Donde Comprar una Glock 25

Iniciado por darakmichal, 29 de Septiembre de 2011, 02:36:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

darakmichal

Estimados Me han indicado que en los alivos al frente del mega plaza existe una armeria llamada top guns, alguno de ustedes tiene referencias sobre ella?????, garcias de antemano

RONNIE_GLOCK25

un amigo mio compro una pistola G25 hace una semana en esa armeria se la vendieron en 2550 , es todo lo que podria opinar, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

darakmichal

Gracias por el dato RONNIE_GLOCK25, me voy a dar un salto por ahi en estos dias, tambien me han comentado que en pantera arms la tienen a ese precio y te la entregan con un cargador rapido

santacruzG25

DARAKMICHAL, como observacion, en Peru las GLOCK  S-I-E-M-P-R-E viene:

1 Pistola
2 Cacerinas
1 Accesorio para Cargar Rapido
1 Manual
2 Accesorios de Limpieza
1 Estuche en forma de maletin plastico

Siempre viene asi, si algun vendedor dice que esta dando algo de lo antes mencionado como obsequio... se la quiere dar de sapo. >:(

calbarod

Hola a todos, tiempo sin poder postear, lo que dice Santa Cruz en verdad, los vendedores se la pegan de vivos, por no usar un paplabra mas apropiada, y se supone que te la an a un super precio, nada que ver.. aqui en peru las armas son caras.

Por otro ladomqueria contarles que despues de casi mes y medio de haber aprobado el exmaen de tiro, debido a los cambios de Dicscamec, por fin me dieron licencia asi que hoy debo recoger mi G25 de Pantera, ahora a guerrear por algun adicional, asi aslguien me diceq ue logar un bun regalito pasame el dato..

darakmichal

Gracias Santa Cruz y calbarod, cuando fui a la tienda me aclararon lo que mencionan, al parecer fue un error de interpretacion de mi parte.

Congratulation calbarod, por tener ya tu glock, hoy dia di mi examen de tiro 5 de 5, felismente me aceptaron cambiar el arma que me toco por una glock jejejeje, y al que le toco la que tenia yo se le escasquillo y fallo los 5 tiros, bueno ahora a esperar la licencia para recoger mi arma.

saben mas o menos cuanto tiempo demora despues de que te dan la licencia y la carta de retiro para que entreguen el arma?????

rreyese78

Con la licencia y la carta de retiro, la entrega en la tienda debe ser inmediata o máximo de un dia para otro.
Saludos.

darakmichal

calbarod

darakmichal te sugiero que llames a la armaeria 2 veces para confirmar la hora a la que pueds ira a recoger el arma, en Pantera me hicieron esperar hora y media , pese a que llame para confirmar la hora de recogo... espeor n o tengas esos malos ratos...

darakmichal

gracias calbarod, si hare lo que indicas, espero no tener que demorarme en ello, aunque recien el jueves aprobe el examen de tiro, y me dijeron que en 8 dias esta la licencia, y como sabes la espera desespera jejejeje, pero en donde dices (pantera), minimo le ubieras pedido un regalo una gorra, una funda 15 municiones no se, lo bueno es que ya tienes tu arma, era una Glock verdad????

calbarod

mi estiamado darakmichal achi es ya tengo miG25 a mi lado, la verdad de porte muy comodo no tengo problemas muy contento de verdad, esta seman me doy un vuieltita por el póligono para practivar un pocko ..

darakmichal

jajajaja, quien como tu CALBAROD yo aun ando en la espera, mas bien aprovechando le has comprado una funda? o la portas sin ella? que tipo de funda recomiendas????

darakmichal

Cita de: calbarod en 17 de Octubre de 2011, 03:56:25 PM
mi estiamado darakmichal achi es ya tengo miG25 a mi lado, la verdad de porte muy comodo no tengo problemas muy contento de verdad, esta seman me doy un vuieltita por el póligono para practivar un pocko ..

Amigo calbarod, ayer me e4ntregaron mi G25, me dieron la licencia e inmediatamente alguien de la armeria fue a recojerla, por motivos de trabajo recien a las 4:30pm puede ir a que me la dieran, y a eso de las 6pm al poligono a disparar, unas 100 municiones para probar, pero gran susto me di por que en el segundo disparo se encasquillo, pero luego de ello, todo normal, al parecer no coloque bien la municion en la cacerina.

Tengo el blanco en casa, a punto de hacerlo un cuadro, un poco exajerado pero bueo espere mucho por el arma y ahora ya por fin la tengo.

saludos;

chinolin

buen dato 
gracias

y precios de municiones

davidglock25