Girsan Yavuz MC13

Iniciado por hugojavier, 23 de Junio de 2011, 12:40:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hugojavier

Hola amigos del foro, quiero compartir con ustedes mi nueva adquisición, les presento a mi Girsan MC13 calibre 7,65mm, que opinan? Saludos cordiales a toda esta gente maravillosa del foro! Los quiero!  8)

By girsanmc13 at 2011-06-22

Un hombre, no puede andar desprevenido, Nunca.

HKID

Aqui ese modelo llega en calibre 380

RONNIE_GLOCK25

aqui llegaron las MC14 no se que diferencias hay entre una y otra , pero la que yo tuve la MC14 se porto excelentemente, felicitaciones
Ronnie Fernández                 
. / .

hugojavier

Gracias RoonieGlock25, mañana estaré probandolo en el poligono! ;D
Saludos

rreyese78

Un amigo tiene la girsan MC14 y yo también la he disparado, es buena, ya le metió más de 2000 tiros y me comenta él que no ha tenido problemas.
Saludos.

HECTORIN

Buenos comentarios pero creo que acá no las hay de 15 tiros? , tiene su pinta,,, le pisa fuerte los talones a mi bersita jajaja
HECTORIN

RONNIE_GLOCK25

Cita de: HECTORIN en 24 de Junio de 2011, 12:23:11 PM
Buenos comentarios pero creo que acá no las hay de 15 tiros? , tiene su pinta,,, le pisa fuerte los talones a mi bersita jajaja

son de 13 mas 1 las que hay aqui , buenas yo la use y la verdad salio buena , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

hugojavier

Cita de: HECTORIN en 24 de Junio de 2011, 12:23:11 PM

Saludos Hectorin, Roonieglok25, Rreyese78; estuve entre un dilema ya que mi antiguo amor era la Bersa Thunder .380 o la Thunder Ultra Compact 9mm, muy lindas pistolas. Cuando fui a comprar a mi armería ya se habían acabado y no pudo ser, y fue ahí cuando vi a la Girsan de origen "Turka" y la verdad me gustó mucho a primera vista, no tenía mucha información con respecto a esta marca en particular. La pistola la compré para defensa personal y tiro práctico, ya que al igual que ustedes tengo una pasión por el tiro y las armas.
Hoy fui al polígono a darle una sesión para probarla; compre una caja de 50 cartuchos marca PMC (son las únicas que conseguí, ya que están en falta los cartuchos 7,65mm) descargué tres magazines (12+1) de seguidos y la pistola se ha comportado de manera brillante! es precisa, muy muy suave al tirar el gatillo en acción doble y he llegado a la conclusión que es una pistola MUY CONFIABLE, de muy buena calidad, apta para portar en todo momento debido a su buen tamaño.
Otra cualidad que me gustó mucho de mi pistola es el empuñe que tengo, ya que tengo la mano pequeña y esta me permite un agarre muy seguro a la hora de tirar.
Otro punto; que a la hora de desarmar el arma, el sistema de desarme es muy fácil, siendo otro punto a favor ya que me facilita la limpieza del arma.
Y bueno mi gente la verdad estoy muy contento por mi compra, y es recomendado para las personas que quieran adquirir una. ;D

RONNIE_GLOCK25

felicitaciones nuevamente , lo importante es que tu estas conforme y eso es suficiente, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

kalashnikov

Felicitaciones!! , ademas es un arma bien delgada lo que la hace perfecta para porte oculto .

Javier Velasquez
  "."
.

HKID

el mismo funcionamiento de las berettas pero con el carro cerrado y cañon martillado en frío

hugojavier

Cita de: kalashnikov en 25 de Junio de 2011, 02:00:35 AM

Felicitaciones!! , ademas es un arma bien delgada lo que la hace perfecta para porte oculto .

Saludos Kalashnikov, es muy cierto, la comodidad para portarlo es excelente! abrazos.

Cita de: HKID en 25 de Junio de 2011, 02:38:58 AM
el mismo funcionamiento de las berettas pero con el carro cerrado y cañon martillado en frío

Si no me equivoco amigo Hkid la Girsan Regard Mkek es una replica de la Beretta 92 fs. abrazo