Opiniones Sobre Municion Sellier-Bellot

Iniciado por pulpo505, 03 de Febrero de 2009, 05:31:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

viajero2008

Te agradezco, muy Buena sugerencia Sensei Chacal, acatamos tu consejo. CZ83 Pronto estoy enviando otro post al respecto. HermanPiwi te envio un post para esos detalles. Saludos y mis respetos amigos.
amat victoria curam

Vicius

Uhmm solo he usado ésta y la winchester, aunque en diferentes calibres, lo único que me desconcierta de la S&B es saber cuando fue fabricada, ya que solo viene con una designación del lote que no puedo descifrar, como 414*15, y pues no se que quiere decir, muchas otras marcas tienen la fecha de fabricación en código y hay información para descifrar ese código pero con ésta no encuentro ni en la misma página de S&B, ojalá y alguien sepa.

Saludos

Agregado:
Mmmmm bueno voy a preguntar directamente, alguien sabe como descifrar esa cosa, o como saber cuando fue fabricada una munición S&B???

RICARDO357

Cita de: pulpo505 en 03 de Febrero de 2009, 05:31:40 PM
Buenas amigos, queria saber que opiniones tienen acerca de la municion Sellier-Bellot, he leido en varios foros muy bueno comentarios acerca de esta municion de origen Checo, asi que me animo a preguntarles. http://www.sellier-bellot.cz/pistol-and-revolver-detail.php?ammunition=9&product=170

Hola Pulpo, la SB es buena municion la utilice bastante cuando te÷ia mis CZ una 83 y otra 75. Nunca tube problemas con esa municion.