Feliz Cumpleaños Tuto !

Iniciado por CZ99, 06 de Junio de 2011, 08:20:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Feliz Cumple Tuto !!!!!!!!!! Un T:.A:.F:. en tu onomastico y que el G:.A:.D:.U:. Te colme de bendiciones.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

ccoello

Mi Q:.H:. TUTO... Feliz Cumpleaños....  un fuerte abrazo, muchas felicidades y que este día la pases muy bien en compañia de tus seres queridos......

Recibe un fraternal Abrazo.

V:.A:.H:.

Cesar
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

cgertama

Feliz cumpleaños estimado TUTO, que sean muchiiiiiisimos más!!!! fuerte abrazo.

PPBERSA

Saludos Tuto...que tengas un feliz cumpleaños!!!...

PPBERSA

Duke

Feliz Cumpleaños estimado TUTO... Un abrazo y que lo pases rebien con el regalo que te has hecho!!!
P.P.S.
.

GENARO LOPEZ

Feliz cumpleaños Q:.H:. un T:.A:.F:.
Genaro:.
DVC
GENARO LOPEZ
DVC

cancervero

fliz cumpleaños tuto espero la pasas de mas bien en cia de la familia y amigos
cancervero

JaimeCros

Feliz cumpleaños Tuto.  Que la pases bien!!!

lobo

Hola TUTO feliz cumpleaños!!!... un fuerte abrazo a la distancia que la pases de lindo con los seres que te quieren.

Saludos

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

Tato

Un abrazo a la distancia, que pase un buen día.

RONNIE_GLOCK25

feliz cumple estimado Tuto , un fuerte abrazo
Ronnie Fernández                 
. / .

JUalviRO

Estimado amigo TUTO, que tengas un buen dia y lo festejes bien con las personas que mas quieres, te envio un abrazo y las bendiciones del Todopoderoso:  Feliz cumpleaños TUTO!!!!!
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

elpatriota

Un fuerte abrazo Tuto (el no vacilarte tomalo como regalo de cumple,jejeje) que pases recontrabien tu cumpleaños y no celebres mucho jajajaja.

Un abrazo compadre. Tu patasa

EL PATRIOTA
El Patriota

Tuto

"Nadie más desolado que el que no tiene amigos. Y nadie más honrado que aquel a quien sus virtudes le han dado una amistad. tener un amigo es bueno, pero ser amigo es mejor", entonces a todos ustedes, que me saludaron por mi onomástico, os agradezco por darme su amistad y por considerarme su amigo y por sus elogiosos deseos.

un abrazo a to2 a la distancia.

Guillermo