LO QUE VIENE ELECCIONES EN PERU

Iniciado por HKID, 03 de Abril de 2011, 08:48:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HKID

Veo con preocupacion las elecciones en Perú, en caso que Humala tuviese exito perderiamos como en otros paises,  nuestro derecho a portar armas, además de un estatismo tipo Velazco de los años 70´s. Es un momento pues dificil para nuestro pais, el luchar por nuestra libertad no solo a la tenencia de armas, sino a la libertad que ahora tenemos, y no recaer en la desgracia de un pais mas pobre de lo que ya es.

En Ecuador tengo un amigo que me cuenta que solo ahora pueden tener permiso a "tenencia de armas" y ya no la puedes portar ni defenderte con ella, esto a los que ya tienen armas, me imagino q no te venderan nuevas, salvo quizá para deporte, imaginar un precio de 60 dolares por cada de 9mmpara es una barbaridad, pero es una realidad en este momento en ese país.

elpatriota

Manuel muy preocupante lo que esta pasando en nuestra politica, teniendo en cuenta los antecedentes mencionados. Creo que esto merece una seria reflexion de nuestra parte.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

angelcaido

CENTURION

tranquilos humala solo ganaria en primera vuelta  pero como ira a segunda vuelta con Toledo o Keiko humala perderà es hora de ir a lo seguro Tu te la juegas?? yo no

HKID

La verdad es que aun hay gente tan ingenua que cree en el tipo de milagros que pretende Humala, hablando de lucha contra la pobreza con el brazo en alto y un reloj de us$ 4000 jajajajjaa(será regalo de su jefe el Gorila?)

rreyese78

Exacto como comentas Manuel, pero hay tanta gente ignorante y humilde en el país que cree en las palabras de dicho señor (Humala) y que por cierto, ayer en el debate, ante varias preguntas no supo que responder. Jajaja.
Sólo nos queda ser concientes, pensar y rezar porque este señor no gane.
Lo bueno de todo es que las encuestas dicen que en segunda vuelta todos le ganarían; pero yo no metería mis manos al fuego de estar seguro que así será.
Saludos.

momens

"Hay temas que no merecen mayores respuestas". Esa fue, tal vez, la única réplica que hizo Ollanta Humala durante el debate presidencial al ser consultado por sus contendores en los distintos bloques.
Como le dijo Toledo "Madre Mia"
Se imaginan si fuera preidente como serian sus respuestas.
Momens 9mm

cancervero

no solamente sus repuestas sino tambien sus aciones
cancervero

JUalviRO

Creo que la unica opcion va a ser bailar con musica a punta de "castañuela" y "arpa"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos cordiales.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

elpatriota

Haciendo un breve analisis,creo que EL GRAN CAMBIO ,nos va asegurar ,las libertades que una sociedad moderna,con ciudadanos CON DERECHOS Y DEBERES CLAROS y sobretodo viviendo en una democracia,deben garantizarnos nuestra libertad a defendernos legitimamente a nosotros y a nuestras familias.
Se me noto la preferencia??? jajajajaja

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

supayhuahua

No lo se solo espero que gane alguien que sepa como hacerlo¡ ....(cualquier semejansa con la realidad es pura coincidencia)

oscarlide

Lo hizo bien, lo hará mejor.

Reflexionemos, votemos bien, no nos dejemos llevar por simpatías o palabras bonitas que se lleva el viento, recordemos que LO HIZO BIEN, LO HARÁ MEJOR.
                                                                                                                                     Un abrazo.
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

asesorum

Personalmente creo que debemos votar por alguien que nos asegure, por su formación y trayectoria personal, el respecto irrestricto de nuestras libertades como ciudadnos y al estado de derecho, si un candidato no garantiza eso no merece mi voto. No hay derecho por absurdo que parezca que merezca ser soslayado o pisoteado.
las palabras se las lleva el viento, es muy facil decir que van a respetar la libertad de expresión (pero van a revisar los contratos de las concesiones en comunicaciones) van a respectar los contratos de estabilidad que se han firmado con los inversores extranjeros (pero van a renegociar los pagos y regalias) van a subir el sueldo mìnimo (a ver como hacemos los que tenemos empresas para pagarlos) ... hay que tener dos dedos de frente para saber que lo que propone "el comandante" no sòlo es mentira, si no que es inviable.
Nuestro país necesita seguir en piloto automático, haciendo las correciones del caso, optimizando el gasto público e invertir en infraestructura que favorezca el desarrolo de actividades productivas. a pesar de que no necesitamos muchos cambios (como dijo el patriota) me voy por el gran cambio (que no es cambio radical ojo)
saludos y que ojala votemos a conciencia y que la gente vote a conciencia y no jodamos (disculpen la palabra) a nuestro pais.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.