Situacion Actual ¿Vamos a hacer algo o no?

Iniciado por santacruzG25, 10 de Enero de 2012, 07:46:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rreyese78

Apoyo la idea de Peñaranda al igual que Viajero.
A ver por donde empezamos y si alguno de los abogados del foro nos da algunas luces.

TOPGUN

Un buen camping  para esperar esas luces.  Debe ser como buscar OVNIS .

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

viajero2008

Cita de: rreyese78 en 12 de Enero de 2012, 10:11:41 PM
Apoyo la idea de Peñaranda al igual que Viajero.  A ver por donde empezamos y si alguno de los abogados del foro nos da algunas luces.

x 2 creo que deberíamos empezar por contar con un abogado y reunirnos, pero alguien de Lima hagase cargo de la coordinacion para hacerlo sino va a quedar en nada

Cita de: TOPGUN en 13 de Enero de 2012, 02:42:42 PM
Un buen camping  para esperar esas luces.  Debe ser como buscar OVNIS.

ja, ja, ja¡¡ Top Gun eres campeón para verle el chiste a las cosas ...ya pues NO ME LEVANTES TANTO LA MORAL...¡¡
amat victoria curam

KIL

Antiheroe1

de acuerdo reunamonos!! sino se puede presencialmente puede ser mediante e-mail y/o algun otro medio..

Por lo pronto estoy comentando en el FB de Renzo R... y el Tromercio 

saludos
"Taurus & Glock Team"

TOPGUN

Cita de: viajero2008 en 13 de Enero de 2012, 04:00:16 PM
Apoyo la idea de Peñaranda al igual que Viajero.  A ver por donde empezamos y si alguno de los abogados del foro nos da algunas luces.

x 2 creo que deberíamos empezar por contar con un abogado y reunirnos, pero alguien de Lima hagase cargo de la coordinacion para hacerlo sino va a quedar en nada

ja, ja, ja¡¡ Top Gun eres campeón para verle el chiste a las cosas ...ya pues NO ME LEVANTES TANTO LA MORAL...¡¡
Jajaja en serio Don Viajero, ufff eso de los abogados del foro viene de años atras jajaja Una avistamiento va a ser increible, para filmarlo.
Pero veo por alli una asamblea con un congresista, sera para regañarle todo alli.

slds

TG.
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

Penaranda1

Cita de: TOPGUN en 14 de Enero de 2012, 05:03:36 PM
Cita de: viajero2008 en 13 de Enero de 2012, 04:00:16 PM
Jajaja en serio Don Viajero, ufff eso de los abogados del foro viene de años atras jajaja Una avistamiento va a ser increible, para filmarlo.
Pero veo por alli una asamblea con un congresista, sera para regañarle todo alli.
slds
TG.

Al parecer es cierto: "Algo se esta moviendo...."
Saludos
Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

100% Legal

La Justicia tarda pero llega, es un viejo refrán,
Finalmente liberaron a Gastón, y la Juez Puma causante de su detención ha sido suspendida por el OCMA, se le ha abierto un proceso disciplinario y ya no ejerce el cargo de Juez, finalmente se hizo justicia (Información del Diario el Comercio pág 14A del día Sabado 14 de enero), es una lastima porque hace 10 años cuando ejercía la defensa tuve un caso similar y en aquella oportunidad ella actuó de acuerdo a Ley, pero esta vez se equivocó y le ha costado el puesto. Pienso que todos los medios que se estan mencionando para hacer llegar nuestra opinión son buenos y me auno a ellos. Sin embargo el convocar a un grupo de personas armadas en la vía pública no me parece adecuado.

Un abrazo.

lorenzomulanovich

A mí tampoco me parece adecuado.  Sin embargo reunirnos un buen número de gente pacíficamente y "sin armas" en la puerta de la DICSCAMEC  para expresar nuestro descontento y nuestra protesta al gobierno y al milico Aguirre me parece que al menos serviría para ponernos sobre el tablero.
Saludos,

Lorenzo

exterminador

creo que seria conveniente difundir a todos  los medios de comunicacion,atravez deun oficio ..etc.
y a la vez hacer llegar a los despachos del congreso y el despachp presidencial.
y ala vez atacar atravez de las redes sociales nos pueden ayudar a esta campaña la idea es que loi hagamos ya y no esperar la voz del pueblo es la voz de dios.
david

chinolin

la idea es buena
se puede ir  ala facu de derecho de san marcos  a ver q dice