Lee URGENTE: Dicscamec propone desarmar al pueblo

Iniciado por santacruzG25, 09 de Septiembre de 2011, 05:02:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MAAC

ya lo mencione anteriormente

Cita de: MAAC en 10 de Septiembre de 2011, 08:16:24 PM
los que tengan licencias vencidas solo se consideraran como infracción administrativa y sujeto a multa si no se acoje a esta amistia sin costo alguno

es correcto.
Cita de: ENRIQUEMH en 11 de Septiembre de 2011, 11:32:49 AM
En los proyectos de ley presentados  y que se ha hecho mencion en este foro, no se lee nada  sobre desarme a  civiles, o prohibicion  en la adquisic de armas y/o restricciones en  el otorgamiento de licencias;  se esta dando plazos a las  personas que poseeen armas en situacion iregular , de poder cumplir con la  ley;  un civil medianamente responsable en sus deberes no puede estar en una situacion irregular; por lo demas se tiene qu e esperar a que el pleno del congreso apruebe o enmiende el proyecto.

Señores den un tiempito a la lectura  y entenderan de q se trata el proyecto de ley
Saludos,
Marco.
"."

NIGHT HUNTER

Cita de: santacruzG25 en 09 de Septiembre de 2011, 05:02:22 PM

No entiendo como no le damos importancia a este tema...escribimos sobre pistolas, revolveres, etc...cuando estan por quitarnos las armas que ya tenemos o impedirnos adquirir nuevas.

"pueblo sin armas, pueblo pacifico", que cojudo!

Cita de: CZ99 en 09 de Septiembre de 2011, 07:23:43 PM

Pais sin armas, pais sin derechos,
lo que quieren es instaurar una dictadura y el primer paso como siempre es desarmar al pueblo.

No lo vamos a permitir.

Cita de: darwal44 en 09 de Septiembre de 2011, 09:34:11 PM
¡Qué idiota! >:(  Como si a los delincuentes les importase lo que dice la ley.

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 09 de Septiembre de 2011, 11:28:39 PM
el tipo es un INEPTO.

Tranquilos   Srs , estamos tratando de ahogar un Caballo en con  vaso de agua y sin aun haberlo conocido , veo que muchos han vertido sus opiniones sin control y han dirigido sus baterias contra a quienes nos guste o no representan al poder ejecutivo de nuestro PAIS.

La pregunta es,,,,,,,, ¿Donde estan ese gran numero de Armas que por licencias vencidas , no han pasado ningun control y verificacion de sus propietarios? .

Muchos dicen "Estoy fuera del Pais" - "No tengo Tiempo" - "No tengo dinero" es "Demasiada BUROCRACIA".

Alguien se puso a pensar acaso , si no por casualidad que una de esas Armas vendida de forma ilegal (contrato de compra venta sin registro en Dicscamec).

Hace mucho tiempo paso de una mano a otra hasta llegar a propiedad de algun "Asaltante". "Marca" . "Violador" o "Sicario" o si  aun se encuentra REGISTRADA A TU NOMBRE.

Tomense un tiempo y presenten una solicitud en DICSCAMEC , pidan un RECORD DE ARMAS de su propiedad actual y verifiquen si esa arma que algun dia vendieron de buena voluntad , y por confianza no acompañaron al nuevo propietario a su registro y verificacion por cambio de propietario (TRANSFERENCIA) aduciendo que el nuevo comprador tenia un Gran amigo en la Institucion y que el le facilitaria todo por un sencillo.

No valla esta Omicion y confianza a incluirlos en un proceso Legal , donde se verian implicados sin poder demostrar con pruebas legales que esa Arma ya no es de su propiedad (AUTORIZACION DE VENTA).

Tomemos un poco de nuestro tiempo para reflexionar antes de vertir opiniones incitadoras que a ningun lado nos conducen, y seamos  "Legales usuarios y Autorizados vendedores de nuestras Armas de Fuego".

NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

santacruzG25

Ya que me mencionas en tu post, te digo que SIEMPRE tengo mis documentos en regla y al dia, y SIEMPRE hago mis tramites como manda la ley.

Me afirmo en el adjetivo que use ante la declaracion del director de dicscamec.

Pienso que se usara como excusa la seguridad para "meter de contrabando" normas desarmistas.

Por ejemplo Reggiardo propone la amnistia, pero ya dijo que los detalles quedan en manos de la Dicscamec... ¿y si a dicscamec se le ocurre aumentar los costos?...o decir maximo 1 arma por civil...no sorprenderia con el actual director.

No pienso esperar a que todo este de cabeza, en contra, que nada se pueda hacer para recien dar mi opinion.
Saludos

luchocas

Señores, hacer los contactos urge!!, licencias como tarjeta de propiedad, permiso para portar depende del uso, caza, con licencia de caza, defensa con los examenes psicologicos o lo que sea, si la tienes debajo de la almuada y no la portas, nunca se renueva.
nos van a jo---der!!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

Jesse

Los civiles o militares q han vendido sus armas de buena fe, y no han perseguido la inmediata transferencia, no tienen responsablidad respecto a q estas caigan en manos q daran uso ilegitimo a estas, insisto un arma es tan peligrosa como un vehiculo motor, el peligro no son la cantidad  armas, ni las licencias vencidas, ni las q no se registraron, son las gente y su quebrado esquema de valores.

NIGHT HUNTER

Cita de: Jesse en 12 de Septiembre de 2011, 06:04:55 PM
Los civiles o militares q han vendido sus armas de buena fe, y no han perseguido la inmediata transferencia, no tienen responsablidad respecto a q estas caigan en manos q daran uso ilegitimo a estas,

¿Queeeeeeeeee?

Si piensas de esa manera Jesse , ahora sabemos de donde obtienen  los delincuentes tantas Armas de alto calibre y aun sub ametralladoras y fusiles automaticos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,. "DE LA BUENA FE" de Civiles y Militares irresponsables, por favor.

NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

MAAC

la buena fe no tiene nada que ver con responsabilidad compartida, para ello no entregas un arma si no tiene la licencia obtenida
Saludos,
Marco.
"."

khy

Creo que todos nosotros debemos de hacerle frente a estos señores.