I CONCURSO DE TIRO SNIPER

Iniciado por GUCH, 07 de Octubre de 2011, 10:41:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NatoR

Excelente Convocatoria para este "I Concurso de Tiro Sniper" gran acogida y buenas participaciones, se llego el concurso con excelente camaraderia y sin incidentes que reportar, esperemos mejorar detallitos para proximas convocatorias a concursos y el desarrollo de los mismos, gracias a todos los que hicieron posible este gran acontecimiento.

Los dejo con algunas fotos.

Saludos.

JUAN CARLOS a.K.a. NatoR

"Go Ahead, Make My Day"

100% Legal

Muchas gracias por las felicitaciones,
La verdad que estuve emocionado de ver buenos fierros: M14 garand, M1 garand, Remington 700 sps varmint, Benelli MR1, CZ 550 american, AR15, etc, etc, y sobre todo uno de los mejores fusiles: el Mauser 7.62 con el que participé, un fusil que pese a sus años sigue siendo uno de los más precisos. Mi agradecimiento a los organizadores . y a amigo Tuto.
Un abrazo

RONNIE_GLOCK25

felicitaciones muchachos todo salio perfecto , si bien es cierto no me fue nada bien con el mauser que me prestaron sin excusarme pero no entrene ni tenia rifle propio en fin lo importante para mi es participar y romper la barrera virtual con mis compañeros de SURCO266.

debo reconocer que de todos los eventos que de todos los eventos que organizamos SURCO266 este ha sido el de mayor acogida , gracias a todos los asistentes
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

Felicitaciones a todos los asistentes y ganadores, la pasaron bien y demostraron que se puede incentivar y reflotar el deporte del tiro en sus diversas modalidades.
En esta ocasion no los pude acompañar por motivos de trabajo pero ahi estaremos en la proxima oportunidad
Saludos,
Marco.
"."

cgertama

Me sumo a las felicitaciones, en especial para Juan Carlos 100% legal, noten que el puntaje que alcanzo en la categoria miras abiertas es incluso superior al del 8º puesto de miras telescopicas!!!, me "salve" por un pelo, y eso que no se entrenó, para la proxima será 100%...
Saludos.

GUCH

Gracias totales y reconocimiento a Carlitos Gervasi (Cgertama), quien ideó e impulso esta nueva modalidad de tiro.

Night Hunter, te tomamos la palabra, nos vemos en noviembre.
Sociedades de Tiro

CZ99

Me da mucho gusto que esta actividad halla sido un exito. , mis felicitaciones a Juan Carlos 100% Legal por su exitosa participacion, y a los amigos de .. Sigan promoviendo este tipo de actividades y como siempre cuenten con el apoyo de Tirodefensivoperu.com para la difusion de sus actividades.

Saludos,

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

GUCH

Sociedades de Tiro

AGUILA FORTE

mis sinceras felicitaciones para los que ocuparon los primeros puestos, 100 % legal me da gusto que sigas manteniendote en los primeros puestos..felicitaciones a surco266 y a los organizadores...sigan pa`delante..saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

mustang

que buena organizacion, espero poder asistir en el proximo evento.
juan rivas:.

ccoello

Estimado Juan, te esperamos el proximo mes !!!  II Concurso SNIPER ...

Un Abrazo

Cesar:.
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru