¿Como llevar el arma cuando se maneja?

Iniciado por supayhuahua, 05 de Mayo de 2009, 01:29:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

drojeda

GOES me gustaria ver las fotos de tu adaptacion si fuera posible

glock 17

El que diga que en igualdad de condiciones desenfunda (sentado en un carro con cinturon de seguridad, porte interno o hasta externo) mas rapido que el que tiene la funda adosada a la consola del carro esta MAS PERDIDO QUE ADAN EL DIA DE LAS MADRES JAJA...

Pero a mi parecer y entender el problema vendria que al bajarse del carro uno tendria que volver a enfundar la misma...y si solo nos bajamos un segundo?, y si solo nos bajamos rapidamente y la dejamos olvidada?, y si por mala suerte nos descuidamos un segundo y un choro nos apunta y hace bajar del carro.

Conoci un militar que tiene una Hummer y porta su sig sauer p226 en la consola de su camioneta especificamente en el porta vasos y se metia por zonas peligrosas y con trafico y para colmo de males sin lunas(vidrios)  polarizadas(ahumados) y con este servidor de copiloto.

Yo estaba mas nervioso porque me sentia en una pecera por lo llamativo del carro, la zona, la pistola que se veia facilmente como si estuviese en el fondo de una piscina, el trafico etc

saludos
"El fin justifica los medios"...

supayhuahua

Disculpen caballeros, cuando quise decir que la llevava el arma en mi pierna me referia a que en una muslera. O bueno a una funda amarrada al muslo derecho el problema que tenia con ello era que al bajar a poner gasolina o acomprar en una tienda era muy notoria y tenia que desamarrarmela y colocarla nuevamente en la cintura. Saludos

gyapur

Hay distintos tipos de fundas para auto, que enganchan en el cinturon de seguridad o en la parte frontal del mismo asiento del conductor, donde quedan bien ocultas y a la mano.

Yo use algunas de estas por un tiempo, cada vez que me subia al auto sacaba el arma de mi funda de cintura y la ponia en la funda del auto.

Si buscan en internet encontraran varias opciones.

Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

initox

Desde que pase por los cursos comenze a portar desntro del carro la pistola entre las piernas,ahi con el empuñe arriba,papel ahumado en todos los vidrios y el fotocromatico en el de adelante,por muy duro que choques al apretarla no saldra,claro esta si el motor te lo tiras arriba o vuelcas etc etc,ni que la pongas donde la pongas.Les cuento: Un dia domingo en una avenida del estado Aragua(Casanova Godoy) me agarra un semaforo en primer lugar,ahi en la raya(hacen unos años) todo era mas trankilo que ahora.Dos tipos que vendian cosas en los semaforos,calles,para carros y por menores me pasaron uno por cada lado hacia tras,los sigo con la vista en los retrovisores y veo que sueltan las cosas que estaban vendiendo y dan la vuelta hacia delante otra vez y se paran uno en cada vidrio de la pick-up toyota que yo manejaba,parandose frente a los vidrios laterales y tocandolos con pistola en mano para que me bajara.Tome sin pensar y sabiendo que en realidad no me podian ver completamente o lo harian parcial y les dispare uno a cada uno desde adentro del vehiculo,de la misma forma le meti primera y me fui.Desde ese entoces nunca he dejado de portarla ahi,nunca he chocado,siempre he practicado y siempre la tendre ahi.

initox

Nunca he portado ningun tipo de funda,ni interna ni externa,ni la de moda,nunca he practicado disparo portando la pistola por fuera de la camisa al bajar del auto me la guardo,siempre la he portado natural por debajo de la camisa en el pantalo adelante.Pienso que aparte de maltratar un poco la piel hasta que te acostumbras,quitarle de forma rapida el pavon,es la forma para mi mas rapida,escondible(segun pistola) y de facil empuñadura en todas o casi todas las circunstancias que se puedan dar en la vida.

resguardo00

estoy de acuerdo en lo personal tenerlo en su funda de lado derecho entre la cajuela y el asiento ,aunque yo lo llevava en mi cintura.gracias por compartir todo esto.

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Howling Mad Murdock

Cuando estoy en un vehiculo de lunas polarizadas,en una funda especial que tengo,entre la caja de cambios y el asiento y en un vehiculo normal debajo de  la pierna,con el mango asi adelante.

Mad...Ateam!!!
H.M. Murdock

MP9

Par de videitos que me parecen interesantes para colaborar un poco, estan en ingles pero igual podrian observar la tecnica

Rob Pincus tienes buenos videos, pueden ver el canal de youtube que tiene y siempre esta trabajando con la revista swat y entrenamientos para los grupos swat.. de hecho la otra vez me llego un video para defensa en el hogar..

lo unico del video es q al tener el cinturon de seguridad es mas complicado, pero dificilmente en USA se ven casos como en venezuela o algun otro pais latinoamericano donde te llegan a robar en moto o 2 personas de cada lado. pero la tenica me parecio buena...

http://www.youtube.com/user/PersonalDefenseNet#p/u/26/sWejX_Fvrug

http://www.youtube.com/user/PersonalDefenseNet#p/u/3/3INpjDObJzg

rreyese78

A ver señores, cambiaría en algo el porte del arma en el vehículo, si es que están con niños en él.... pienso que sí verdad?, debería ser el porte oculto sí o sí a mi parecer. Se esperan sugerencias.
Saludos.