¡Cómprate un auto y llévate un AK-47 de regalo!!!!

Iniciado por JJS, 01 de Septiembre de 2010, 02:11:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JJS

RCAB

Pero es una idea de publicidad, oferta y merchandaising bastante original y les ha servido muy bien

RONNIE_GLOCK25

estan en su derecho es permitido , y es INGENIOSO , yo quieroooooooooooooooooooooooooo
Ronnie Fernández                 
. / .

Penaranda1

Amigos,

Recuerdo haber visto el video "bowling for Columbine" de Michael Moore, y ahi daba ejemplos de "bancos" que te ofrecian rifles de caceria por aperturar una cuenta, barberias que venden municiones y que los muchachos pueden comprar municiones 9mm Para en centros comerciales. El video es bastante tendencioso pero vale la pena siempre oir "otras opiniones".

Pero recuerden que en los EEUU existe una cultura de armas muy arraigada, en especial en los estados del sur. Pero tampoco quiere decir que se estan matando a diario en todos lados. De hecho, es una cosa normal que las personas tengan armas en la casas, aunque sea solo para hacer "plicking".

Saludos

Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

ccoello

ya saque mi pasaje para ir a Missouri a comprarme una camionetita, jejejeje

Buena idea, y si lo hacen es porque es legal !!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

tirofijo

asi fuese un lada y llevate un ak esa oferta no la dejo pasar
Las armas requieren espíritu como las letras.

CADT

Me parece bien pensado, quemejoridea de difundir el uso responsable de las armas a consumidores de cualquier cosa
pues quedo claro que no les dan armas sino un vale para comprarse una, por ahi que lo cambian por otra cosa o municiones,Pensar que aca por comprar, solo nos dan mugrosos puntos bonus jejeje
en fin esperemos que los pollitos a la braza salgan con una cajita de 380 gratis , yo pago por ese pollito facil sus 70 solcitos con gusto jejeje
que opinan
salu2
Afuera los engreidos

supayhuahua

Corriganme o eran las versiones semiautomaticas... pero que buena idea esperemos que aqui un dia se les abra los corazones y podamos comprar un auto con regalo.

JJS

Para civiles semi-auto, full auto totalmente prohibido.
Pero un AK es un AK.

Constitucionalmente se tiene el derecho, aunque hay estados que lo hacen difícil, no pueden ir en contra de la constitución pero tienen la autonomía suficiente para legislar y limitan en cierta forma el uso de las armas.

Saludos

elpatriota

El Patriota

jacques

Y todavía puedes comprar comprar el vehículo al crédito, vamos a Missouri.
Por la tenencia legal sin restricciones

m_lora

Cita de: JJS en 02 de Septiembre de 2010, 03:20:55 AM
Para civiles semi-auto, full auto totalmente prohibido.
Pero un AK es un AK.

Constitucionalmente se tiene el derecho, aunque hay estados que lo hacen difícil, no pueden ir en contra de la constitución pero tienen la autonomía suficiente para legislar y limitan en cierta forma el uso de las armas.

Saludos

Dependiendo del estado, no está prohibido tener armas automáticas en EEUU, solo que se requiere un trámite bastante más extenso y complicado.

cacciatore

Lo único que me atrae de USA es el derecho a comprar las armas que quieras y la fuerza bruta de sus muscle cars.

speedxxx

algun dia aca en peru sera legal que los civiles tengan todo tipo  de armamento...lo primero que me compraria seria una`pistola Desert Eagle y una ak-47