Problema con cacerina de Bersa

Iniciado por Polpaul, 18 de Noviembre de 2009, 05:32:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bersa

Amigo Polpaul yo tengo una Bersa 9+1 con los cargadores originales no tengo problemas pero con un cargador adicional que compre tengo un problema parecido al tuyo, reclame varias veces en la tienda donde me vendieron el cargador y nunca lo pudieron arreglar, tambien la desarme como indica uno de los amigos pero sigue igual. Suerte.

HKID

si, yo tuve esa Bersa, el cargador es mas largo y el arma queda un poco extraña por esa bala adicional

rigarmi

En un arma que no ha tenido mucho uso es normal que tengas el problema de no poder introducir cuando el cargador esta a full,a mi me sucedia en mi cz pero con el tiempo (500 balas disparadas) ya no tenia ese problema,el resorte de los cargadores modernos son mejores que los resortes de los cargadores antiguos como por ejemplo la browning 1910 en 7.65 que fue arma de dotacion militar- policial en peru(arma exelente) la cual posee el abuelo de un amigo y que aun usa con su respectiva licencia la carga con 6 balas cuando el cargador es de 7,que no te quite el sueño,es normal y que ni se te ocurra tratar por "consejos"los resortes de los cargadores o el resorte recuperador de la pistola pues terminaras malograndolos,disfruta de tu pistola.un abrazo .Rigarmi