Bersa Thunder Pro 9mm.

Iniciado por rreyese78, 30 de Septiembre de 2011, 02:59:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rreyese78

Buenas tardes de nuevo compañeros, quisiera me den sus opiniones referentes al arma en mención, pros y contras de la misma, de repente cuidados especiales, críticas en general. La tuve en mis manos y me gustó mucho, ya me rebajaron su precio, pero antes de decidirme, quisiera saber sus opiniones.
Saludos.

lindberg

Y en cuanto esta?..En donde la encontraste? porque en Lima solo venden la Bersa 380 (la Thunder y la Super)

HKID

Si hay la Pro en 9mm Parabellum, 45, 40, son excelentes armas, provienen de la Walther P88, rryeres llamame a mi cel, ya sabes  que me sé buena parte de lo de Bersa.

rreyese78

Cita de: lindberg en 30 de Septiembre de 2011, 05:39:47 PM
Y en cuanto esta?..En donde la encontraste? porque en Lima solo venden la Bersa 380 (la Thunder y la Super)
En una armería del norte amigo lindberg, si deseas dato exacto te lo paso por MP. El precio es de 2600 soles.

Cita de: HKID en 30 de Septiembre de 2011, 05:46:10 PM
Si hay la Pro en 9mm Parabellum, 45, 40, son excelentes armas, provienen de la Walther P88, rryeres llamame a mi cel, ya sabes  que me sé buena parte de lo de Bersa.

Ok Hkid, te llamo.

elpatriota

He visto la Bersa Thunder Pro en calibre 9pb en la armeria ENZO (Av.Alfonso Ugarte ,Lima) y se ve muy bien manufacturada. Pero cuando el maestro HKID te dice que lo llames, te aseguro que es para una buena oferta.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

rreyese78

PP y cuál es el precio de este fierro en Enzo???
Saludos.

NatoR

Hola a todos, bueno pasando por la Armería Carrillo camino a la DICSCAMEC, me percate que tienen en oferta la pistola Bersa Thunder 9 Pro 9mm 2 cacerinas 15+1 Pavonada en S/. 2055 nuevos soles asi como en Inox no me acuerdo bien del precio creo que iva por los S/. 2500 nuevos soles, según me informaron la tienen tanto para personal policial y militar, asi como para civil licencia deportiva, los fanáticos de las Bersas tal vez les pueda interesar.

Saludos.

JUAN CARLOS a.K.a. NatoR
"Go Ahead, Make My Day"

rreyese78

Nator, excelente dato, tendré que viajar a Lima, te agradezco.
Saludos.

NatoR

Cita de: rreyese78 en 21 de Octubre de 2011, 12:15:54 AM
Nator, excelente dato, tendré que viajar a Lima, te agradezco.
Saludos.

Buenas rreyese78, te comento que al preguntarle al encargado sobre si tenian en stock me dijo que si, además tenia 2 Bersas en exhibición una Pavonada y una Inox, también le pregunte si era posible su venta a civil con licencia deportiva también me respondio afirmativamente, ojala sea tal cual me dijeron, no vayas a viajar y te digan otra cosa a ti, asi son las armerias, te dejo 2 teléfonos fijos que encontre buscando en internet ya que no encontre ninguna página web de la Armeria: 264-4343 y 264-2208, te recomiendo que los llames para que confirmes y si es posible reserves tu fierro, también me comentaron que la oferta ya lleva 2 semanas pero no tenian fecha limite hasta el momento, mucha suerte.

Saludos.

JUAN CARLOS a.K.a NatoR
"Go Ahead, Make My Day"

fergar

Yo tengo una Bersa Thunder 9 pro, desde hace 1 año y me ha impresionado muy bien. Es confiable, tiene garantía de por vida, tiene seguro decocker o se puede desmartillar manualmente. Se nota que es de buen material, algo pesada y grande para portar. Yo estoy conforme.

glock 17

Cita de: fergar en 27 de Octubre de 2011, 05:52:06 PM
Yo tengo una Bersa Thunder 9 pro, desde hace 1 año y me ha impresionado muy bien. Es confiable, tiene garantía de por vida, tiene seguro decocker o se puede desmartillar manualmente. Se nota que es de buen material, algo pesada y grande para portar. Yo estoy conforme.
Hasta donde crees que esto sea logisticamente posible? ???
saludos
"El fin justifica los medios"...

fergar

En realidad no te lo puedo precisar, pero, da confianza.

glock 17

Cita de: fergar en 02 de Noviembre de 2011, 03:07:55 PM
En realidad no te lo puedo precisar, pero, da confianza.
Lo digo porque es mentira que en caso de que necesites hacer uso de la garantia ellos te la manden a Argentina, cuando le hice el mismo planteamiento a la distribuidora en Venezuela vio que estaba perdiendo su tiempo conmigo y que mejor le metia el cuento a otro  ;)
Ademas en fullaventura se ve que hasta los mismos argentinos hablan pestes de ella.
Si el problema es de dinero me quedo con una marca confiable baikal etc

rreyese78

Cuál fué el problema que tuviste con tu Bersa amigo glock 17 y que respuesta tuviste??. Pregunto para todos estar prevenidos y tomar las precauciones del caso.
Saludos.

glock 17

Cita de: rreyese78 en 02 de Noviembre de 2011, 11:13:09 PM
Cuál fué el problema que tuviste con tu Bersa amigo glock 17 y que respuesta tuviste??. Pregunto para todos estar prevenidos y tomar las precauciones del caso.
Saludos.

Dios me libre! ;D, yo tengo por costumbre aprender de los errores ajenos y a usar la logica ante todo.

1-Los mismos argentinos hablan pestes de ella, y para mi esos bichos son los suizos suramericanos en lo que a tiro se refiere, asi que si dicen que no sirve es porque les metieron tiros suficientes para hacer tal afirmacion y por consiguiente yo les creo.

2-El rumor dice que la bersa vende en Argentina las de mala calidad y que afuera las "optimas" y que a veces en Argentina toca alguna "optima", por lo que la compra se transforma en una suerte de "loteria" para ver si el arma te sale buena  o no, eso para mi es inaceptable asi sea para fines deportivos y ni hablar de defensivos!

3-Si bersa es tan buena por que la policia de Buenos Aires las boto y compro Berettas? ::)

4-Por que ningun ejercito serio la usa como reglamentaria?

5-En fin, el que quiera aprender por errores propios y averiguar en medio de un tiroteo si los rumores eran ciertos alla ellos. :-\

6-Particularmente afirmo que si el problema es por falta de dinero, esta la opcion de la baikal, y todo el mundo sabe que la bersa no le aguanta una pelea "de tu a tu" a la rusa.

7-La garantia solo se hace efectiva es en Argentina, me gustaria ver a los defensores de bersa como hacen para entregarla a la armeria donde la compraron o enviarla directamente por correo y esperarla de vuelta, les recuerdo que los presidentes de esos paises son como dicen ustedes "patas" del mio, asi que sus aduanas como minimo diran que decomisaron el arma con la que iban a matar a Chavez  :D

8-Aunque personalmente me da mas placer comprarme un arma 0 kilometros y de marca para vips y si no tengo el dinero y para poder  comprarla no podria beber whisky por un año, lo haria de mil amores, total no soy alcoholico ni "a la hora del te" el whisky va a dar la cara por mi ;D

saludos