Saludos y Que opinan sobre la Baikal IZH71

Iniciado por lobo, 16 de Julio de 2008, 09:48:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lobo

lobo

Hola a todos los saludo cordialmente, soy nuevo en esto y quisiera que me ayuden tengo conocimiento de armas pero a grosso modo.
Quisiera que me digan que opinan de la baikal IZH-71.

CZ99

Hola Lobo , Bienvenido a casa.

Para que tengas mejores respuestas hemos reubicado tu post.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

357magnum

la Baikal de 8 tiros o la version de 12 tiros en .380acp, para mi es una buena semiautomatica de precio medio que puedes conseguir. De aspecto tosco es un arma muy confiable y a toda prueba.

100 millones de soldados comunistas pueden asegurarte que es una excelente arma. Su modelo ha sobrevivido durante muchos aoos en conflictos desde su aparicion por el aoo 1947 para servicio militar y policial en paises de Europa oriental y otros latinoamericanos como la policia cubana, con satisfaccion y eficiencia. Facil de armar y desarmar,  no necesitas de herramientas especiales para desmontarla. Dispara en simple accion y doble accion con seguro decoker , dispara con todo tipo de municion.

Si la tienes conservala, y si es tu presupuesto el que te limita a comprarte una, COMPRALA. Expertos que participan en los foros de amras siempre te hablaran bien de ellas. Incluso yo estuve a punto de comprarme una en calibre original 9mm makarov. Algun dia.....
357MAGNUM

lobo

Hola a todos y gracias por la bienvenida CZ99 y por la respuesta 357magnum y ojala llegue a aprender tanto como uds ya que me uni a este foro para aprender.
Quisiera si no fuera mucha molestia mas inf. sobre la Baikal IZH-71 y donde la podria probar sin tener problemas y con que municion.
Ah y disculpen la tardanza en responder la bienvenida.
Gracias.

lobo

Otra pregunta cual es la diferencia con la Makarov?

CZ99