Carabina PCP o RESORTE

Iniciado por JMDJ, 25 de Septiembre de 2011, 05:55:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JMDJ

Hola amigos:
                      Como sabemos en al marcado hay dos tipo de carabina la PCP y la de resorte, aparte por supuesto de la notable diferencia de cargar el aire, desearia saber que otra diferencia hay, ya que hay carabinas con una velocidad inicial igual en ambos casos inclusive de la misma marca. en otras paralabras si hay una carabina con una velocidad de 245m/seg y una PCP con la miisma veloc, para que compraria la pcp si con la primera me es suficiente
Estaria a la espera de sus respuestas y comentarios.
slds
jm
JM

peruvian hunter

si se trata de potencias iguales solo seria tener la novedad del mecanismo, otro pundo es que no va ir perdiendo fuerza conforme se envejezca la carabina (lo q implicaria cambio de sello y resorte en la resortera), de otro lado esta la comodidad de q las pcp no sacuden (pero pesan mas, muucho mas).

.
www.cazadoresdelperu.es.tl

JMDJ

gracias por elñ dato, claro de echo con el tiempo pierde fuerza por envejecimiento o desgaste del resorte..jm
JM

tatankamanitu

mi estimado amigo, lo de la potencia de las pcp es relativo ya que esta se puede aumentar o disminuir, eso solo lo vas a poder hacer cuando tengas un arma de ese tipo y conozcas el tema, aparte de las que conoces existen las nitro, vas a encontrar informacion en youtube, en el buscador escribes benjamin nitro y vas a ver como han evolucionado las armas de aire.
actualmente existen las pcp, resorteras, de piston, CO2 y bombeo, al menos esas son las mas conocidas, yo tengo de todos los tipos que menciono y cada una tiene su encanto, pero una de las armas que mas me gusta es la benjamin nitro, arma que no tiene casi nada que envidiar a una pcp, la unica diferencia que existe entre ambas es que la pcp no patea, no se mueve ni nada de nada cuando disparas, mientras que la nitro si se mueve un poco, pero es cuestion de acostumbrarse.
espero que mi comentario te sirva de algo.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

balazzo

Amigo tatankamanitu,acabo de adquirir una carabina Diana (RWS) 350 Magnum en calibre 5.5.¿Qué me puedes decir de esta carabinita?.
Qué balín de calidad podemos encontrar actualmente en el mercado en 5.5?.
Saludos.

tatankamanitu

trata de usar los balines crosman o los jsb, son de lo mejor te van a salir unos tiros que te van a dejar con la boca abierta en la siguiente pagina vas a encontrar bastante informacion sobre tu arma http://www.eldiabolo.com/Espanol/Diana/350Magnum/350%20Magnum.htm
la velocidad que dan en la informacion generalmente se logra con balines livianos, el arma de por si se presenta sola ya que la marca diana es super reconocida, pero la verdad, desde que usado las pcp y la nitro como que ya les perdi la fe a las resorteras, pero en lo referente a tu arma, mi amigo felicitaciones posees un arma muy fina.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

JMDJ

Estimado tatankamanitu:
                                   gracias por el comentario en los proximos meses comprare una de mas potencia o quizas una PCP.
slds
jm
JM

balazzo

Se le agradece por la información.
Saludos!