Torneo de Reaccion por Equipos en Trujillo 6 de Noviembre

Iniciado por giannmont, 24 de Octubre de 2011, 10:43:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

momens

La organización estuvo muy buena, sumado al buen ánimo del los participantes todo salio excelente.
aunque lamentamos la ausencia de varios compañeros (motivos laborables)
se percuto, divirtió y comió bastante.

Saludos.
Momens 9mm

giannmont

De parte del Club de Tiro de Trujillo y de mi persona, agradecemos a todas las personas que compartieron el domingo una experiencia diferente... algunos pistoleros no habian disparado nunca una escopeta, sin embargo nadie falló un solo tiro con los cartuchos.

Sobre La Parrilla, Gracias por la donacion de Venado... se ve que nuestro amigo NH no solo es rapido con las armas sino que tambien con el cuchillo y tenedor.

Gracias a todos nuevamente,

GC
PD. No se olviden las fotos

rreyese78

Felicitaciones GC por este primer puesto (que sigues manteniendo por lo buen tirador que eres pe compare) y a toda la gente que visitó el club y se divirtió con la pólvora, con el venadito que dono NH y todo el resto de comida, jejeje; lastimosamente como ya comentó momens algunos no pudimos estar por la chamba, pero da gusto ver que la pasaron de PTM.
Estamos a la espera de las fotos y los videitos.
Saludos a todos.

mustang

Todo muy bien organizado y lo mejor de todo fue la parrilla
Saludos
juan rivas:.

MAAC

Cita de: giannmont en 08 de Noviembre de 2011, 09:34:05 AM
De parte del Club de Tiro de Trujillo y de mi persona, agradecemos a todas las personas que compartieron el domingo una experiencia diferente... algunos pistoleros no habian disparado nunca una escopeta, sin embargo nadie falló un solo tiro con los cartuchos.
Gracias a todos nuevamente,
GC
PD. No se olviden las fotos
Gracias Giancarlo por la organizacion y continueen difundiendo el deporte que nos une

Cita de: mustang en 08 de Noviembre de 2011, 12:29:32 PM
Todo muy bien organizado y lo mejor de todo fue la parrilla
Saludos

tenia q volver rapido compañero asi q me quede con las ganas de probar un poco ya sera para la prox
Saludos,
Marco.
"."

NIGHT HUNTER

Aqui algunas Fotos disculpen la demora :

לילה האנטר   TDP-Zona Norte

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

mustang

La "PREMIACION y su MAJESTAD LA PARRILLA"

atte
Juan Rivas

juan rivas:.

Cesarabel

Quienes deseen las fotos del domingo me escriben a mi correo cbsaga@hotmail.com y se las envio.

NIGHT HUNTER

Cita de: Cesarabel en 09 de Noviembre de 2011, 04:18:46 PM
Quienes deseen las fotos del domingo me escriben a mi correo cbsaga@hotmail.com y se las envio.

Muchas gracias CESAR por apoyarnos en la tarea fotografica que pocos dominamos ese dia del Torneo , si no fuera por tu ayuda hubiera sido dificil poder perennizar esta actividad , esperamos la proxima puedas participar tambien disparando y corriendo con nosotros , sabes que ahora cuentas con amigos dispuestos a compartir experiencias y una parrilla de Venado.

NIGHT HUNTER
[/b]
לילה האנטר   TDP-Zona Norte