Bersa Thunder Pro 9mm.

Iniciado por rreyese78, 30 de Septiembre de 2011, 02:59:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Queni

Cita de: ivanov en 03 de Abril de 2012, 06:24:20 PM
Yo creo que no se debe emitir un dictamen en base a opiniones "porq lo leí, porq me djeron, porq lo escuché por ahí, etc" mucho menos si este dictamen es negativo, yo poseo una pistola bersa y no tengo quejas,  ya tiene 1000 disparos y considero que esta nueva, practicamente "cero kilometros", pese al maltrato a la que la he sometido como disparar debajo del agua (llegué a pensar que se rompería, pero no!, resistió muy bien)
¿Disparar debajo del agua? Esa sí que no la sabía.
También tengo mi Bersa 380 y no puedo quejarme. Realmente vale mas de lo que cuesta. Es la mejor alternativa precio/calidad.

ivanov

Efectivamente estimado Queni, ¡sí dispara en el agua!, pero no expulsa la vaina (lo que es normal, es mas de lo que esperaba) el retroceso tambien es mucho más fuerte por la enorme resistencia del agua en comparacion con el aire, creo yo que a la larga estas pruebas podrian acortar la vida de la "bersita" y de cualquier arma indudablemente, pero si no hacemos esto nunca sabremos de que estan hechas nuestras engreidas.

saludos

fergar

Si se van a fijar por la opinión de los argentinos, no van a ir muy lejos. Ellos critican todo, pasan peleando, en los foros argentinos es en el único sitio de internet que critican a Bersa. En todos los demás puro elogio.

HKID

Cita de: fergar en 19 de Agosto de 2012, 06:17:30 PM
Si se van a fijar por la opinión de los argentinos, no van a ir muy lejos. Ellos critican todo, pasan peleando, en los foros argentinos es en el único sitio de internet que critican a Bersa. En todos los demás puro elogio.
Bueno, por eso en este Foro no dejamos que esto pase, porque es la casa de todos nosotros