Atenciòn al ciudadano en la Dicscamec

Iniciado por Eagle07, 14 de Julio de 2009, 08:57:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eagle07

Buen dìa muchachos.

Aprovecho el foro para consultarles la manera de hacer llegar un reclamo,a que persona y sea este atendido eficazmente en la dicscamec.

Me siento bastante incomodo y agredido como consumidor y ciudadano por dicha entidad; ya que, dentro de la misma se encuentran varias gigantografìas indicando que el horario de atenciòn es de 8:00 hh hasta las 20:00 hh. para las personas que el horario de trabajo les impide comenzar o culminar tramites correspondientes dentro del dìa.

Contando el dìa de hoy son 3 ocasiones que me suceden; parto de mi trabajo con direcciòn a la dicscamec, llegando a esta ultima poco antes de las 7 pm y me encuentro con la sorpresa ( ya no tan sorpresa) que han cerrado la atenciòn 15 minutos antes - el siempre descargo de la vigilancia-. Cabe indicar que tambien la atenciòn al consumidor vìa telefònoica son obsoletas, o nunca contestan o contestan y cuelgan el auricular.

Me parece que esto es una falta de respeto no solo a las personas que hacen valer su derecho mediante este organismo*lease en mi caso legitima defensa con arma de fuego legal*. Sino a cualquier otro ciudadano con el simple derecho a la informaciòn,; ya que somos peruanos y pagamos nuestros impuestos respetando al estado, cosa que el respeto deberìa ser mutuo.

Espero cometarios ya que mi deseo ahora no es de hacer que mi derecho a legpitima defensa sea vàlido eficientemente sino al respeto y a la informaciòn.

Esto va mas allà de las ansias por culminar mis tràmites...

Si a alguno de ustedes les ha pasado algo similar, espero que lo indiquen y asi tener mas fuerza para ser escuchados mediante un reclamo que me interesa presentar ( parece que asi es la unica forma).

Gracias.

MATV

RONNIE_GLOCK25

Creo que la forma de ejercer un reclamo formal seria en mismo dicscamec por medio de algun documento por escrito en mesa de partes, corriganme si me quivoco, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .