Pistola Glock con selector + chica.

Iniciado por hunterlive, 16 de Marzo de 2012, 04:11:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hunterlive

Para deleite de los amantes de las glock , espero les gusten los videos (no es mio)

http://www.youtube.com/watch?v=yCmjs-6WdcM

y de segundo(con chica incluida):
http://www.youtube.com/watch?v=TzC9dLS9qUk

TIRADOR1992.

que hermoza arma ===!, la mejor!.... yo tengo una BAIKAL RUSA K38, dicen que el permiso para poseer una GLOCK es muy tranca, es verdad???, porque me la quiero comprar!!!

rigarmi

La glock se tramita como cualquier arma en el modelo 25(.380 auto)para defensa personal,los demas modelos en 9mm pb si la quieres para tu defensa (seguridad personal) la obtencion de esa licencia es restringida (en la pagina de dicscamec estan los requisitos para obtener una) mayores calibres al 9mm pb, salen solo para deporte(no puedes portarla ni usarla para tu defensa)solo se usa en campos de tiro y concursos del mismo tipo.
En el primer video del pata,me parece que no es una glock 18 como dice en el video, sino una glock 17 modificada con un selector de tiro en la parte posterior del slide ,se puede ver claramente,esa modificacion en USA es ilegal ,las armas automaticas requieren de una licencia especial y sumamente cara,un par de miles de dollares,y aunque la tuviera este señor solo se puede poseer armas full auto que sean hechas asi de fabrica y no modificar su mecanismo original esa modificacion como dije esta penada,la glock 18 es un arma que  dispara en semi auto y en rafagas de 3 en 3,algunas personas la modifican para que en lugar de 3 en 3 como viene de fabrica se vuelvan full auto y con solo presionar el gatillo salga toda la carga de la caserina,el segundo video del la chica  lo denmuestra,viendose la glock 18 en semiauto primero y despues en rafagas de 3 en 3,asi viene de fabrica.un abrazo Rafael

TIRADOR1992.

Hola Hermano..... Por es creo que eligiré la GLOCK 25, muchos dicen que por mi edad será muy difícil de sacar mi licencia (tengo 20 años), y esa pistola cuesta 2400 soles, es por eso que no me quiero arriesgar a comprarla si esque no estoy seguro de que me den mi licencia, es por eso tmb que consulto con ustedes. Seguiría y daría lo que fuera por saber con seguridad que tendré mi licencia......GRACIAS POR SUS AMABLES RESPUESTAS! (Y)

rigarmi

Hola tirador1992,tengo 30 años y saque mi primera licencia a los 18 años,la ley te faculta a poseer armas de fuego desde la mayoria de edad,eso es un hecho,los unicos requisitos son:no tener ningun tipo de antecedente y estar apto mentalmente para poseer un arma,lo que puedes hacer es ir a una armeria seria y ver si tienen la politica de devolver el dinero si por cualquier causa no te la dieran,pues es cierto que algunas armerias ,no tienen esa politica pues,ellos dicen:"Nosotros solo vendemos el arma ,si le sale al cliente o no la licencia ,ese ya no es nuestro problema."Permiteme aconcejarte una armeria en la cual soy cliente desde hace varios años y he comprado varias armas,es 100%seria y si devuelven el dinero,debo aclarar que no tengo ningun tipo de vinculo comercial con ella ni tampoco ningun tipo de beneficio personal de ella,muchos la conocemos y es la armeria Magnum de chacarilla del estanque,habla con el dueño,el señor Manuel Cullampe o con la señorita Gisela,alli compre mi glock 25 y estoy feliz con la compra,otra muy buena opcion,que todos la conocemos,es la armeria LIMA GUNS de el ovalo higuereta,calle barlovento,por el c.c.polvos rosados,habla con la señorita Milagros,solo di que perteneces a TDP,pues Lima Guns,es la armeria mas cercana a TDP (digamos la mas amiga) de todas,tu toma la decision,pero con confianza ya que con cualquiera de las dos armerias mencionadas no hay pierde alguno.un abrazo.Rafael

TIRADOR1992.

GRACIAS! deveras MUCHAS gracias por la información!, iré esta semana!... espero todo me salga bien. saludos (Y)