Sellier-Bellot para Glock 25

Iniciado por Luger, 17 de Junio de 2011, 06:21:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luger

Amigos

creo que el foro ya se a tratado el tema de la calidad de estas balas, es más creo que la gran mayoria manifiesta que prefieren esta munición paera porte diario por su gran efectividad y bajo porcentaje de fallas...sin embargo un amigo me comento la semana pasada que este tipo de municiones no era muy aconsejable para mi G-25 y que podría dañar el arma, la verdad que no preste mucha atención por lo vago de la observación, sin embargo ante la oferta de munición de esta marca (yo siempre uso remington y nunca me dieron problemas) se me ocurrio comprar una cajita.

Se que en el foro se ha escrito sobre las calidades de esta munición, sin embargo no encontré algo respecto a binomio Sellier & bellot y Glock.

Alguien me podría despejar esta duda.

Muchas gracias a todos.

Luger

RONNIE_GLOCK25

la s&b es una municion de muy buena calidad , pruebala en poligono y veras que es buena si tienes duda mejor porta la remington que haz venido usando , particularmente se que es buena bala , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

momens

Las S&B no me dan problemas en mi G25, son de buena calidad..digo no

Saludos.
Momens 9mm

hermanpiwi

+1 x la S&B, ni vuelta que darle. Le he metido todo tipo de municion a mi G25 y nadie me mueve de las S&B. Acabo de leer unas cosas no muy buenas de las nueva FAME (bajo control de calidad) y han sido detalladas con foto. Por el precio las S&B son tan buenas para porte diario como practica. Hace unos cuantos años estuve portando las Remington UMC, pero despues de 5 meses de porte seguido y luego guardadas, hubieron unas cuantas que no reventaron en la Glock pero si en mi Baikal. Una de estas Remington tuvo una falla en la polvora y le falto punche en la explosion dejandome el proyectil a medio cañon (termine mi recorrido con mi backup), desde alli, solo S&B.
PD: Ni Limaguns, ni S&B, ni nadie tiene algun arreglo conmigo. Solo les doy mi opinion personal mia de mi.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

vfmontes

Hola yo las utilizo para porte y practica en el poligono, y nunca he tenido problemas, muy recomendables. Saludos y Feliz Dia del Padre para los papas del foro, saludos

BUNKER

Bueno despues de todo lo q han hablado mis compañeros lo unico q puedo manifestarles es q yo las vengo utilizando  ya hace mas de 10 años y en distintos calibres y siempre se han portado bien, tanto es asi q yo he disparado S&B q tenia guardada 5 años y toditas han salido, un fuerte abrazo a todos y feliz dia del padre.
"."
.

HKID

Luger

Gracias amigos por las respuestas, no se hable mas...mas claro ni el agua.

Saludos

Luger

cancervero

cancervero