces, claro estamos en cuzco haber si nos contactamos, no solo para las respectivas practicas , si no también para un poco de rapel, y salir de caza por las alturas de yanaoca donde siempre voy con unos amigos.

Saludos cordiales compañeros Imperiales:

..No se olviden del compañero "Paris" que tambien es Imperial....(y estaba ya hace unas semanas tratando de ubicarte CeZar)

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?action=profile;u=1803

Fuerte abrazo.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

jaguar

Debe haber una falla con todo ese lote de municion, casos asi han pasado donde toda la municion de una caja salia defectuosa, y sobre el otro comentario de la municion fiochi, fiochi es una reconocida marca italiana, cuando a la policia nacional del peru se les doto con las pistolas pietro beretta, la dotacion de municion de cada arma fueron municion fiochi que despues de su uso se repuso con otras marcas por el costo, saludos

KEILLY

Hola, el anho pasado me ocurrio lo mismo, muchas no ciclaron y en muchas ocaciones sentí que me salpicaba mucha polvora y senti tambien la diferencia en cada disparo, los tiros se sentian algunos fuertes y otros notablemente debiles, me decepciono bastante, hoy en dia uso solo WINCHESTER y S&B y no tengo problemas de trabas.
saludos

rigarmi

Hola keylly,saludos cordiales,con cual tipo de las remington te paso ese problema con las REMINGTON FNEB UMC LEADLESS (la caja de balas ,que se ve en el tercer post)o con las remington normales,comunes y corrientes,o te refieres a las FIOCCI,disculpa la pregunta pero no me quedo claro,muchas gracias, y, si, las s&b son buenazas,creo que esas van a ser mis balas de porte diario,un abrazo. Rafael