Menú Principal

mujeres y armas

Iniciado por Bang_62, 31 de Enero de 2011, 07:54:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bang_62

Aquí bellas damas portando armas..... perdón, pero ¡¡¡quién va a mirar las armas en esta ocasión!!! :

http://thewondrous.com/48-killer-female-soldiers-from-various-countries/

saludos colegas

cacciatore

Hay muchas dignas de un concurso de belleza.

RCAB

me quedo con la soldado serbia

supayhuahua

Carai como es posible que existan hombres que osen disparles a estos angelitos.... a la Serbia le doy mi trinchera, a la Pakistani mi sueldo hasta mi CTS, A la Polaca y al Checa mi fusil y y mi pistola y todo lo que me pidan, pero eso si a la Griega mi corazón...   

JJS

En lineas generales todas bellas solo por su condición de aguerridas tigresas.

En lo personal me llamaron la atención las siguientes:
Pakistán, Corea del Sur, Indonesia, China, Noruega, Grecia, Rumania, Serbia, Finlandia.

La Peruana y la Colombiana también muy bonitas, con una imagen fresca y angelical, pero de verdad no se que les paso con las brasileñas ???

Saludos

darwal44

Ayyyy!! No me torturen así...  :o
Muchas prodrían ser tranquilamente modelos  8)

ponchi

..........LA BELLEZA HECHA MUJER..... disculpen por escribir con mayuscula,pero estoy gritando.
un abrazo

DanteCZ83

Que Bravas se ven todas esas Bellas Mujeres

HKID

la de Estonia parece un pollo, la de serbia ni hablar se imaginan un cachetadon de ella?, la de Hollanda  debe de desfilar con los Blindados (Panzer),  la de Algeria anda con el dedo en el gatillo asi que facil se le escapa un tiro y fuiste,  la griega esta linda lindisima,  la de Suiza es hombre, la de Finnish es un caramelito, la Ukraniana igual te manda un cachetadon y alli quedas, a la hindu bueno esa cabeza le pertenece a otro cuerpo, o ese cuerpo le perteneceria mejor a un bikini no se,  las de Nueva Zelanda son raperas, la pakistaní es una linda modelo y preciosa, la italiana se ve fueeerte, la checa es bonita,.

CZ99

Y nuestra galeria?  propongo hacer un casting para que modele nuestros arsenales en una proxima pichanga. Quien digo "estoy de acuerdo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"

http://www.tirodefensivoperu.com/index.php?ind=gallery&op=section_view&idev=4
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org