Guía para padres sobre la seguridad de las armas NRA

Iniciado por supayhuahua, 21 de Mayo de 2011, 10:01:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

supayhuahua

Aqui les dejo una informacion que puede ser de utilidad. No la encontre en el buscador asi que "por si las moscas, como dijo el sancudo"

http://www.nrahq.org/safety/eddie/informacion.asp

silver1981

buena recomendacion para quienes tenemos niños
saludos

asesorum

Muchisimas gracias supayhuahua, esta información debe estar en las mesas de noches de todos quienes tenemos niños y armas.
excelente aporte.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

momens

gracias supayhuahua, acabo de reenviarselo a mi señora a ver si cambia de idea con respecto a las armas.
Momens 9mm

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

rreyese78

Acabo de leerlo y me parece muy útil, sobre todo para saber como enseñar a nuestros hijos pequeños y de paso como comentaba momens, para ver si la señora de la casa lo lee y de alguna forma se entere de que es lo que tienen que conocer los chicos.
Saludos.

AGUILA FORTE

buena informacion..nunca esta demas releer estas reglas..es mejor enseñarles a los niños que ocultarle informacion..si no se les enseña, van a pensar que los bebes lo traen las cigueñas..

Enseñarles a no tener miedo a las armas, pero si respeto y mucho respeto..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

HKID

Cita de: rreyese78 en 26 de Mayo de 2011, 02:23:35 AM
Acabo de leerlo y me parece muy útil, sobre todo para saber como enseñar a nuestros hijos pequeños y de paso como comentaba momens, para ver si la señora de la casa lo lee y de alguna forma se entere de que es lo que tienen que conocer los chicos.
Saludos.
"La señora de la Casa" uuyuyuyuy que que miedo!!!!! jajjajajajaja

Picard

No basta con capacitar o preparar a los hijos. Yo ya tuve una experiencia peligrosa por un amigo de mi hijo que se metió a mi cuarto. Así que al margen de toda la formación a nuestros niños, debemos tener las armas fuera del alcance. Particularmente prefiero manterla lista para usarse, pero en una caja de seguridad con clave digital (abre al toque)
Fin de la transmisión... Picard fuera !