Comprar Municion en USA "Pow'RBall", tendra restricción?

Iniciado por ces07, 18 de Noviembre de 2011, 10:38:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ces07

Saludos al foro, quiero traer munición de este tipo en mi próximo viaje a usa, tengo entendido que la ley solo permite traer 2 cajas  (100 unidades) de munición por licencia y calibre, mi pregunta es alguien conoce este tipo de munición "Pow'R Ball", y si tendrá algún tipo de restricción para la entrada al país?, tambien tienen una linea DPX, que es su versión en punta hueca, os dejo un par de enlaces informativos y también unos videos de esta munición. Un saludo

http://www.shopcorbon.com/Glaser-PowRBall/600/600/dept

http://www.shopcorbon.com/DPX-Handgun/200/200/dept

http://www.youtube.com/watch?v=cFYFMkbGzwQ

http://www.youtube.com/watch?v=HWOWXdD80P8

vfmontes

Hola el problema, que si quieres comprar municiones en USA, tienes q ser ciudadano, ya no venden a sola presentacion de tu licencia, y eso lo comprobe en Miami, en BassPro Shop, me dijeron que solo venden a ciudadanos americanos, igual me paso en WallMart y K-Mart, y en Pantera Guns, saludos

m_lora

Esto es falso. Uno puede comprar munición y poseer armas sin ser ciudadano teniendo previamente una licencia para la caza. Éstas se pueden obtener en cualquier sitio y el precio normalmente no pasan de 20 o 30 dólares.

jcc2

Amigo M_Lora.... Aunque estas parcialemente en lo cierto, yo le recomendaria al amigo que NO SE ARRIESGUE !!!!!

Las leyes para la venta de armas y/o municion para EXTRANJEROS LEGALES son MUY EXIGENTES y aunque en algunos casos y solo en algunos estados se puede obtener un permiso de caza el que autoriza la compra de ciertas armas y ciertos tipos de municion la gran mayoria requieren que el Extranjero Legal tenga RESIDENCIA en ese estado...(se entiende por RESIDENCIA el vivir mas de 90 dias consecutivos en el estado).

Para mayor informacion les dejo el link de preguentas frecuentes - FAQ de la ATF (Alcohol Tabaco y Armas de Fuego) ..Ver las preguntas No. 5, acapite 5 y la No. 13

http://www.atf.gov/firearms/faq/unlicensed-persons.html#aliens-purchase

En el PDF que encontraran aqui:

www.atf.gov/publications/download/p/atf-p-5300-18.pdf

Ratifican que las penas por compras de armas y/o municion para los EXTRANJEROS LEGALES pueder ir desde los 5 hasta los 10 años....

Con la ATF no se juega.....

Saludos,

Juan Carlos

m_lora

Cita de: jcc2 en 01 de Febrero de 2012, 01:04:15 PM
Amigo M_Lora.... Aunque estas parcialemente en lo cierto, yo le recomendaria al amigo que NO SE ARRIESGUE !!!!!

Las leyes para la venta de armas y/o municion para EXTRANJEROS LEGALES son MUY EXIGENTES y aunque en algunos casos y solo en algunos estados se puede obtener un permiso de caza el que autoriza la compra de ciertas armas y ciertos tipos de municion la gran mayoria requieren que el Extranjero Legal tenga RESIDENCIA en ese estado...(se entiende por RESIDENCIA el vivir mas de 90 dias consecutivos en el estado).

Para mayor informacion les dejo el link de preguentas frecuentes - FAQ de la ATF (Alcohol Tabaco y Armas de Fuego) ..Ver las preguntas No. 5, acapite 5 y la No. 13

http://www.atf.gov/firearms/faq/unlicensed-persons.html#aliens-purchase

En el PDF que encontraran aqui:

www.atf.gov/publications/download/p/atf-p-5300-18.pdf

Ratifican que las penas por compras de armas y/o municion para los EXTRANJEROS LEGALES pueder ir desde los 5 hasta los 10 años....

Con la ATF no se juega.....

