ASAMBLEA GENERAL URGENTE ESTE MARTES 17

Iniciado por luchocas, 14 de Enero de 2012, 07:26:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chinolin

buena la iniciativa

acabo de  enterarme
lastima q no pueda estar presente
si alguien lo puede grabar seria bueno

saludos

Antiheroe1

cuentan con mi apoyo lastima que no pude ir,

saludos
"Taurus & Glock Team"

mutante

ayer se llevo a cabo la asamblea esperada, en fin solo como comentario que no me gusto nada que el presidente y el vicepresidente no estuvieran presentes, asi que se les eligio en ausencia, al final todos depositamos nuestra confianza en esta elejida junta directiva; asi que de todo corazon deseo que esta nueva asociacion siga adelante y alcance todas sus metas; debido a la hora tuve que marcharme rapidamente y no pude conversar con los foristas presentes o los invitados, pero aun tenemos bastante tiempo, ya que estoy emosionado porque siento que hacemos algo bueno, algo bueno por el peru (dentro de tantas malas noticias al fin algo bueno) la verdad, me senti nuevamente como peruano patriota. un abrazo
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

cz-83

Asistieron los invitados esperados: Iberico, Llanos etc?, cual fue la posicion que expusieron, seria genial postear las iniciativas , ya que a pesar de estar en provincias , saben que estaremos atentos para colaborar con un tema tan importante en el Peru.

Un abrazo.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

CZ99

Amigos, el dia de ayer se llevo a cabo la esperada asamblea para constituir el ente legal de representacion de los PROPIETARIOS LEGALES DE ARMAS DE FUEGO. Es un paso importante el que se ha dado, una asistencia masiva nos indica que hay muchas ganas de hacer las cosas, solo falta que todos mostremos nuestra voluntad por empujar el carro hacia adelante y a buen norte, sin anteponer apetitos personales lo cual nos haria demasiado daño y proyectaria una mala imagen nuestra ante los ojos de los desarmistas.

La idea no es de iniciar un frente de  defensa de nuestros derechos, es formar una asociacion de asociaciones, donde cada grupo existente pueda sumarse sin perder autonomia y pueda tener de esta forma un frente de defensa adicional con el cual se demuestre fuerza legal y moral ante los abusos que se vienen dictando por personas totalmente neofitas en el asunto de las armas, el derecho a la propiedad y la legitima defensa.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com
Pro Tenencia Legal y Responsable de Armas de Fuego.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

angelcaido

no an gravado la reunion soy de provincia o algun audio subanlo em you tube quiero saber k paso y  ver las caras de todos

davrod

Lamentablemente por chamba no pude estar presente.  Cuenten conmigo tambien para apoyar esta iniciativa.  Alguien tiene algun video o un acta de lo acordado?
saludos

santacruzG25

Señores, yo estuve presente:

Mi opinion personal:
A los compañeros que piden videos o audios....recuerden que este foro tambien lo leen los desarmistas, los congresistas figurettis que no tienen palabra y demas pulgosos.

No es buena idea que tales personas se enteren de por menores..... ¿no creen?

Comprensible y respetable que los compañeros que no asistieron quieran informacion, pero por favor comprendan.

Estoy seguro muy pronto tendran la informacion necesaria.
Saludos

AGUILA FORTE

la reunión sirvió para dar el gran paso..si podemos todos estar unidos empujando el coche..nadie nos va derrotar..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

elchacal

Cita de: santacruzG25 en 18 de Enero de 2012, 01:15:49 PM

Mi opinion personal:
A los compañeros que piden videos o audios....recuerden que este foro tambien lo leen los desarmistas, los congresistas figurettis que no tienen palabra y demas pulgosos.

Comprensible y respetable que los compañeros que no asistieron quieran informacion, pero por favor comprendan.

Saludos

Lamentablemente tampoco pude asistir, pero estoy totalmente de acuerdo con el compañero SANTACRUZG25, seriamos ingenuos o pecaríamos de bobos divulgar "detalles , pormenores y quienes son las personas  afines asistentes".

