calibres permitidos

Iniciado por serg, 26 de Diciembre de 2008, 10:35:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

serg

Quisiera saber si el calibre 40 S&W esta permitida para uso de civiles.

juancho

Hola Serg. Bienvenido al foro. Te sugiero te presentes para poder conocer tu edad, la actividad en que te desenvuelves, qué fierro tienes o piensas tener, etc. También te invito a que te des un paseo por el portal del foro y clikeas en Armas y Municiones.
Un abrazo
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

juan_castro

yo si ya me presente jeje
(balas limadas)

bueno yo tengo una baikal 9mm makarov 9 x 18m
y es mas potente que la 380 (9mm corto)

mi pata tiene una tanfoglio 38 super auto y es mas potente que mi baikal y creo que es mas potente que la 9pb y el lo tiene para defensa personal,

mi jefe tiene una glck 19 ,9mm parabellum 9x19mm la licencia verde, y mijefe no es militar ni policia,
pero si empresario,

hummm :P  si es su primera arma empieza por un revolver ::)

Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

glock 17

Pana el .38 super si es mas potente que el 9 mm luger pero no en Peru donde tengo entendido que por ley no las recargan a su verdadera capadidad balistica.

saludos
"El fin justifica los medios"...

PJH

La bala mas potente permitida para los civiles en Peru es la 30 luger, de lejos
Audere est facere

Penaranda1

La bala mas potente permitida para los civiles en Peru es la 30 luger, de lejos

¿Es eso cierto? ¿El 7.65x21mm (.30 Luger) es "LEGAL" en El Peru?

Saludos

Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

Howling Mad Murdock

Hola Serg bienvenido a este Foro,el calibre 40sw solo esta permitido para uso en poligonos deportivos.
El autorizado para porte en defensa personal es el 9 milimetros corto o 380 automatico.
Sobre la 38 SA ,como ya lo dijo un pata no es el 38 Superauto que se comercializa en USA ,el de aca es uno que tiene menos carga por lo tanto menos potencia, osea una estafa con nombre parecido al real y vas a terminar como yo,con un armamento sin municion y teniendola que vender a precio de remate. Choche comprate una 9 milimetros corto y resuelto el problema.

Mad ........A Team 
H.M. Murdock

nazery

amigo penaranda 1 con el respeto que se merece podria explicar eso del calibre 30 luger me gustaria saber mas de este ya que por lo que veo en las fotos parace un calibre de carabina muchas gracias.