Saludos,

Juan Carlos

Bueno yo estaba hablando de la compra de munición no de la posesión o compra de armas. Es legal. El formulario al que te refieres es para la compra y transferencia de armas y no para munición. Es más, por mis lares (vivo en Orlando, Florida) hay una serie de armerías y tiros donde van los turistas (mayormente brasileros, canadienses y británicos) y compran munición obteniendo previamente una licencia estatal para cazar. Luego con ésta ya pueden poseer armas (prestadas, de alquiler) para el tiro, pero no pueden ser transferidas a ellos hasta que no sean residentes o inmigrantes legales permanentes.

jcc2

Amigo M?Lora... las mismas disposiciones son aplicables tanto para la compra de armas como de municiones.......

Denle una leida al PDF (los que no manyan el languege de "Cheikspir" ;) lo pueden traducir en Google) y veran a que me refiero. Ahora, el que algunas armerias se arriesguen y vendan municion a los turistas es otra cosa... 

Es mas, si haces comprar a un residente o norteamericano armas o municiones (a las cuales el tiene derecho) para que te las de a ti, AMBOS son sujetos de HASTA 10 años de carcel por lo que alla llaman "Straw Purchase"...

Yo he comprado municion alla en mas de una oportunidad, pero para usarla en el poligono y ahi no te hacen (o no te hacian) mayor problema, pero ultimamente se han puesto muy estrictos con el tema de las armas y municiones para Extranjeros Legales (Non Resident Legal Aliens), lease Turistas.

Saludos,

Juan Carlos

m_lora

Cita de: jcc2 en 01 de Febrero de 2012, 02:32:48 PM
Amigo M?Lora... las mismas disposiciones son aplicables tanto para la compra de armas como de municiones.......

Denle una leida al PDF (los que no manyan el languege de "Cheikspir" ;) lo pueden traducir en Google) y veran a que me refiero. Ahora, el que algunas armerias se arriesguen y vendan municion a los turistas es otra cosa... 

Es mas, si haces comprar a un residente o norteamericano armas o municiones (a las cuales el tiene derecho) para que te las de a ti, AMBOS son sujetos de HASTA 10 años de carcel por lo que alla llaman "Straw Purchase"...

Yo he comprado municion alla en mas de una oportunidad, pero para usarla en el poligono y ahi no te hacen (o no te hacian) mayor problema, pero ultimamente se han puesto muy estrictos con el tema de las armas y municiones para Extranjeros Legales (Non Resident Legal Aliens), lease Turistas.

Saludos,

Juan Carlos

Estás leyendo mal. Acá está:

Purchasing ammunition from a Federal
Firearms Licensee (FFL) or a nonlicensee
to possess in the United States
❖   A nonimmigrant alien generally MAY NOT purchase ammunition from an FFL or a nonlicensee to
possess in the United States.  If you violate this
prohibition, you could receive a maximum of 10
years of imprisonment.
THIS PROHIBITION APPLIES UNLESS YOU ESTABLISH
THAT YOU:

Were admitted to the United States for lawful
hunting or sporting purposes or are in possession of a valid hunting license or permit
lawfully issued in the United States

Es decir, no puedes comprar a menos que tengas un "valid hunting license or permit
lawfully issued in the United States".

Post Merge: 01 de Febrero de 2012, 02:42:18 PM

Otro más (en negritas la parte importante):

Out of town visitors and tourists:
We welcome our guests from out of town and encourage you to visit.  There are some special considerations for non-citizens that you should be aware of before your visit.
Title 18, United States Code, Sec. 922(g)(5)(B) makes it unlawful for any nonimmigrant alien in the United States to "ship, transport, receive, or possess firearms or ammunition".  Further, section 922(d)(5)(B) makes it unlawful "for any person to sell or otherwise dispose of any firearm or ammunition to any person knowing or having reasonable cause to believe that such person is an alien".  Penalties are imprisonment up to 5 or 10 years per count.  Neither of us wants to spend time in Federal prison, I'm sure.
Sec 922(y)(2) grants an exception if the alien is "in possession of a hunting license or permit lawfully issued in the United States".  We have the ability here to process a license to be in lawful compliance immediately and for a nominal fee (less than $10).  We need an ID such as a passport or driver's license in order to process this license.  This license should be good for the duration of your visit and good in any part of the country unless otherwise prohibited (check the local laws wherever you are going). You may process this license ahead of time by visiting the website here, and select the Apprentice Hunting License option.

vfmontes

Cita de: m_lora en 01 de Febrero de 2012, 12:37:27 PM
Esto es falso. Uno puede comprar munición y poseer armas sin ser ciudadano teniendo previamente una licencia para la caza. Éstas se pueden obtener en cualquier sitio y el precio normalmente no pasan de 20 o 30 dólares.

