Saludos y Que opinan sobre la Baikal IZH71

Iniciado por lobo, 16 de Julio de 2008, 09:48:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lobo

lobo

Hola a todos los saludo cordialmente, soy nuevo en esto y quisiera que me ayuden tengo conocimiento de armas pero a grosso modo.
Quisiera que me digan que opinan de la baikal IZH-71.

CZ99

Hola Lobo , Bienvenido a casa.

Para que tengas mejores respuestas hemos reubicado tu post.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

357magnum

la Baikal de 8 tiros o la version de 12 tiros en .380acp, para mi es una buena semiautomatica de precio medio que puedes conseguir. De aspecto tosco es un arma muy confiable y a toda prueba.

100 millones de soldados comunistas pueden asegurarte que es una excelente arma. Su modelo ha sobrevivido durante muchos aoos en conflictos desde su aparicion por el aoo 1947 para servicio militar y policial en paises de Europa oriental y otros latinoamericanos como la policia cubana, con satisfaccion y eficiencia. Facil de armar y desarmar,  no necesitas de herramientas especiales para desmontarla. Dispara en simple accion y doble accion con seguro decoker , dispara con todo tipo de municion.

Si la tienes conservala, y si es tu presupuesto el que te limita a comprarte una, COMPRALA. Expertos que participan en los foros de amras siempre te hablaran bien de ellas. Incluso yo estuve a punto de comprarme una en calibre original 9mm makarov. Algun dia.....
357MAGNUM

lobo

Hola a todos y gracias por la bienvenida CZ99 y por la respuesta 357magnum y ojala llegue a aprender tanto como uds ya que me uni a este foro para aprender.
Quisiera si no fuera mucha molestia mas inf. sobre la Baikal IZH-71 y donde la podria probar sin tener problemas y con que municion.
Ah y disculpen la tardanza en responder la bienvenida.
Gracias.

lobo

Otra pregunta cual es la diferencia con la Makarov?

CZ99

Para probar un arma debes ir a un poligono, te recomiendo el de Magnum o si quieres algo mas entretenido el de Armaq o el de Safari. La municion? en el mercado no hay mucho que escoger, pero nunca uses municion recargada.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

chemo007

La pistola Baikal IZH-71 calibre 380 la pobré hace unos meses y la verdad que estamos frente a una excelente arma, muy guerrera y confiable. Un fierrazo.

hermanpiwi

Yo diria que es una de las mejores armas que tengo. Es mi back up en .380ACP. hay veces hasta que la llevo sola, le he agarrado buen camote. Un arma simple, ligera, tragona, confiable, portable, etc. Lo unico personal que le he hecho ha sido cortarle el arito que tiene en la cacha para engancharla, nunca me gusto. Eso si al porte diaria hay que darle su baqueteada fiel, no es necesario lubricarla ni meterle mucho la mano como a otras armas. He disparado municion guardada en mal estado, picadas, no percutadas, recargadas ni un estornudo. El cañon fijo que tiene la hace mucho mas precisa que otras armas en el mercado, las miras de metal dejan mucho que desear pero para combate en distancias menores a 10mts. es mas que suficiente aplicando el Point Shooting. El sistema de seguros en esta arma te da la posibilidad de llevarla con bala en recamara y con o sin seguro, el decocker es tambien el seguro en esta arma. La aguja percutora carece de resortes y es independiente lo que la hace mucho mas fiable. El gatillo en doble accion es ligero pero largo, el de simple accion es muy bueno. Cacerina de 8 tiros muy confiable, delgada y ligera. El boton expulsor de cacerina por asi decirlo esta localizado en el talon de la cacha, un poco tedioso hacer cambios rapidos de cacerina con la IJH-71 debido a este sistema pero con la practica se aprende y agiliza. No he manipulado la IJH-71H (de 12 tiros) asi que no podria decirte si el boton expulsor de cacerina es mas rapido. A fin de cuentas un arma fuerte y confiable. No te defraudara, digan lo que digan las otras personas sobre su esbelta figura, hay que sacrificar algunas cosas en la vida. Consiguete un buena funda de porte interno de preferencia del Sr. Prisco Porras y nunca te separaras de ella.
Espero te haya ayudado un poquito.
PD. Me olvidaba la diferencia entre la municion 9x17 y 9x18 es un milimetro en el largo de la vaina y la presion. El 9x18 es la municion militar estandar en lo que alguna vez fue Russia, teniendo aun remanentes en los paises de Europa del Este. En Europa es muy usado el 9x17, 9x18, 9x19 y 9x21.
Las Baikal que se comercializan actualmente en Peru son las Rusas. OJO!!! tambien tienen sus copias Alemanas, Belgas, Chinas, Koreanas, Rumanas igual que las aclamadas series AK. Hay que tener eso en cuenta si decides traerte accesorios para esta.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

rreyese78

Concuerdo en todo con Hermanpiwi.
Excelente arma, aunque a muchos no les agrade.
Saludos.

baikalus

Hermanpiwi  y rreyese78,  no se puede decir mas
x3
BAIKALUS

izh71

Hola a todos, sobre la pistola Baikal en 380 acp adquiri una algunos años atras, muy buena, facil de portar, luego de un par de años de usarla la vendi (me lamente durante tiempo haberla vendido).

El año pasado adquiri una Baikal IZh-71H de 12 tiros con boton de expulsion de cacerina, para mi algo voluminosa por la cacha, tuve problemas porque cuando disparaba se me caia la cacerina, esto porque involuntariamente presionaba el boton expulsor, no me gusto, la vendi a los tres meses de uso, adquiri una Glock 25 muy buena arma, particularmente no me gusto porque hace mucho bulto para portarla a diario, mas portaba mi revolver que la pistola, asi que me deshice de ella y adquiri la Baikal MP-71 de 8 tiros en mayo de este año.

He disparado unos 100 tiros entre municion FAME, S&B, Remington (casi los mismos tiros que dispare con la GLOCK en el tiempo que la use), para que, es un arma confiable, tiene decocker, facil de portar, puedo ocultarla en el pantalon, en los bolsillos del saco, porto 2 cacerinas adicionales, estoy buscando una buena funda interna y listo.

Salu2
Pd. Con el comentario de que una Glock 25 me parece voluminosa, es por mi contextura, soy gordo y se nota que usas un arma por mas que trates de taparla con el saco, con el revolver no tenia problema ya que lo uso en la parte de adelante (revolver S&W 4") y no se notaba, lo mismo ocurre con la baikal la puedo ocultar o usarla en un bolsillo del pantalon, pasa piola :)

HKID