alferez PNP mortalmente herido en robo de transporte publico urbano

Iniciado por viajero2008, 21 de Diciembre de 2008, 09:41:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bersa

Como dice 3 balas hay casos que no tienen cura ni en la carcel, mas bien para estos delincuentes es un doctorado pasar por la carcel con todas las facilidades que tienen por la corrupcion generalizada(hay pocas excepciones) en la China que hacen con los delincuentes de cualquier tipo y nivel? acuerdense de la enseñanza de la manzana podrida.

viajero2008

Es que aqui a los presos los tienen muy ociosos y tienen tiempo para todo, parece que el estado/gobierno se olvida que esos delincuentes estan presos por haber cometido un delito y en "castigo" a sus malas acciones.

Mas parece ser que EN LA CARCEL ESTAN DE VACACIONES Y SI LES DA LA GANA TRABAJAN Y SI NO QUIEREN PUES NO LO HACEN.

Se quejan de las malas condiciones de habitabilidad, alimentacion, higiene y servicio medico, ok son seres humanos y se merecen un trato mejor y ya que el estado no tiene buen presupuesto pues entonces lo mas logico es que cada uno de ellos esté obligado a trabajar para ayudar a generar dinero con el cual se puedan mejorar esas deficiencias, asi de pasada que se dejan de estar ociosos, pensando como planificar un futuro asalto y robo o secuestro, se mantienen activos y sin tiempo para vicios y peleas.
amat victoria curam

lllwolflll

esperar a que personas que no saben lo que ocasiona tener un arma o las dificultades que esto causa...... formulen leyes para nosotros es imposible debe salir uno de aqui de nosotros tratar de postular a alguien usuario legal de armas al congreso solo asi podemos lograr generar leyes mejores.

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

lllwolflll

no kiero decir nombres pero lo que si digo es que si uno de nosotros que sabemos los problemas que tenemos llegara al congreso creo que trataria de darnos mejores mecanismos para los usuarios legales . ya si en una reunion o votacion por mayoria se escoje a uno deberiamos apoyarlo en todo sentido. y disculpen no estoy tratando de meter politica en nuestro foro, pero es lo que pienso y creo es la realidad.