Rifle CZ 750 ó CZ 550 / Mi primera Compra

Iniciado por Josh Lou, 10 de Noviembre de 2011, 11:14:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Josh Lou

Perfecto, gracias a Dios no tengo nada de malo con la ley y mi record es totalmente limpio, voy a analizar el tema ... alguna armeria para recomendar, contacto de algun conocido?
Slds
Jose Luis

Bucanero

Sorry por la mala noticia peruvian pero ultimamente en la DICSCAMEC estan recontrademorones.
Hace un mes cuando hice el tramite para la licencia de mi CZ550 demoraron.....: ! Quince dias..!!! y hasta donde se eso es ahora lo habitual.

GlockAdictO....!!!!!

BERETTA

Recuerda Josh lou si la transportas via aerea tienes que ir minimo 2 horas y media de anticipacion, ya que cuando he llegado con 1 hora y media me pasasron al dia siguiente argumentando los de la via aerea que con armas se tiene que venir con mas anticipacion por el tema de registro, saludos.

Josh Lou

Gracias Mr Tomate, Peruvian Hunter, Momens, Terminator, Bucanero & Beretta vuestro aporte ha sido de lo mejor, vuelvo cuando tenga a la baby en manos para compartir.!!!
Slds
Jose Luis

luchocas

El 243 va bien con nuestros venados, pero para los burros te recomiendo mínimo el 308, puedes comprar un arma de segunda y te la llevas al tk a probarla, el CZ es un fierrazo!!, pero por ahi puedes empezar con algo mas económico.

Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

Bucanero

"el CZ es un fierrazo!!."

Comparto lo dicho, estoy gratamente impresionado por el desempeño de este fierrito, mandate con uno a ojo cerrado, no tienes pierde.
Ahora hay dos modelos: el que se carga por la parte superior abriendo el cerrojo y el de cacerina; yo compre el de cacerina, cuestion de gustos.

Suerte con la eleccion.

Juan
GlockAdictO....!!!!!

Josh Lou

Luchocas, gracias por tu aporte... en realidad no tengo problema por los precios, pero si me interesa tener algo que valga la pena, que mis hijos puedan gozar tmb, que me dure y me rinda...

Les cuento que el Domingo hay un concurso de Tiro de Rifles en el cuartel del poligono queda en el cuartel hoyos rubio del rimac, me voy para alla a ver las armas, probarlas, dar unos tiros y terminar de desidirme.

Abrazo a Todos
JL
Slds
Jose Luis

Josh Lou

Estimados Todos

Luego de una amplia busqueda e internarme en el mundo de las armas, luego de haber leido dia y noche de que se trata este mundo y conocer lo bello que es... me decidi por comprar la carabina CZ 550 Lux en Cal .270.

Ahora bien, hoy he presentado todos mis documentos a la discamec y luego de tomarme la foto me citaron para el dia de mañana de 8 a 12 am para dar el "examen de tiro y manejo de arma". Como los residentes en Peru sabemos, que Discamec no tiene poligono para arma larga y por ende solo se llevara a cabo el examen de manejo de arma...

... Alguien por favor podria decirme en que consiste este examen? que preguntas se me vienen?? q debo responder a fin de evitar desaprobar... mil gracias

Slds
Josh Lou
Slds
Jose Luis

oto

señores en más de una oportunidad se ha dado datos al respecto, el calibre mas  que  suficiente  es  la .223 para  todo  tipo de     animales de  la  fauna y  flora  del  Perú, una 308 o una 3006  es muucho  la experincia  lo dice  asíi....ya   subiré  fotos.

saludos

oto

mngh

Cita de: Josh Lou en 22 de Febrero de 2012, 04:50:46 PM
Estimados Todos

Luego de una amplia busqueda e internarme en el mundo de las armas, luego de haber leido dia y noche de que se trata este mundo y conocer lo bello que es... me decidi por comprar la carabina CZ 550 Lux en Cal .270.