Estimado m_lora: en Miami Florida, NO te dejan comprar minuciones sin una licencia expedida en USA ya sean muniones para defensa personal o caza. Cada estado tienen sus leyes, y basicamente en casi ningun estado un extranjero puede comprarlas.

m_lora

Cita de: vfmontes en 01 de Febrero de 2012, 04:38:40 PM
Cita de: m_lora en 01 de Febrero de 2012, 12:37:27 PM

Estimado m_lora: en Miami Florida, NO te dejan comprar minuciones sin una licencia expedida en USA ya sean muniones para defensa personal o caza. Cada estado tienen sus leyes, y basicamente en casi ningun estado un extranjero puede comprarlas.

Bueno como quieras. Ya no responderé más a este tema.

rigarmi

Los estados mas permisivos  son:Arizona,Nevada y Texas,los menos permisivos:New YORK,California,wachington DC.En los primeros tranquilamente u turista puede ir a in Ranch de tiro y comprar municiones para dispararlas pero dentro del mismo,siempre y cuando sea mayor de 21 años,no puede adquirir municiones fuera del Ranch,en tiendas particulares de armas o area de deportes de alguna tienda comercial(k-mart,wall Mart etc etc...) solo si tienes tu Residencia Americana (GREEN CARD) puedes comprar armas y municiones y tramitar tu permiso de porte oculto,sino puedes usar el open carry (arma a la vista),me refiero a los tres primeros estados,en los otros tres es sumamente complicado y engorroso.saludos.Rafael

RADICALFER

Les comento que aca en Guatemala recien las trajeron y las estan comercializando aunque aun no sabemos a que precios.
la municion se ve que es muy buena pero versus su precio lo pone a pensar si vale la pena gastar tanto en un zombie (malandro)
UNO PARA TODOS Y TODOS PAL VERGUELLO

ChakuPeru

Cita de: ces07 en 18 de Noviembre de 2011, 10:38:49 PM
Saludos al foro, quiero traer munición de este tipo en mi próximo viaje a usa, tengo entendido que la ley solo permite traer 2 cajas  (100 unidades) de munición por licencia y calibre, mi pregunta es alguien conoce este tipo de munición "Pow'R Ball", y si tendrá algún tipo de restricción para la entrada al país?, tambien tienen una linea DPX, que es su versión en punta hueca, os dejo un par de enlaces informativos y también unos videos de esta munición. Un saludo

http://www.shopcorbon.com/Glaser-PowRBall/600/600/dept

http://www.shopcorbon.com/DPX-Handgun/200/200/dept

http://www.youtube.com/watch?v=cFYFMkbGzwQ

http://www.youtube.com/watch?v=HWOWXdD80P8

La DPX es una punta hueca eso está prohibido en el Perú. No hay vuelta que darle...

La power ball es una punta hueca que tiene el Hueco tapado con una bola de plástico (polímero) son muy buenas balas para defensa....  a simple vista no parece punta hueca y no sé que pensara la DISCAME si la ven pero si matas a alguien con eso en Perú seguro que te van a joder igual...

De que compres balas en USA y las lleves a Perú eso si esta mas jodido.  Yo nací en USA y vivo aquí desde entonces... disparo y cazo mucho y tengo un huevo de armas y viajo dentro del país y también internacionalmente con ellas cuando me voy de caza...

Una persona que no es ciudadano, residente o que legalmente tiene un permiso para comprar munición NO DEVERIA HACERLO porque te van a chapar... no será hoy pero de repente la siguiente vez... Quieres hacer penxxxxas quédate en tu país!!

Para poder comprar munición deberás legalmente tener permiso como lo posteo y menciono más de una vez el señor JCC2 y con referencia a la página web del ATF (Alcohol, Tabaco and Firearms)  quienes son los que manejan esto.

La única manera de combatir al gobierno del Perú y hacer que permitan el uso de este tipo de balas y dejen que nosotros los usuarios LEGALES de armas ejerzamos nuestros derechos es que TODOS nos unamos y seamos una sola fuerza y voz así como el NRA en USA todos debemos ser miembros del APPLAF ..... Y tú ya te hiciste miembro???

Saludos,

AT.
AT.
www.chakuperu.com