Asumo que en su momento ya habrá algún comunicado y/o reuniones por los involucrados que nos informaran y así podremos quienes no pudimos asistir (cual sea la razón) saber que pasos seguir o que decisión tomar.

Tengamos paciencia, las cosas sólidas y fuertes se hace con pasos lentos y seguros..

Las "modificaciones de ley" ya tiene su curso, hagamos lo que hagamos aprisa o lento..NO lo detendría si es que es firmado en casa de gobierno..ahora que esta perdure...ese ya es otro tema..y asumo esa es la razón principal que genero esa asamblea y creación de lo que haya sido necesario.

Tengamos paciencia..y tampoco seamos exigentes, al final la justicia y el derecho civil siempre prevalecerá ante abusos de quienes ostenten el poder de turno.

Fuerte abrazo.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

supayhuahua

Cita de: elchacal en 18 de Enero de 2012, 01:32:25 PM
Cita de: santacruzG25 en 18 de Enero de 2012, 01:15:49 PM

Mi opinion personal:

Saludos

Lamentablemente tampoco pude asistir, pero estoy totalmente de acuerdo con el compañero SANTACRUZG25, seriamos ingenuos o pecaríamos de bobos divulgar "detalles , pormenores y quienes son las personas  afines asistentes".

Asumo que en su momento ya habrá algún comunicado y/o reuniones por los involucrados que nos informaran y así podremos quienes no pudimos asistir (cual sea la razón) saber que pasos seguir o que decisión tomar.

Tengamos paciencia, las cosas sólidas y fuertes se hace con pasos lentos y seguros..

Las "modificaciones de ley" ya tiene su curso, hagamos lo que hagamos aprisa o lento..NO lo detendría si es que es firmado en casa de gobierno..ahora que esta perdure...ese ya es otro tema..y asumo esa es la razón principal que genero esa asamblea y creación de lo que haya sido necesario.

Tengamos paciencia..y tampoco seamos exigentes, al final la justicia y el derecho civil siempre prevalecerá ante abusos de quienes ostenten el poder de turno.

Fuerte abrazo.

x2 solo es cuestion de paciencia

TOPGUN

y que tal fue? CZ99 no nos dice mucho , fue Iberico? que pautas le dieron? Alguna agenda?

Hace rato que el foro deberia ser solo para inscritos asi poder decir lo que se venga en gana.
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

elchacal

Cita de: TOPGUN en 18 de Enero de 2012, 03:40:46 PM
y que tal fue? CZ99 no nos dice mucho , fue Iberico? que pautas le dieron? Alguna agenda?

Hace rato que el foro deberia ser solo para inscritos asi poder decir lo que se venga en gana.

¿Ja, ja, ja...solo tu estas queriendo enterarte?...¿quien de nosostros que por una u otra razon no pudimos asistir, no quisiera ponerse al dia.....?

Pero tienes una ventaja...shamalo..y que te ponga al dia...y si puedes y tienes tiempo me comentas algo..aunque sea por MP..agradecido estare...!

Juerte abrazo.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

TOPGUN

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

kalashnikov

Estoy de acuerdo con Chacal y Santacruz , hay que darle tempo aun  hasta que todo se constituya antes de dar pormenores, solo xsiacaso.

Si se aprueban las leyes que tanto nos tienen preocupados es justamente una agrupacion como la que se pretende , como bien  dice CZ99 una asociacion de asociaciones ,la que independientemente de nuestra orientacion en el tiro ( cazador o tirador deportivo ) nos ayude como grupo a hacerle frente a estas leyes y lograr talves modificaciones o que las deroguen .

NO hay mal que dure 100 años y al final si este gobierno no dura mas de 5 años , como se "supone" sera , en un cambio de gobierno definitivamente nos encontrara mejor organizados y se podria  recuperar la vision y mision que tanto la dicscamec como el sistema tenia hacia los portadores legales .

Hay que mantener la calma para enfocarnos mejor.

Saludos    
Javier Velasquez
  "."
.