Ahora bien, hoy he presentado todos mis documentos a la discamec y luego de tomarme la foto me citaron para el dia de mañana de 8 a 12 am para dar el "examen de tiro y manejo de arma". Como los residentes en Peru sabemos, que Discamec no tiene poligono para arma larga y por ende solo se llevara a cabo el examen de manejo de arma...

... Alguien por favor podria decirme en que consiste este examen? que preguntas se me vienen?? q debo responder a fin de evitar desaprobar... mil gracias

Slds
Josh Lou

Estimado Josh Lou, a mediados de Enero hice el tramite para mi carabina 308 que con un poco de presion consegui me dieran la licencia el 7 de Febrero, es cierto lo que comentas, la Discamec no cuenta con poligono para este caso, asi que solo se limitaron a pedirme que les diga tres partes del arma, en realidad bastante sencillo (cantonera, cañon, cerrojo, gatillo, guardamonte, alza, guion etc) lo que si, hay muchas quejas por el tiempo que demoran en entregar las licencias, en mi caso consegui me la dieran en 20 dias calendarios, pero presionando.

Suerte con el tramite y sobre todo con la entrega de la licencia.

Saludos

Josh Lou

Hola Mngh

hoy me presente el Discamec y luego de pasar lo mismo que tu comentaste, me aprobaron el examen!! Me dijeron que vuelva en 30 DIAS HABILES... es un total abuso.

El tema es que tengo un viaje pendiente a Arequipa y no puedo ir hasta que salga la licencia, como puedo hacer para presionar me lo agilizen, en que ventanilla y con quien??

Slds
JL
Slds
Jose Luis

mngh

Josh Lou, a mi me dijeron 20 dias habiles, asi que a los 20 dias (calendarios) yo me presente en la ventanilla 1 solicitando la licencia, la persona que atiende me dijo que todavia no estaba lista asi que le dije que a mi me dijeron 20 dias y no me especificaron dias habiles (mentira) asi mismo le dije que yo habia venido a Lima desde provincia exclusivamente para recoger mi licencia y por consiguiente mi arma, asi que me acerque a la ventanilla de reclamos aduciendo lo mismo, lo presione al señor que atiende en esa ventanilla (en buenos terminos) motivo por el cual el me dijo que iba a averiguar, al cabo de unos 20 minutos regreso y me dijo que ya estaban llevando mi licencia a la ventanilla 1 para que la pueda recoger, eso demuestra que las licencias ya las tienen listas pero sin embargo no las entregan por puro capricho, yo te recomiendo que si igual esto no te da resultados, solicites el libro de reclamos y dejes acentado tu reclamo.

Saludos.

Diegojotu

Es cierto. El día de hoy fui a dicscamec, han pasado 18 dias habiles desde el examen de tiro. Y me dieron la licencia sin ningun problema. Es mas, al revisar mi licencia y los demas papeles me di con la sorpresa que mi licencia estaba hecha desde el dia 13 de febrero y yo habia dado mi examen de tiro el 30 de enero, osea pasaron 13 dias (incluyendo sabado y domingo). Asi como dice MNGH, metele presion para que tu licencia salga antes.

Salu2 y no te olvides de contarnos tu experiencia.

Josh Lou

Mil Gracias por los aportes, entonces voy a esperar un par de semanas y voy a ver que puedo hacer... espero tener suerte por que tengo mucha prisa con mi viaje!

Slds
JL
Slds
Jose Luis

mikejump

Cita de: Josh Lou en 24 de Febrero de 2012, 02:32:33 PM
Mil Gracias por los aportes, entonces voy a esperar un par de semanas y voy a ver que puedo hacer... espero tener suerte por que tengo mucha prisa con mi viaje!

Slds
JL

Hola Man
Ya ha pasado buen tiempo y no nos haz contado que tal te salio el rifle, que municion utilizaste, que tal la caza.
Vamos amigo comparte tus experiencias con el foro

Saludos