Catalogos Gratis

Iniciado por NatoR, 22 de Agosto de 2010, 06:19:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

papatavo

Excelente dato Ayatollah del Rock N' Roll...se agradece..!!

momens

Momens 9mm

NatoR

Buenas amigos de la Comunidad de TDP.com, trayendoles más datos de catalogos versión impresa gratis a la puerta de tu casa, esta vez desde la pagina web de Cabela's ® (Word's Foremost Outfitter) para acceder a sus catalogos impresos solo tienen que ingresar a su link de Cabela's Catalog Request aquí el link: http://www.cabelas.com/catalog/catalog_request_destination.jsp, una vez dentro verán las opciones de destino aquí elegir "Other Countries" para los amigos lectores internacionales podrán elegir entre "USA", "Canada" y "Japón", al dar click verán los distintos catalogos impresos que pueden elegir, les recomendaria elegir uno a la vez yo personalmente elegí "Cabela's 2010 Fall Catalog" que me parecio el más interesante y que hoy día me llegó a mi casa, bueno al dar click en el catalogo deseado apareceran las opciones a llenar sobre el "Shipping Address" o "Dirección de Destino" bueno las opciones normales a llenar como sus nombres, apellidos, país, dirección(colocar siempre su respectivo Código Postal), ciudad, teléfono (yo coloque mi celular con su codigo internacional), los datos opcionales si desean lo colocan pero no estan obligados le dan click a  Request Catalog y solamente queda esperar a que llegue, más o menos 4 a 5 semanas, espero lo disfruten.

Saludos.

JUAN CARLOS a.K.a. NatoR
"Go Ahead, Make My Day"

cgertama

Efectivamente estimado NatoR, ayer tambien me llego el catalogo de Cabelas, lo habia solicitado hace como un mes y llego sin problemas, como sabes soy un asiduo de esta tienda Marca, desde hace mas de 10 años, he adquirido numerosos productos, especialmente para caza y tiro. El servicio de lo mejor y sumamente minuciosos con las explicaciones y descripciones de los productos.
Saludos.

momens

ayuda
en el caso de trujillo cual seria el codigo postal
Momens 9mm

NatoR

Cita de: momens en 13 de Octubre de 2010, 11:10:55 AM
ayuda en el caso de trujillo cual seria el codigo postal

Amigo momens, bueno en en la pagina de Cabela's de su Registro para el "Catalog Request" no te pide especificamente el Código Postal yo lo coloque para que Serpost haga su trabajo mas rápido, solamente en tu caso detalla tu dirección completa claro tienes que especificar Country: Perú, Address:Tú dirección detallada indicando al final "Trujillo" usa los dos casilleros de Address si no te alcanza el espacio en City: La Libertad, ya con eso Serpost sabrá exactamente donde realizar la entrega una vez que arribe el Catalogo en tu caso si el despacho va a demorar un poco más, suerte.

Saludos.

JUAN CARLOS A.k.A. NatoR
"Go Ahead, Make My Day"

momens

se agradece nator
esperaremos resultados.
Momens 9mm

CLAUS

Hola,recien me ha llegado un catalogo solicitado de la pagina www.lymanproducts.com.Este contiene productos  variados sobre recargas,repuestos,accesorios para armas etc....Solo entren en ella y creo q ya lo saben ,accedan a SEND ME CATALOGO e introduzcan sus datos .Demoran unas 3 a 4 semanas.

Un abrazo.

cancervero

mo se puede aceder ala pagina puedes actualizar el enlace
gracias
cancervero

CLAUS

Discilpa señores ,esta es el enlace correcto:
www.lymanproducts.com

GunsAndFire

Momens, como Código postal de Trujillo puedes ingresar lo siguiente: Truj 01 es decir: (Truj + espacio + cero + 1), a mi me funciono, ya voy recibiendo como 4 entregas en la puerta de la casa y debo mencionar que es material impreso muy interesante, pero me gustaría preguntarles: como podría hacer para adquirir algunos de los productos detallados en estos catálogos, por ej. Hay unas miras para Glock muy interesantes que al menos en las tiendas locales y de Lima no se encuentran.
Si alguien de Uds. ya pudo adquirir alguno de estos productos sería bueno que detallara cual fue el proceso que utilizó.
Bien amigo NatoR, muy buen dato esto de poder adquirir los catálogos impresos.
Atte.
GunsAndFire

GunsAndFire

Vicius

Vaya que demoró en llegar pero llego al fin el catálogo de ruger que pedí en agosto hahahaa , ya me había dado por vencido :P

bocanegra

Gracias por ayudarnos amigo

momens

los catalogos que pedi llegarón al mes.
Momens 9mm

Vicius

No me estoy quejando porsiacaso, no se por que me late que piensan eso. Solo estoy comentandolo como una anecdota, yo tambien estoy muy agradecido por el post.

Saludos