Fabricación de guía de resorte de G25

Iniciado por momens, 07 de Agosto de 2011, 06:39:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

momens

Viendo el post de rigarmi me anime a fabricar una guía de resorte de G25.
y sabiendo el precio en internet a 30 dolares und.
aquí les dejo mis gastos  y unas fotos para los que se animan es súper fácil.

Perno Inox de 5/16" x  4 1/2" = 1 dolares x und.
Tornero para el moldeado       = 6 dolares x und.

Post Merge: 07 de Agosto de 2011, 06:52:21 PM

una más..
Momens 9mm

rigarmi

Que maravilla y que ingenio,de verdad te felicito momens,un exelente trabajo,un abrazo.rafael

momens

Momens 9mm

rreyese78

Compañero de la p...m... se ve que te quedó esa guía, ya nos la mostrarás, para chequearla y sin necesidad de ser matemáticos si se vende en 30 dólares y te cuesta hacerla solamente 7 dólares, de repente ponemos la tienda de venta de las mismas, jejeje.
Un abrazo.

momens

animate rigarmi, solo consigue un buen  tornero.
Gracias

Post Merge: 07 de Agosto de 2011, 06:55:40 PM

asi es ricky, todo se puede
Saludos.
Momens 9mm

NIGHT HUNTER

Cita de: rreyese78 en 07 de Agosto de 2011, 06:53:52 PM
sin necesidad de ser matemáticos si se vende en 30 dólares y te cuesta hacerla solamente 7 dólares, de repente ponemos la tienda de venta de las mismas, jejeje.

Premio una vez mas a "LA INVENCION PERUANA" ,,,,,,,,,,, "Felicitaciones mi buen amigo MOMENS ,  definitivamente no descubriste la polvora , pero con esta forma practica de reemplazar esta guia a mas de uno le estara comenzando a doler la cabezota ,,,,,,, 7 Doll me parece fenomenal. Ud dira maestro  "Cuando comenzamos a producirlo en masa" , por lo menos para los amigos Glockeros de ZONA NORTE , estamos haciendo a ud YA un pedido formal de 3 Docenas.

NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

RONNIE_GLOCK25

felicito la invención , PERO , siendo una parte del arma te recomiendo que la pruebes mucho y cuando digo mucho es mucho , si es tu arma de PORTE defintivamente no me atreveria a hacer EXPERIMENTOS de esta naturaleza , no es mi intención malograrte el post solo te hago una critica constructiva no lo tomes a mal por favor compañero , un abrazo
Ronnie Fernández                 
. / .

momens

Vale ronnie la preocupación, pero se llamaria "experimento" si no vendieran estas piezas de acero, y tampoco la cambiaria si supiera que puede quedar mal, la probe bastante y no tube problemas, las medidas son exactas al original y lo que trabaja es el resorte original que da la Fuerza de Comprención exacta (F=K*X), al contrario le da más peso y estabilidad al cañon.

Saludos.
Momens 9mm

cgertama

Felicitaciones momens por el trabajo, se ve "original", una pregunta: sabes el grado de dureza del perno que utilizaste?, es decir grado 8, 7 o cual, a lo mejor es irrelevante pues al ser la guia original de polimero no jugaria un papel importante la dureza del material a emplear, sin embargo como dices que ya lo probaste y funciona me atreveria a probar con un perno similar al que utilizaste.
Saludos.

RONNIE_GLOCK25

si lo probaste y no te da problemas , te felicito
Ronnie Fernández                 
. / .

momens

Gracias cgertama, el perno que utilice fue de inox que se mide por calidades S-304, S316
en este caso utilice el inox corriente(S-304) y coincido contigo que es irrelevante.
Espero se animen.
Saludos.
Momens 9mm

CADT

Cita de: momens en 08 de Agosto de 2011, 11:04:46 AM
Gracias cgertama, el perno que utilice fue de inox que se mide por calidades S-304, S316
en este caso utilice el inox corriente(S-304) y coincido contigo que es irrelevante.
Espero se animen.
Saludos.

Si el perno antes de terminar de convertirse en guia, le aumentas al torno las revoluciones y le pasas una lija fina al agua y te queda con  acabado espejo , facil no te daria problemas, excelente idea y felicito la iniciativa por este medio de paso se "metaliza "mas nuestras glock.
salu2
CADT
Afuera los engreidos