Revolver que no cicla

Iniciado por Polpaul, 27 de Junio de 2011, 10:18:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Polpaul

Estimados amigos:

hace unos dìas llegó a mi un revolver charter arms (en el frame dice star) calibre 32 de una persona finada.

me lo dieron para darle una limpieza pues tenía 4 años guardado y noté las siguientes cosas:

1. algunos pernos estaban bastante sueltos, tanto que son la uña podía extraerce (que no lo hice, eh).

2. cuando percuté el arma, no ciclava corretamente, luego de uno, dos o hasta luego de 6, el arma parecía que se trababa, sin embargo, jalando el martillo hacia atras todo el mecanismo volvia a ciclar, pero el siguiente tiro nuevamente ofrecia resistencia. la unica forma en la que pude volver hacerlo ciclar sin jalar el martillo es  abriendo el tambor y volverlo a cerrar... pero disparaba una o dos veces maximo.....

3. la varilla varilla expulsora de  municion tiene una estructura extraña, y cuando se empuja, queda la mitad de "la estrella" fuera del tambor... y hay que regresarla manualmente.

que podría estar sucediendo con este revolver?
Gracias camaradas!
P
Entretenedor de cuerdos

Penaranda1

Por favor, si puedes poner unas fotos seria de gran ayuda.

Pero te puedo comentar que tal vez necesite una limpieza profunda. Debes llevarla a que un armero la desarme completamente, desengrase todas las piezas (sin excepcion) y revise resortes y muelles para ver si necesita cambio de algunos de ellos.

Saludos

Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

momens

Cita de: Penaranda1 en 27 de Junio de 2011, 11:53:44 AM
Por favor, si puedes poner unas fotos seria de gran ayuda.

Pero te puedo comentar que tal vez necesite una limpieza profunda. Debes llevarla a que un armero la desarme completamente, desengrase todas las piezas (sin excepcion) y revise resortes y muelles para ver si necesita cambio de algunos de ellos.

Saludos

Henry
X2

Algo no esta en su sitio o quebrado por eso los tornillos sueltos.
Saludos
Momens 9mm

JJS

Mira no conozco la mecánica de esa marca pero parece que el bracito que mueve el cilindro no esta fijado a su resorte. Eso pasa con los S&W cuando no los arman correctamente, funcionan bien cuando apuntas abajo porque el brazo cae por gravedad, pero si apuntas arriba nada de nada.

Eso es lo primero que me viene a la mente pero también puede ser que este desgastado, es raro pero puede pasar. lo otro es que la pieza que sale del marco y sirve de guía para ubicar el cilindro en su posición no este bajando y bloquea el cilindro.

La única manera de saber que pasa es desarmarlo. Busca por hay el plano del arma y verifica que las piezas estén completas y en buen estado, limpia lubrica y arma con cuidado.

Saludos y suerte.