¿que llevas en tu mochila de cacería?

Iniciado por hunterlive, 08 de Noviembre de 2011, 11:41:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rreyese78

NH, los puedo acompañar en su próxima salida?? pero no te olvides de esas señoritas que creo que de tanto bolo ya ni frío tienen y andan así nomás como dios las trajo al mundo....jajaja.
Saludos doc.

giannmont

ChakuPeru

Cita de: hunterlive en 08 de Noviembre de 2011, 11:41:50 PM
Hola amigos de TDP, este fin de semana me voy de caza de venado y me gustaria saber que es lo llevan en su mochila de caza.Saludos

Yo cargaba:
1 cuchillo/herramienta multi-uso Leatherman,
1 cuchillo de sobrevivencia Aitor,
1 hacha de acero de 12 pulgadas de largo,
1 paquete de comida MRE deshidratada (lo que usa el ejército),
1 brújula,
1 GPS,
1 Range Finder,
1 binocular,
1 camelbak con 2 litros de agua,
1 caja de balas,
1 bolsa de plástico y una de tela para cargar carne,
1 par de guantes,
1 camisa manga larga para el frio,
1 gorra para proteger del sol,
1 lentes de sol,
1 taza de metal,
10 metros de cordón de paracaídas,
1 cámara de fotos
1 cámara de video.

Suerte en la caceria posteas fotos !!

saludos,

Angelo T.
www.chakuperu.com

Post Merge: 10 de Noviembre de 2011, 11:56:28 AM

AT.
www.chakuperu.com

momens

Angelo donde puedo encontrar esto

1 paquete de comida MRE deshidratada (lo que usa el ejército),

Saludos,
Momens 9mm

hunterlive

Muchas gracias ChakuPeru , excelente foto!!!, una pregunta, ¿ese objeto negro condorado de forma de tubo, es para caza con reclamo?

LeinadMR

En esta direccion he encontrado esa comida que dura 5 años que usa el FEMA americano para emerencias y para su ejercito http://dukelogistic.com/contacto.php
Saludos cordiales

Mandragora

A todo lo anterior... Un buen sleeping, pasamontañas, cubiertos, cocinilla mini rocket Doite, machete, rudimentario kit de pesca, kit de herramientas de bolsillo, primeros auxilios , steri-strips, inhalador de salbutamol, agua oxigenada, alcohol, yodo, xilocaina, hilo y aguja de sutura, equipo de diseccion, gasas, algodon, vendas, curitas, hisopos, cuerdas, pastillas e inyectables de antibioticos y analgesicos, etc... aparte encendedores, fosforos, linternas de mano de cabeza,taza multiusos, adhesivo rapido, equipo de costura hilos, agujas, tijeras, etc y proximamente despues de una experiencia un tanto desagradable un buen chaleco antibalas y otras cosas mas... todo lo anteriormente descrito en mi caso es indispensable ya que en algun momento me ayudo mucho, lo extrañe mucho o en su defecto jugo un papel preponderante en mi bienestar o en el ayudar a terceros para lo cual es importante buscar lo mas pequeño, ligero y portatil, ahhhhh y obviamente contar con los bags apropiados para organizar mejor la carga y distribuir de forma apropiadad el peso. Un abrazo

Tato

Sólo faltó el agua bendita, un collar de ajo, balas de plata, una estaca y una cruz

momens

Azu.. me parece demaciadas cosas, pero cada uno carga lo que puede..

Saludos.
Momens 9mm

jorgem

Cita de: Mandragora en 11 de Noviembre de 2011, 03:25:16 PM
A todo lo anterior... Un buen sleeping, pasamontañas, cubiertos, cocinilla mini rocket Doite, machete, rudimentario kit de pesca, kit de herramientas de bolsillo, primeros auxilios , steri-strips, inhalador de salbutamol, agua oxigenada, alcohol, yodo, xilocaina, hilo y aguja de sutura, equipo de diseccion, gasas, algodon, vendas, curitas, hisopos, cuerdas, pastillas e inyectables de antibioticos y analgesicos, etc... aparte encendedores, fosforos, linternas de mano de cabeza,taza multiusos, adhesivo rapido, equipo de costura hilos, agujas, tijeras, etc y proximamente despues de una experiencia un tanto desagradable un buen chaleco antibalas y otras cosas mas... todo lo anteriormente descrito en mi caso es indispensable ya que en algun momento me ayudo mucho, lo extrañe mucho o en su defecto jugo un papel preponderante en mi bienestar o en el ayudar a terceros para lo cual es importante buscar lo mas pequeño, ligero y portatil, ahhhhh y obviamente contar con los bags apropiados para organizar mejor la carga y distribuir de forma apropiadad el peso. Un abrazo

solo te falto el burro para que cargue todo eso, que barbaro

NIGHT HUNTER

Cita de: Mandragora en 11 de Noviembre de 2011, 03:25:16 PM

Ja,ja,ja,ja Prevision Total o Paranoia "Lucas dicen que estamos LOCOS",,,,, ,,bueno yo pienso solo llevar mi Remington VTR en una mano con 2 balas  (para 2 venados)  mi puñal y mi cantimplora en la cintura ,,,,,,,  claro esta sin obviar mi GLOCK34 ,,,,,,,,,,y en la otra mano una soga para jalar a quien desee acompañarme llevando tantas cosas.

!QUIEN DIJO YOOOOOOOO¡

NIGHT HUNTER

לילה האנטר   TDP-Zona Norte

Mandragora

momens

Momens 9mm

balazzo

En lo personal para un dia en el campo,caminata promedio de 06 a 08 horas, llevo:
-Cuchilla,encendedor,agua(1.5 lt),1 sobre sal rehidratante,caramelos de limón,un par de mandarinas,una barra de chocolate(snikers),cancha,pequeña cuerda para atar las patas del venado,PH y documentos (en bolsa plástica),10 balas,hoja de coca,calero,pastillas para el estómago y fiebre,pequeña linterna y un rollito de  cinta aislante.
Todo esto  en mi chaleco,nada de mochilas.
Saludos,

1800cc

Falto algo muy importante.........    el papel higienico

Un aporte que espero sirva:
En lo referido a alimentos se deben llevar los que proporcionen energéticos como manjar blanco (envasado) galletas el sabor que gusten (en lo peresonal DORE) y como energético y proteínico nada como unas latas de conservas de pescado en aceite y sal.
No olvidar no tirar los envases de todo lo usado en el campo regresémoslo con nosotros para desecharlo donde corresponde, cuidemos el medio ambiente.