Seguridad ciudadana fija

Iniciado por Howling Mad Murdock, 01 de Abril de 2011, 07:43:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Howling Mad Murdock

Estoy viendo en la cabina que la alcaldesa Villaran ,con el Gerente de Seguridad Ciudadana Gabriel Prado,estan inaugurando unos conteiners de serenasgo,que estan poniendo en los parques del cercado de Lima,me parece que con esto no se va a conbatir a la delincuencia,sino crear nuevas letrinas publicas,ya que como los viejos PAR ,Puestos de Auxilio Rapido del ex alcalde Orrego,se encontraran abandonados en corto tiempo,por ser cuartos,sin servicios basicos ni medios de comunicacion.

Mad...Ateam!!!
H.M. Murdock

supayhuahua

Bueno te podia decir depende de los conteiners, porque yo e estado en campamentos donde viviamos en conteiners y caramba que hera unos señores conteriners, mejores que mi casa, es mas no se quye hago aqui deberia regresar a mi conteiner, era practicamente un minidepartamento con todas sus comodidades, hasta duchas, aire acondicionado, tv con cable, si es ese tipo de conteiners no creo que los vallan a abandonar asi no mas.

viajero2008

Cuando se instala un puesto fijo de seguridad, asi sea muy equipados o limitados de equipamiento, es porque se ha determinado el hecho de que el lugar donde se instala presenta continuos problemas o riesgos y la instalacion del puesto, es decir la presencia en el lugar busca disuadir o disminuir este riesgo. Esto debe estar integrado dentr de un diseño o plan maestro de seguridad.

La teoria es bonita pero se requiere algunas cosas mas, el equipamiento basico, personal capacitado y con animo voluntad para trabajar y lograr objetivos propuestos, una adecuada supervision de ronda. Esperemos que esten siguiendo estos lineamientos y pongamole fe en que lograran sus propositos. saludos
amat victoria curam