Menú Principal

un deseo

Iniciado por rigarmi, 18 de Diciembre de 2008, 09:00:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rigarmi

deseo expresarles mis mas sinceros deseos de una feliz Navidad y un Prospero año para todos ustedes queridos amigos ya sean miembros del foro o visitantes,que Dios bendiga a sus familias y a todos sus seres queridos hasta a la suegra jejeje mentira es broma,son los sinceros deseos de mi parte y le doy gracias a Dios y a CZ99 Garcia por permitirme ser parte de este foro gracias se despide su amigo Rafael

pochoperu

--------------------------------------------------------------------------------
deseo expresarles mis mas sinceros deseos de una feliz Navidad y un Prospero año para todos ustedes queridos amigos ya sean miembros del foro o visitantes,que Dios bendiga a sus familias y a todos sus seres queridos hasta a la suegra jejeje mentira es broma,son los sinceros deseos de mi parte y le doy gracias a Dios y a CZ99 Garcia por permitirme ser parte de este foro gracias se despide su amigo Carlos.
(disculpa la copiada rafael jejejeje....)

rigarmi

no hay problema pocho jejeje

lllwolflll

igualmente para ti y paratodos los amigos del foro, y los que estes de servicio ese dia feliz servicio y espero que la pasen bien con amigos y con sus familiares

Antiheroe1

Feliz Navidad y prospero año nuevo para todos! 
"Taurus & Glock Team"

TOPGUN

Igualmente para ustedes y todos sus seres queridos, y sus engreidas reciban accesorios , fundas, ect etc etc

elpatriota

Me auno a los sinceros deseos de Rafael ,Felipe y demas amigos participantes de este foro,que aunque el año que se viene parece ser muy dificil,mis deseos de salud y prosperidad vendingan sus hogares.

un fuerte abrazo

EL PATRIOTA
El Patriota

Desert Eagle

Estimados amigos:

Los mismos deseos de Prosperidad, Felicidad y Amor para todos los amigos, visitantes y miembros del Foro TDP!!!!!

Una Feliz Navidad y un Próspero Año 2009 para todos ustedes!!!

Pero no sería mala idea decirlo personalmente y hasta con un fuerte abrazo si es que nos reunimos este Lunes 22 de Diciembre en la Reunion de Navidad TDP.

A ver si nos encontramos!!!!!!!       :D     :D     :D

Tomate©

Me sumo a los saludos, que el proximo año sea mejor para todos.

Un fuerte abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

El León

Amigos de éste Foro

Les hago llegar mis deseo que estas Navidades el Creador llene de dicha y felicidad a todos sus hogares y que en el Año Venidero se puedan cumplir todos sus deseo y anhelos con los sees que los aman...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO!!!!!

elgallo48

Gracias Leon, y a todos los que han posteado anteriormente.
Quiero aprovechar y unirme a sus Deseos y Pedirle y Rogarle al Creador por que se Realizen  y se Cumplan en cada uno de sus Hogares, y en el de sus Seres Queridos tambien.
FELIZ NAVIDAD Y UN MUCHO, MUCHISIMO MEJOR AÑO.
:) ;) :D ;D ;) :D :) :-* :P :-* :'( ;D ;) :) :D 8) :( :-* :'( :D :) ;) :) ;D :'( :-* ??? ;) ;D :D :
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

pulpo505

Amigos de éste Foro

Por medio de la presente resivan mis saludos por esta Navidad y mis mayores deseos de prosperidad en este nuevo año 2009.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO!!!!!
knowledge is power

Siglock Beretanf

Felices Fiestas a todos ustedes compañeros del foro: peruanos y extranjeros.
Que la pasen muy bien.
;D  :o  ::)
"a family that shoots together stays together"

viajero2008

hola amigos

Me uno al deseo de todos nuestros amigos connacionales, hermanos latinoamericanos, americanos, todos para desearles que todos tengamos una feliz navidad, recordando ese gran mensaje de amor de nuestro Dios  creador al enviar en sacrificio a su hijo por nosotros y en desear de que el año 2009 a pesar de cualquier mala espectativa sea mucho mejor que el anterior, pongamosle fe, esperanza, amor y chamba, el resto vendrá por añadidura. Un gran abrazo para los amigos foristas y para los amigos visitantes.   
amat victoria curam

angel99

--------------------------------------------------------------------------------
deseo expresarles mis mas sinceros deseos de una feliz Navidad y un Prospero año para todos ustedes queridos amigos ya sean miembros del foro o visitantes,que Dios bendiga a sus familias y a todos sus seres queridos hasta a la suegra jejeje mentira es broma,son los sinceros deseos de mi parte y le doy gracias a Dios y a CZ99 Garcia por permitirme ser parte de este foro gracias se despide su amigo Angel.
(disculpa la copiada rafael y carlos jejejeje....)