balas buffalo bore 380+p FMJ de acero y cobre.

Iniciado por TOPGUN, 07 de Noviembre de 2008, 11:44:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TOPGUN

http://www.buffalobore.com/ammunition/default.htm#380
estas son totalmente legales pero miren su performance. ;D

100gr. Hard-Cast FN(acero inox) @ 1125 fps  :P 280 ft. lbs  Per Box of 20
$21.93
Order Now! 
Item 27B/20: 95 gr. F.M.J.-F.N @ 1125 fps :P  267 ft. lbs.  Per Box of 20
$21.93

rafoglock

Yahoooooooo!!!!
y como siempre, asumo que de éstas no hay en Lima, no??? :)
Molon Labe!

glock 17

Pana y por contener acero no dañaran el cañon?. Mew quedó ésa duda.

saludos
"El fin justifica los medios"...

TOPGUN

chamo, si, el cañon se desgasta mas que las de cobre pero no son balas para practicar son de defensa. y si ven , esa de 100 gr esta 25pies de una 9mm para y en acero inox debe pasar como espada.
Yo tengo unas que me regalo un amigo en 38 spl , espectaculares.

rafoglock

Tengo entendido que mientras el acero de la municiòn sea mas "suave" que el del cañon, no debrìa haber taaaaaanto desgaste...

Ahora bien, no he llegado a ver la punta.. si fuera plana tipo "winclean" serìa un golazo.. ni un solo problema de penetracion!
Molon Labe!

TOPGUN

Cita de: rafoglock en 08 de Noviembre de 2008, 10:32:10 AM
Tengo entendido que mientras el acero de la municiòn sea mas "suave" que el del cañon, no debrìa haber taaaaaanto desgaste...

Ahora bien, no he llegado a ver la punta.. si fuera plana tipo "winclean" serìa un golazo.. ni un solo problema de penetracion!

arriba dice FN que es flat nose, las flatnose dicen que las hacen para dejar un perfecto orificio en el carton de tiro pero otro dicen y en esto me parece logico que golpea como una Hueca ya que su punta chata como martillo, la punta redonda tiene mas facilidad de penetracion.
De toda mangas asi el caño este reforzado conbre , el acero se lo va chuflar mas rapido .

Panzter

Jose Felix

La carcel es temporal, la quiebra es temporal, morirte es para siempre...

rafoglock

Pantzer:
Esas son balas punta hueca, y su uso está prohibido. De hecho son municiones súper reconocidad y con muy buenas opiniones en los EE.UU, pero aquí no podemos usarlas.

Saludos
Molon Labe!

Panzter

Editado por Contravenir las normas del foro
Jose Felix

rafoglock

Pantzer:
Esos comentarios dañan la imagen del foro.
Somos un foro de usuarios LEGALES de armas de fuego, por lo que todos los foristas agradeceremos no tocar temas tan delicados de manera como :

"usarlas caleta nomás"
Molon Labe!

rafoglock

Gracias Fox!
Hace unos días un "amigo" me hizo ver el error en algunos de mis comentarios, y desde ese día me siento más comprometido con ésta que ahora considero mi casa...
Molon Labe!

juancho

Debemos recordar que los usuarios legales y responsables de armas de fuego no hacemos las leyes, sólo las cumplimos sí o sí aunque no nos gusten y nos parezcan ridículas. Y en el foro todos debemos pensar de esa manera como de seguro ya lo estamos haciendo. Además el Sheriff está haciendo batidas permanentemente.
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

Panzter

Jose Felix