CZ vs Cometa...carabinas de aire...

Iniciado por PPBERSA, 01 de Febrero de 2011, 07:19:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rreyese78

Sin duda la CZ es muy buena, yo tengo una Norica que sé que también es de las mejores en el mundo de las carabinas de aire.
Saludos.

juanjo

Una pregunta ¿en Perú se venden las Air Force Talon o Cóndor?
Es que no he leído nada sobre esas armas en el foro, aunque reconozco no haber usado el buscador.
Pro libertate patria Gens libera State

ces51

Hay una persona que está en tramites e intentando traer las condor, pero me confirma que esto tomará algo mas de tiempo.

Saludos.

juanjo

Pro libertate patria Gens libera State

tatankamanitu

juanjo, yo tengo un amigo que las va a traer, todo es cuestion de tiempo, si la compras vas a tener una armota que tiene una super potencia, yo he hecho varios tiros con la primera que llego al peru y para que te cuento es super potente, si la compras ya no necesitas para nada una calibre 22lr. lo que si en cuanto a la potencia es buena pero no excelente, yo te recomendaria una marauder y si la quieres me avisas, me refiero a la marauder.
un abrazo amigo
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

Iza

hola tatanka mira mi amigo yo estoy interesado en una marauder eh leido muchas bondades de ella  y quisiera comprar una .

supaipa_1

El Slavia es un rifle para iniciantes en tiro con aire comprimido, el Cometa, español es más preciso y potente (y caro). Te adjunto especificaciones mas abajo. En el caso de Cometa, están en 5.5mm. en 4.5 la velocidad es de 260ms.
Un abrazo,
Supaipa

Descripcion
Slavia 630 Rifle de aire comprimido por resorte, es ideal para iniciación o entrenamiento en tiro deportivo. Incluye alza ajustable en altura y deriva, guía para mira telescópica, seguro de disparo automático (se acciona cada vez que se carga) Acero pavonado y culata de madera. Procedencia Rep. Checa.
Propiedades
Calibre:   0.117" (4.5mm) 
Fabricante:   CZ-SLAVIA 
Tipo:   Armas de aire
Velocidad:   170 m/s 

Descripcion
Cometa 300 Rifle de alta potencia de origen español Cañon de alta precisión martillado en frío de 12 microestrias Disparador de dos tiempos Culata de madera de haya segrinada con cantonera de goma blanda. Seguro de disparo Mira regulable con fibra optica Coliza para montar visor óptico 

12 Cuotas $ 131,52
Propiedades
Calibre:   0.22" (5.5mm) 
Fabricante:   COMETA 
Tipo:   Armas de aire
Velocidad:   220 M/seg 
Peso:   3.4 Kg 
Largo:
   1120 mm 

juanfrancisco

Interesantes los comentarios, desearia tener opiniones acerca de las carabinas HW 35 calibre 4.5, tengo una , pero no conosco sus cualidades y defectos.