consulta

Iniciado por Miguel T., 06 de Mayo de 2011, 12:09:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel T.

Buenos dias !!

Mi nombre es Miguel, y mi consulta es la siguiente:

Quiero comparme una pistola de CO2 (Aire comprimido) me dicen que no necesito licencia ya que es considerada un arma de uso deportivo( tiro al blanco) y es NO LETAL, bueno quisiera que me aclaran esta informacion y si es que un policia me para en la calle portando esta arma me puede ocasionar algun tipo de problema?

gracias...

Saludos,
Miguel

vfmontes

Hola Miguel, para empezar, bienvendo al foro y seria bueno echarle un ojo, al reglamento del foro (hay que presentarse como es debido y luego en otro mensaje colocar tu consulta), luego con el buscador, podras encontrar la informacion que buscas.

Adicional a esto, es verdad q un arma CO2 es considerada no letal, y no necesitas licencia, y si tienes la mala suerte de cruzarte con un policia, bueno vas a pasar un mal rato.

Post Merge: 06 de Mayo de 2011, 01:16:01 PM

ahi te dejo el enlace del reglamento: http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?board=26.0

RONNIE_GLOCK25

Cita de: vfmontes en 06 de Mayo de 2011, 01:14:31 PM
Hola Miguel, para empezar, bienvendo al foro y seria bueno echarle un ojo, al reglamento del foro (hay que presentarse como es debido y luego en otro mensaje colocar tu consulta), luego con el buscador, podras encontrar la informacion que buscas.

Adicional a esto, es verdad q un arma CO2 es considerada no letal, y no necesitas licencia, y si tienes la mala suerte de cruzarte con un policia, bueno vas a pasar un mal rato.

Post Merge: 06 de Mayo de 2011, 01:16:01 PM

ahi te dejo el enlace del reglamento: http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?board=26.0

completamente de acuerdo.

en principio este tipo de armas "deportivas" no son para portar y si la piensas trasladar llevala en su maletin , ahora si la queires llevar en el cuerpo , lleva el comprobante de pago de todas formas es lo unico que va autenticar la propiedad , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

asesorum

bienvenido al foro.
te presente que sacar un arma, aunque sea de CO2 y apuntarla contra alguien puede ser considerado delito contra la tranquilidad pública.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

HKID

cancervero

cancervero

momens

Momens 9mm

rreyese78

Bienvenido a TDP, lo que te dice asesorum es muy cierto, debes tener en cuenta eso y mucho más.
Saludos.

mustang

juan rivas:.

beretta_fs84