por favor necesito ayuda con el cargador del cz 83

Iniciado por peruvian hunter, 19 de Marzo de 2009, 11:58:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

peruvian hunter

buen dia estimado colegas de armas, despues de mucho tiempo de meditacion y ahorros logre comprarme la anhelada cz83, pero tengo un pequeño problema  al abastecer los cargadores, son un poco duros, digamos q puedo colocar con facilidad hasta la 4 o 5 bala, de ahi para adelante es una torura dactilar el hacerlo, pues el resosrte es muy duro  y para meter la bala 11 tengo q rezarle a Dios pidiendole q no se me disloqen las falanges, y para la bala 12 yale pido un milagrito pq no entra la la condenada, ayer estuve practicando el cargar y descargar las cacerina y acabe con un dolor de dedos terrible q hasta ahora me dura y no me deja escribir bien, tengo miedo q pueda terminar abriendo los labios del cargador y termien arruinandolo.
es normal esta dureza? hay alguna solucion a esta ?.
les agradezo su ayuda de antemano
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

lolitoedu

yo tube un problema similar al comienzo cuando adquiri mi baikal izh71h  de 12 + 1, bueno es comun que todo cargador al comienzo sea un poco duro, pero con el tiempo se va aflojando, inclusive ya le encontre el truco, dale una palmada en la parte de abajo para que puedan encajar bien las balas, y veras como la 11 sera menos resitente, y si la 12 no quiere dentrar vuelve  darle una palmada y veras que ya podras meter la 12, es facil, ahora si puedes conseguir lo abastesedores que te pone en el link el maestro chacal mejor aun.

en este enlace tambien tendras mas acotaciones

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1375.0
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

peruvian hunter

gracias muchachos, a ver si me consigo un plastiquito de esos. foxhunter, hablaste demasiado tarde, ya me desprendi un pedazo de uña jajaja, no importa ya cicatrizara
.

cz-83

No te olvides , amigo Peruvian Hunter, de abastecer sobre una superficie firme.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

farias

Es recomendable almacenar siempre menos 2 balas para que los resortes no se rindan puedes dejarlo en 11 balas hasta que se suavise el resorte no te preocupes tanto cazador peruano yo llevo mi cz con sus 2 cacerinas cada una con 10 balas

cvalqui

Amigo toda arma  nueva pasa por este proceso de transicion con el pasar del tiempo y del uso esto cedera y tendrasb unos dedos de fisiculturista.

Slds,

CvB

peruvian hunter

jajaja q weena voy a sacar unos pulgares con porte de guardaespalda jejej.

otra pregunta, sin quere qeriendo note que a ambas cacerinas les entran 13 municiones, si le subo una a la recamara y le vuelvo allenar las trece, creen q funcione bien? ¿se trabara el carro al retroceder?
.

glock 17

Funcionara a la perfeccion compadre, esas bichas estan diseñadas para aguantar palo, uso y abuso.

saludos
"El fin justifica los medios"...

peruvian hunter

gracias pana, personalmente a ver si publicas como se preparan las arepas.
.

elgallo48

Mi estimado peruvian hunter antes que nada te felicito por haber escogido una CZ 83 la verdad que es una excelente arma, muy buena eleccion yo tengo una igual y son de lo mejor y comen de todo...y es de fierro... lo que me sorprende es que si tienes dificultades para cargar cinco balas...como es que ya descubriste que le pueden entrar 13 balas al cargador?????..........la uña se te rompio por poner la Nro. 13???........Ja Ja  si es como te comentan los colegas al principio la maquina en todas sus partes se tiene que ir asentando... ya se pondra suave...paciencia y buen humor por que te vas a bacilar de lo lindo con ese fierro...               
Si tienes razon le pueden entrar 13 balas al cargador  mas 1 en la recamara y tienes 14 balas... pero lo recomendable es no forzar el arma, salvo que sea un mal necesario, dependiendo del uso y destino que le estes dando a tu CZ 83.  Felicitaciones.

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

peruvian hunter

gracias Gallo, como tu sabras la sarna con gusto no pica jejeje, q importa q la uña se haya levantado la cosa es dominar el fierro, total otra uña me puede crecer. el resorte ya se suavizo un poco pero dejanole un dia para otro con las trece balas metidas por lo q te recomiendo mejor no abusar de la confianza del resorte.  un abrazo
.

lolitoedu

bueno amigo como todos te dicen a centar el arma por ejepmlo yo te digo que le doy duroa mi baikal y recien lo tengo 1/medio y esta ya ok, simpre que se padece parea meter la 12 pero con el golpecito  que te dije dentra uf fulll sin ningun problema, solo espera a que se asiente, eso si te recomiendo que lleves las 12 balas correspondientes, no amsde lo que dice por que hay si estarias forzando al resorte, aparte de eso no le pongas menos ya que si un cacerina  fue diseñada para doce es mejor que se lleve las doce no lo crees es solo mi opinion lo digo ya que aqui mucho quisieran ya que podamos tener caerinas hasta de 50 :P pero la ley solo dice 15 asi que imaginate llevar 2 balas menos y en dos cacerinas ceria 4 cuatro orpotunidades que capaz en algun momento lo vayas a necesitar
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR