RUGER o SIG SAUER

Iniciado por MAAC, 19 de Octubre de 2011, 11:34:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MAAC

Muchachones estoy por comprar una de ellas, alguna experiencia con estas dos armas, cual seria su eleccion o recomendacion??
-RUGER SR22
-SIG SAUER 522 STANDARD

Uploaded with ImageShack.us

Saludos,
Marco.
"."

HKID

DanteCZ83

Bueno en este caso por el tema de municion la Ruger creo que la Sig es mas grande pero no come bien todas las marcas pero la Ruger si

Tomate©

¿Las dos? jajajajajaja

Tambien me parece que la Ruger tiene menos problemas, pero la SIG es bellisima!!!! no sabría con cual quedarme.......  (por eso no compré ninguna jajajajaja)

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

DanteCZ83

Es cierto maestraso la Sig Sauer es mas bella pues yo las tuve en mis manos a ambas pero la Sig aqui se para trabando los casquillos y hasta aveces no percutan y la Ruger es una imitacion de la M4 que por cierto no se parece casi en nada y tiene Canon pesado

el_chicho

La ruger es una 10/22 con disfraz, revisen el kit archangel

http://www.ebay.com/itm/ProMag-AA556R-Archangel-Tactical-Stock-Kit-Ruger-10-22-/150677922055?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item23151aa107

No he probado la sig pero tengo una ruger 10/22 y es un vacilon ;D, super cumplidora y customizable hasta decir basta.

Me iria a lo ciego por la ruger.
Nothing wrong with shooting as long as the right people get shot!

PMALDONA

Yo tengo la SIG 522 y nunca se me ha trabado con ninguna munición que haya probado, a diferencia de la M4 que se traba y tiene problemas para percutar algunas marcas de munición.....
Yo me volvería a comprar la SIG, igual, cualquiera de las dos carabinas que deseas comprar son muy buenas, como dice Tomate, comprate las dos y problema resuelto.
Slds.

glockrossl

Corrigiendo lo que comenta PMALDONA, yo tengo una M4 y si bien cuando recien la compre era quisquillosa con algunas marcas de municion solo en el momento de la alimentacion, ahora que ya se acento traga todo y NUNCA he tenido  problemas con municion no percutada, MAAC yo me compraria la Ruger por:
-Al ser una copia del M4 lo puedes customisar a tu gusto con miles de accesorios, cosa que no puedes hacer con la SIG o por lo menos de una forma muy pero muy limitada.
-Tienes la garantia de un modelo recontra probado como lo es la 10/22.
-La Ruger tiene una forma mas estilizada y menos boluminosa que la SIG
La Ruger no es una 10/22 con el Kit de Archangel, el Archangel es totalmente de polimero y la SR22 es de aluminio, tienen  un parecido pero no lo son, saludos.

Bucanero

Señores ayer estuve en el Bellavista probando la flamante Ruger SR22.

Pistol grip, culata fija de paltaforma AR (segun la web, son compatibles con cualquier culata para AR colapsible civil o militar)Caja en aluminio anodizada, cargador rotatorio de 10 tiros, hand guard full floater tambien de aluminio preparada para instalar 4 rails picatiny para accesorios, cañon Bull barrel,) Un poco mas pesada que la Ruger "normal".

Con una mira red-dot Walther y un bipode Harris consegui un look bestial, ¡matador el fierrito je je !.

Realmente satisfecho con la compra. No se si aun quedan en Safari, pero los que lo esten pensando hacerse de una no duden o pierden. (A lo melcohita: NO COMPREN.....!!!!  )

Para los que no saben El Bellavista cuenta tambien ahora con una cancha exclusiva para armas cortas de 25 metros, queda debajo de la cancha de 50 mt de carabina y las instalaciones atienden de 9.00 am a 5.00 pm, puedes ingresar con el vehiculo hasta el costado de la cancha(previa coordinacion)y disponen de todas las comodidades que espero puedan aprovechar los que les queda cerca.

Juan
GlockAdictO....!!!!!

MAAC

Hoy fui a probar la Sig 522 nada mal sin trabas sera porque ya estaba bien asentada pero ninguna traba como se especulaba, el liberador de cacerina me parecio pequeño, donde va la mano de apoyo o grip el plastico me parecio un poco fragil por lo demas nada fuera de lo comun, abusando de la confianza Juan cuando vaz al poligono de Republica de panama?
Saludos,
Marco.
"."

Bucanero

Puede ser martes o jueves terminando la tarde, tu pones los sanguchitos. :-)
GlockAdictO....!!!!!

PPBERSA

MAAC...y ¿cuanto cuestan las carabinas?...¿adonde se puede ir a verlas?...saludos...

PPBERSA

rreyese78

Cita de: PPBERSA en 25 de Octubre de 2011, 01:32:30 AM
MAAC...y ¿cuanto cuestan las carabinas?...¿adonde se puede ir a verlas?...saludos...
PPBERSA

Igual quisiera saber donde las venden y cuál es el precio de cada una de estas bellezas??
Saludos.

Bucanero

Yo compre mi SR22 en Safari Ranch las SIG desconozco mayormente.  ;D
GlockAdictO....!!!!!

MAAC

Cita de: rreyese78 en 25 de Octubre de 2011, 08:57:52 AM
Cita de: PPBERSA en 25 de Octubre de 2011, 01:32:30 AM
PPBERSA

Igual quisiera saber donde las venden y cuál es el precio de cada una de estas bellezas??
Saludos.

Armaq compañero

Post Merge: 25 de Octubre de 2011, 10:20:47 AM

Cita de: Bucanero en 24 de Octubre de 2011, 11:00:53 PM
Puede ser martes o jueves terminando la tarde, tu pones los sanguchitos. :-)

hecho, te mando MP
Saludos,
Marco.
"."