CARABINA SEMIAUTOMATICA SIG SAUER 522

Iniciado por nikolai, 01 de Abril de 2011, 01:08:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nikolai

Hola , el otro dia vi en por internet que una ameria esta vendiendo este tipo de carabina , que me parece genial, lo que queria saber es ¿si esta carabina es de solo uso militar o puede ser adquirida por un civil?

PJH

el calibre es 22lr....me parece que cualquiera puede comprarla
Audere est facere

supayhuahua

Si es semiautomatica y la caserina hasta 15 tiros si bien no recuerdo. cualquier calibre de caza.

RONNIE_GLOCK25

uso civil , cualquiera puede comprarla calibre .22 , licencia de caza y capacidad de 10 tiros , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

DanteCZ83

es de Calibre .22LR puedes comprala si esque un tienen en la tienda y es para uso de Caza o Deporte

Cattino

Un favor, si no es imprudencia donde la estan vendiendo, gracias

cacciatore

Dicen que es mejor incluso que la Colt M4 o M16 en el mismo calibre, al igual que las mencionadas tiene muchos accesorios que adaptarle si uno quiere y es identica a sus hermanas mayores que son fusiles de asalto de calibre mayor.

La venden solo con cacerina de 10 tiros pero uno se puede ingeniar para conseguir las de 25 o 30. No puedo mencionar la tienda pero empieza con ARM.. y está en Republica de Panamá San Isidro.

nikolai

Muchas gracias a todos por sus comentarios, ahora definitivamente me la compro.saludos

angelcaido

alguien sabe un aproximado de cuanto esta si no fuera mucha molestia

RONNIE_GLOCK25

Cita de: angelcaido en 05 de Mayo de 2011, 02:07:17 PM
alguien sabe un aproximado de cuanto esta si no fuera mucha molestia

no tienen precio pero asumo que debe estar como el M4 que trajeron hace un tiempo 1200 dolares y algo mas. saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

asesorum

hasta donde sé, se vendió todo el lote antes de que llegue el embarque, por eso no llegaron a poner el precio en la web.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

chinolin

pucha q piña
y alguien sabe  para cuando llega y en donde
gracias